domingo, 7 de diciembre de 2014

Capitulo 84

Volviendo con axel y grachi .

Axel: A donde nos subimos?-dijo curioso

Grachi: Mmm a la casa del terror vale?-dijo curiosa

Axel: Aguantaras?-dijo curioso

Grachi: Si, porque yo se que tu estarás conmigo-dijo feliz

Axel: Mmm esta bien-dijo feliz

Grachi y axel entran a la casa del terror. Volviendo con amaya y damián.

Amaya: Puedes abrir los ojos-dijo feliz

Damián abre los ojos y se sorprende al ver el lugar donde esta.






















Damián: Que lindo lugar-dijo feliz

Amaya: Si, yo vengo a qui cuando estoy triste-dijo con una sonrisa

Damián: Porque me muestras este lugar?-dijo curioso

Amaya: Porque te tengo mucha confianza y porque te quiero-dijo feliz

Damián: Que bueno, que me tengas confianza-dijo feliz

Amaya: Si-dijo feliz

Volviendo con daniel.

Daniel: Hola-dijo feliz

Mariana: Hay te extrañe mucho-dijo feliz

Daniel: Yo tan bien-dijo feliz

Mariana le da un beso a daniel.

Mariana: Te quiero-dijo feliz

Daniel: Yo tan bien te quiero-dijo feliz

Daniel y mariana empiezan a caminar. Volviendo con grachi y axel.

Axel: A donde nos subimos?-dijo curios

Grachi: A la montaña rusa- Dijo feliz

Axel: Vale-dijo feliz

Grachi y axel se subieron a la montaña rusa.

Volviendo con manu y mecha

Mecha: Te quiero mucho manu-dijo feliz

Manu: Yo tan bien-dijo feliz

Mecha: A que hora es?-dijo curiosa

Manu saca su celular y ve la hora pero pasa una persona, se la quita y se va corriendo. Manu va tras el ladrón.

Mecha: Manu-dijo agitada

Manu no le hace caso a mecha y va corriendo tras el ladrón.

Mecha: Manu-dijo agitada

Mecha trata de corre mas rápido para alcanzar a manu.

Manu: Ladrón deja eso-dijo agitado

El ladrón se detiene y saca una pistola que tiene. Manu se detiene, mecha alcanza a manu y se detiene.

Ladrón: Si me sigues persiguiendo disparare-dijo erogado

El ladrón se va y manu se queda quito hasta ver que el ladrón esta un poco lejos, después manu se va corriendo otra vez tras el ladrón. Mecha va tras manu. (10 min después)

Ladrón: Me sigues persiguiendo, te lo advertí-dijo enojado

El ladrón le dispara a manu pero manu se quita rápido pero la bala le da a mecha.

Manu: ¡MECHA!-dijo Preocupado

Mecha: Manu-dijo débil

Mecha se desmaya. Volviendo con Axel y grachi.

Grachi: Mira lo que me gane-dijo feliz

Axel: Que es?-dijo curioso

Grachi: Un collar-dijo feliz

Axel: Te lo ganaste o lo compraste?-dijo curiosa

Grachi: Lo gane, le atine a 3 patos y me dieron a escoger dos collares y encontré las iniciales de nuestros nombres-dijo feliz

Axel: A verlo-dijo feliz

Axel ve los collares.  





Axel: Mmmm tu te quedas con mi inicial y yo con la tuya-dijo feliz

Grachi: Vale-dijo feliz

Axel le pone a grachi el collar y grachi le pone el collar a axel.

Axel: Ya esta-dijo feliz

En ese momento le hablan a axel.

Off

Axel: Que pasa manu-dijo feliz

Manu: A-a-axel esta grachi contigo-dijo curioso y con llanto

Axel: Si pero que pasa?-dijo curioso

Manu: Mecha esta en el hospital-dijo llorando

Axel: Que?-dijo preocupado

Manu: Si van al hospital con grachi-dijo llorando

Axel: Bueno en un rato llego-dijo preocupado

On

Grachi: Que pasa?-dijo curiosa

Axel: Mecha esta en el hospital-dijo preocupado

Grachi: Que?-dijo preocupada

Axel: Vamos al hospital-dijo preocupado

Grachi: Vamos-dijo preocupada

Axel y grachi van al hospital. (20 min después) Axel y grachi van con manu.

Grachi: Como esta mecha?-dijo preocupada

Manu: No se, no me han dado noticias-dijo preocupado

En ese momento el doctor dijo:

Doctor: Familiares de la señorita Mercedes  Estevez-dijo Serio

Grachi: Yo soy su hermana-dijo preocupada

Doctor: Bueno su hermana Mercedes esta en grave estado y puede ser que no sobreviva-dijo serio


No hay comentarios:

Publicar un comentario