domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 79 "El clan de luna y la nueva elegida"

Volviendo con Damian.

Dámian: porque me pasa  esto a mi?-dijo triste

Damian se sienta en un banco del parque y se queda pensando

Volviendo con amaya.

Amaya: quien sera esa chica?-dijo curiosa-ademas se me hace raro que diga que su venganza llegara-dijo confundida

En ese momento le habla sofia.

Sofia: De que hablas?-dijo curiosa

Amaya: Es que hace un rato me hablo una chica diciendo que su venganza llegara y se las voy a pagar-dijo confundida

Sofia: mmm pudo ser que se equivoco de numero-dijo animándola

Amaya: no creo me dijo que me conocía, dijo mi nombre-dijo preocupada

Sofia: Que raro, ya que no creo que tu fueras capas de dañar a nadie-dijo confundida

Amaya: Pues lo se, pero bueno-dijo con una sonrisa

Sofia: Bueno cambiemos de tema-dijo feliz

Amaya: Bueno, de que quieres hablar?-dijo curiosa

Sofia: De grachi-dijo seria

Amaya: La novia de axel?-dijo curiosa

Sofia: Si-dijo seria

Amaya: Bueno dime que quieres saber de ella?-dijo curiosa

Sofia: Todo lo que se pueda-dijo seria

Amaya: Esta bien-dijo feliz

Amaya le empieza a contar lo que sabe de grachi. Volviendo con damián.

Damian: Te extraño amaya-dijo triste

En ese momento le hablan.

Off:

Damian: Hola?-dijo curioso

Chica: Que te pasa hermano?-dijo curiosa

Damián: nada-dijo triste

Chica: En serio?-dijo curiosa

Damián: si, bueno dime cuando vas a venir?-dijo curioso

Chica: En unos meses-dijo feliz

Damian: Bueno a qui te esperare-dijo feliz

Chica: Si, bueno tengo que colgar, te quiero hermano-dijo feliz

Damian: Yo igual-dijo feliz

On:

Damian: a un que no seas mi hermana de sangre yo te quiero como si lo fueras-dijo triste

Damian recuerda.

Recuerdos:

Chica: gracias por salvarme-dijo temblando

Damian: No es nada, ademas vamos en el mismo salón-dijo feliz

Chica: De todas maneras gracias, veo que te mojaste por mi culpa, a si que vamos a ami casa para secarte-dijo temblando por el frío

Damián: Tus papas no se enojaran?-dijo curioso

Chica: No tengo papas-dijo triste y temblando por el frío

Damián: Vives sola?-dijo curioso

Chica: Si-dijo triste y temblando por el frío

Damián: Mmm bueno iré-dijo feliz

Chica: Que bueno-dijo feliz

30 min después.

Chica: Llegamos-dijo feliz

Damián: Esta muy bonita tu casa-dijo feliz

Chica: Gracias-dijo feliz

La chica va por toallas para que se seque ella y damián.

5 min después.

Chica: Ten-dijo feliz y dándole la toalla

Damian: Gracias-dijo feliz

Chica: Bueno no es nada ya que tu me salvaste la vida a si que es con lo que puedo pagarte-dijo feliz

Damián: No tienes que pagar nada-dijo feliz

Chica: En serio gracias-dijo feliz

Damián: Mira te estuve observando días a tras y vi que eres muy tímida y por eso no tienes amigos, pero ya tienes uno y ese soy yo-dijo feliz

Chica: En serio eres mi amigo?-dijo curiosa

Damián: Si-dijo feliz

Chica: Que bueno tengo un amigo-dijo feliz

Damián al ver a la chica tan feliz le da un abrazo y le dice:

Damián: Te voy a cuidar a partir de ahora, seras como mi hermana menor-dijo abrazándola

la chica le devuelve el abrazo.

Presente:

Pov damián

Desde ese entonces cuido de ti, y siempre lo hare, ya que eres mi hermana pequeña y siempre sera a así no importa lo que hagas te voy a querer.

Damián se queda pensando. Volviendo con sofía y amaya.

Sofia: Eso es todo lo que sabes?-dijo curiosa

Amaya: Si-dijo feliz

Sofia: Okey-dijo seria

Amaya: Porque quieres saber todo de grachi?-dijo curiosa

Sofia: Porque al parecer matilda no es una elegida es aquella chica-dijo seria

Amaya: De que hablas?-dijo curiosa

Sofia: Amaya hay un día en el cual las elegidas se junten y hagan algo importante?-dijo curiosa

Amaya: Pues creo que si, es en marzo, el 31 (jajajaja el día de mi cumple)-dijo seria

Sofia: Que hacen?-dijo curiosa

Amaya: Pues las elegidas tiene que unirse y hacer que todos los brujos y brujas tengan mas poder ese día-dijo seria

Sofia: Dime si matan a una elegida los brujos se debilitan?-dijo curiosa

Amaya: Si-dijo pensando

Sofia: Entonces tengo que protegerlas-dijo seria

Amaya: Sofia desde cuando sabes de los brujos?-dijo curiosa

Sofia: Desde hace unos años-dijo seria

Amaya: Desde que tu hermana le gustaba mi papá?-dijo curiosa

Sofia: Si-dijo seria

Amaya: aaaaaaa-dijo seria

Sofia: Amaya lo que hacen el 31 funcionaria si una de las 3 no elegida?-dijo curiosa

Amaya: No-dijo seria

Sofia: Okey y dime que pasaría no juntaran sus poderes?-dijo curiosa

Amaya: Pues estaríamos muy débiles que hasta podríamos morir-dijo seria

Sofia: Entiendo-dijo seria

Amaya: sofia porque tanto interés en los brujos?-dijo curiosa

Sofia: Porque yo soy una y al parecer matilda no una elegida, al parecer la mamá de grachi tubo otra hija por que fueron tres niñas y al parecer alguien le borro la memoria a la madre, al padre y a los doctores-dijo seria

Amaya: Pero si cuando les dieron los collares a las elegidas brillaron los collares y eso se supone que ellas son las elegidas-dijo seria

Sofia: que collar brillo mas?-dijo curiosa

Amaya: Pues el de grachi-dijo seria

Sofia: Los dos collares tenían que brillar igual-dijo seria

Amaya: En serio?-dijo curiosa

Sofia: Si-dijo seria

Amaya: Entonces significa que matilda no es la elegida-dijo seria

Sofia: Tienes razón-dijo seria

Amaya: Bueno dime quien puede hacer eso, robarle una bebe a una madre?-dijo curiosa

Sofia: Podría haber sido alguien que no quiere que los brujos sean fuerte-dijo seria

Amaya: los vampiros?-dijo curiosa

Sofia: No ellos no fueron-dijo seria

Amaya: Entonces?-dijo curiosa

Sofia: Fue el clan de luna-dijo seria

Amaya: El clan de luna?-dijo curiosa y confundida

Sofia: si el clan de luna, es un grupo de personas que asesinan a las brujas o hacen lo posible para que las brujas se debiliten-dijo seria

Amaya: y quienes están en ese clan?-dijo curiosa

Sofia: No se, pero una bruja o brujo huele la sangre ya que las brujas y brujos tenemos ese punto a nuestro favor-dijo seria

Amaya: y a que huele la sangre de una persona que este en el clan?-dijo curiosa

Sofia: Huele a podrido-dijo seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario