sábado, 31 de enero de 2015

Capitulo 90

Volviendo con grachi.

Pov grachi

Necesito decirle a matilda que mañana es la despedida de los vampiros.

Grachi va al cuarto de matilda y entra sin tocar la puerta.

Grachi: Matilda..-dijo con una sonrisa pero ve que esta llorando y no termina de hablar

Grachi: Que te paso?-dijo curiosa

Matilda: Nada solo vete-dijo llorando

Grachi: No quiero saber que te paso-dijo preocupada

Matilda: ¡VETE!-dijo gritando y llorando

Grachi: Ya dije que no hasta que me digas-dijo enojada

Matilda: Porque eres tan insistente no te diré-dijo llorando

Grachi: Lo soy y me vas a decir que te pasa-dijo enojada

Matilda: ¡QUE NO!-dijo llorando

Grachi va con matilda la agarra del brazo y le da una cachetada

Grachi: No me gusta que me contesten así y estar rogando lo detesto-dijo enojada

Matilda: Si no te gusta que rogar y que te conteste así pues vete-dijo enojada

Grachi: Que no hasta que me digas que te pasa-dijo enojada

Matilda: Esta bien te diré pero promete que no dirás nada-dijo triste

Grachi: Lo prometo-dijo enojada

Matilda: hace 3 años tuve un novio llamado daniel-dijo triste

Grachi: El novio de mariana?-dijo curiosa

Matilda: No era otra persona-dijo triste

Grachi: Bueno que mas?-dijo curiosa

Matilda: Ese día cumplíamos un año de ser novios-dijo llorando

Grachi: Y luego?-dijo curiosa

Matilda: Pues fuimos al parque y le llamaron por teléfono el contesto entonce se entero de que sus papas tuvieron un accidente-dijo triste

Grachi: Luego?-dijo curiosa

Matilda: Pues el se fue corriendo no me dijo nada solo se fue yo me preocupe mucho y lo seguí entonces pase un alto y me iban a atropellar pero el me empujo para que no sucediera el salio lastimado y ese día no llego con sus papas a si que horas después murieron-dijo llorando

Grachi: Que paso después?-dijo curiosa

Matilda: Salio del hospital y me culpo de lo que sucedió me dijo que no llego con sus papas para verlos por ultima vez por mi culpa que debí a ver sido atropellada para que el llegara yo lo ayude en con lo de la recuperación pero el me decía que me odiaba  pero logre que me perdonara y cuando lo dieron de alta salimos el dijo que estaba feliz así que yo empece a correr para que me alcanzara hasta que llegamos a un semáforo el me dijo que me parara pero yo no hice caso a si que me iban a volver a atropellar pero el me empujo nuevamente pero se lesiono mucho y como el era un nadador le dijeron que no podría volver a nadar  y me volvió a culpar pero esta vez no me perdono-dijo llorando

Grachi: Que paso después-dijo insegura de preguntar

Matilda: Me aleje y el no volvió a nadar por mi culpa-dijo llorando

Grachi: Que día fue eso?-dijo curiosa

Matilda: Hoy-dijo llorando

Grachi: Y no lo puedes olvidar verdad?-dijo curiosa

Matilda: No-dijo llorando

Grachi: Entonces el te culpo por arruinar su vida?-dijo sorprendida y curiosa

Matilda: Si-dijo llorando

Grachi: Bueno me sorprendió mucho esto-dijo sorprendida

Matilda: Lo se pero te pediría que te vallas quiero estar sola-dijo llorando

Grachi: Esta bien y yo venia para decirte que mañana es la despedida de los vampiros pero si no quieres ir yo le diré a mi abuela-dijo  sorprendida

Matilda: No si iré solo déjame sola-dijo llorando

Grachi: Esta bien-dijo sorprendida

Matilda: Esta bien-dijo llorando

Grachi: bueno me-me- me voy-dijo tartamudeando

Grachi se va. Al día siguiente. Volviendo con mecha.

Mecha: Espero que manu este bien-dijo débil

Chicas: Quien es manu?-dijeron curiosas

Mecha: Mi novio-dijo débil

Chicas: Y porque no ha venido a salvarte?-dijeron curiosas

Mecha: Espero que no venga-dijo débil

Chicas: Porque?-dijeron curiosas

Mecha: Porque no quiero lo lastimen-dijo débil

Chica 1: Y porque estas a qui?-dijo curiosa

Mecha: Porque vine a recuperar algo importante para el-dijo débil

Chica 2: Te importa mas el que lo que te pase?-dijo curiosa

Mecha: Si mucho mas-dijo débil

Chica 1: Te ves muy mal creo que te ha dado temperatura-dijo preocupada

Mecha: No estoy bien-dijo débil

Chica 2: Enserio estas bien? te ves muy mal-dijo preocupada

Mecha: Si estoy bien-dijo con una sonrisa

En ese momento llega la directora.

Directora: Mecha es momento de arreglarte-dijo con una sonrisa

Mecha: Que me vas hacer?-dijo enojada y débil

Directora: Nada solo seras un cebo jajajaja-dijo con una sonrisa

Mecha: Te juro que te vas a arrepentir por esto-dijo enojada y débil

Directora: Lo dudo mucho-dijo con feliz

Mecha: Enserio no te saldrás con la tu ya siempre pierdes-dijo con una sonrisa y débil

Directora: Esta vez no mecha, esta vez no-dijo con una sonrisa

Mecha: Te arrepentirás-dijo débil

Directora: Chicas arreglen la para que se vea muy bonita porque hoy hay una despedida-dijo con una sonrisa

Chicas: Si-dijeron serias

La directora se va. Volviendo con manu y axel.

Manu: Donde esta mecha-dijo preocupado

Axel: No se pero espero que este bien-dijo preocupado

En ese momento llega la directora.

Directora: hola chicos están cómodos?-dijo con una sonrisa

Manu: Que haces a qui?-dijo curioso y enojado

Directora: Mmm Recuperaste algo pero perdiste algo mas importante para ti-dijo con una sonrisa

Axel: Donde esta mecha-dijo enojado

Directora: Porque he de saber yo donde esta?-dijo con una sonrisa

Manu: Donde esta-dijo enojado

Directora: Mmm la están arreglando para una despedida?-dijo con una sonrisa

Manu: De que hablas-dijo enojado

Directora: Mmm no se solo lo dije y ya pero si no entiendes esta bien nos vemos pronto despídete de ella-dijo con una sonrisa

La directora se va.

Manu: ¡MECHA!-dijo preocupado

Volviendo con grachi.

Pov grachi

Listo es hora de ir.

Grachi se echa perfume y le llama a axel.

Volviendo con manu y axel.

Axel: Me están llamando.... es grachi-dijo preocupado

Manu: Ahs ya se que despedida la de los vampiros ash es una trampa-dijo preocupado

Volviendo con grachi.

Grachi: Que raro no contesta mmm.... debe de estar arreglándose creo-dijo

Grachi cuelga y se va. Volviendo con axel y manu.

Axel: Espero que no le pase nada a mecha-dijo preocupado

Manu: Se que lo estará-dijo preocupado




No hay comentarios:

Publicar un comentario