sábado, 21 de febrero de 2015

Capitulo 93 (Capitulo final pat 1)

Volviendo con Mecha y las dos chicas.

Chica 1: Mira mecha no me interesa lo que te pase lo único que me interesa es mi familia a si que no creas que te ayudare-dijo seria

Mecha: Yo no creí eso y no lo voy a creer-dijo seria

Chica 2: Bueno ya vamos a llegar a si que como dijo ella no creas que nos preocupas Mecha-dijo seria

En ese momento llega la directora.

Directora: Muy bien trabajo-dijo seria

Chica 1: Ya dejaras a mi familia?-dijo curiosa

Directora: Esta bien-dijo seria

Chica 2: Nos podemos ir?-dijo curiosa

Directora: Si a si que no quiero volver a saber de ustedes-dijo seria

Chica 1 y 2: Esta bien-dijeron serias

Las dos chicas se va.

Directora: Bien mecha es hora de iniciar esto jajajajaja-dijo feliz

Mecha: Te juro que me las vas a pagar-dijo enojada

Directora: Si lo que digas-dijo con una sonrisa

La directora se lleva a mecha. Volviendo con axel y manu.

Manu: Tu crees que funcione tu plan?-dijo curioso

Axel: No se-dijo preocupado

Manu: Bueno espero que si funcione-dijo serio

En ese momento llega tony con 4 chicos.

Tony: Chicos suéltenlos y llévenlos a la EDB-dijo serio

Chicos: De acuerdo-dijeron serios

Tony sea acerca a manu y le dice:

Tony: No te preocupes cuidare de mecha y te juro que se va a olvidar de ti-dijo con una sonrisa

Manu: Ni se te ocurra ponerle una mano en sima-dijo enojado

Tony: No lo are solo que are que se olvide de ti que yo sea solo lo mas importante para ella y tu solo seas un recuerdo-dijo feliz

Manu: Ella no me va a olvidar lo se muy bien-dijo enojado

Tony le pega a manu.

Axel: Ya tony-dijo enojado

Tony: Tu no te metas axel-dijo enojado

Axel: Me meto porque el es mi amigo-dijo enojado

Tony: No me interesa que sean amigos-dijo enojado

Axel: Te interesa porque tu no tienes ni unos porque no tienes a nadie que te quiera-dijo enojado

Tony le pega a axel en el estomago y cara.

Tony: Chicas ya llevárselos-dijo enojado

Los chicos se llevan a manu y axel.

Pov tony

Pronto tendré a alguien que me quiera, se que mecha me va a querer y que podre ser feliz por fin.

Tony: ¡PRONTO!-dijo enojado y gritando

En ese momento cae un trueno.





























Volviendo con grachi.

Pov grachi

Donde están?...porque no llegan.

Grachi sale de sus pensamientos al oír un trueno.

Grachi: Que es eso?-dijo confundida

Matilda: Al parecer va a llover-dijo seria

Macarena: Esperemos que no-dijo seria

Grachi: Creo que ya están todos no?-dijo curiosa

Matilda: Si los únicos que faltan son axel, manu, mecha y damián.-dijo seria

Macarena: Esperemos que no tarden-dijo seria

En ese momento alba da un anuncio.

Alba: Bueno hemos echo esta despedida porque lamentablemente se van grandes personas y amigos pero esperemos y puedan volver-dijo feliz-A si que si vuelven a qui estaremos y no olviden que pueden contar con nosotros- dijo con una sonrisa- A si que para que no se lleven un mal recuerdo de este lugar empecemos con la fiesta y diviertan ce-dijo feliz.

Todos los vampiros: ¡GRACIAS POR TODO!-dijeron felices.

Macarena: No sabía que dirían eso-dijo sorprendida

Matilda: Yo tam poco pero estuvo padre eso-dijo feliz

Grachi: Si-dijo feliz

Macarena: Pues a divertirse-dijo feliz

Grachi: Si vamos-dijo feliz

Volviendo con la directora.

Directora: creo que ya empezo la fiesta-dijo con una sonrisa

Mecha: Porque odias tanto a los brujos si tu tam bien eres una ?-dijo enojada

Directora: No los odio solo voy hacer su nueva reina-dijo feliz

Mecha: No lo seras porque te van a derrotar-dijo enojada

Directora: Quien lo va hacer? tu o grachi? el cual lo dudo porque te tengo a ti jajajajaja-dijo con una sonrisa

Volviendo con amaya.

Pov amaya

Que raro porque no vendrá damián.

Amaya sale de sus pensamientos al ver que entra la directora con mecha.

Volviendo con grachi, matilda y macarena.

Grachi: ¡MECHA!-Dijo preocupada

Matilda: ¡DIRECTORA!-dijo enojada

Directora: No me extrañaron?-dijo curiosa y feliz

En ese momento entra tony, manu y axel.

Tony: mecha-dijo preocupado y susurrando

Grachi: Axel-dijo preocupada

CONTINUARA...    


No hay comentarios:

Publicar un comentario