sábado, 14 de marzo de 2015

Capitulo 93 (parte 3)

Directora: Grachi sal de donde estés o le are daño axel-dijo riendo

Grachi al escuchar eso iba a  salir pero amaya la agarra de la mano. 

Amaya: Grachi si sales todos estamos perdidos-dijo seria 

Grachi: Pero el me necesita y es tu hermano-dijo preocupada 

Amaya: Si pero entiende tienes que salvar a mas personas-dijo triste 

Grachi: Perdón a todos ustedes pero axel me a salvado a hora es mi turno-dijo triste 

Amaya suelta a grachi y ella se va. 

Grachi: A qui estoy-dijo enojada 

Directora: Mm... es bueno que salgas pero malo a la vez-dijo riendo 

Grachi: Suelta axel-dijo enojada 

Directora: Mmm... no-dijo enojada 

Grachi: Que quieres de mi entonces?-dijo enojada 

Directora: Nada-dijo riendo-Chicas ahora-dijo riendo 

Grachi: Que-dijo confundida 

En ese momento dos chicas agarran a grachi.

Axel: Déjenla-dijo enojado

Directora: Ya no me sirves-dijo riendo y avienta a axel al suelo con mucha fuerza eso hace que se golpe la cabeza y se desmaye

Grachi: ¡AXEL!-dijo triste

Grachi se enoja y avienta a las chicas, Después va con axel y ve que esta sangrando.

Grachi: No debiste haber echo eso-dijo seria

Directora: Ya no me servía-dijo riendo

Grachi se levanta del suelo y dice:

Grachi: ¡AXEL!-dijo enojada

En ese momento cae un trueno.






















Grachi: Vas a pagar por eso-dijo enojada

La directora da un paso a tras.

Todos la ven sorprendidos

Grachi: No debiste haberme provocado, he sido demasiado buena contigo-dijo enojada y acercan doce a ella

Directora: Que vas hacer?-dijo riendo

Grachi se relaja y ríe.

Grachi: Yo no are nada-dijo riendo

La directora se queda confundida

Grachi va hacía a axel y lo levanta

Grachi: Todo saldrá bien-dijo triste

Grachi se lleva axel y la directora le dice:

Directora: Jajajajaja no pudiste conmigo-dijo feliz

Grachi: No es que no haya podido solo que no vales la pena-dijo riendo

Directora: ¡QUE!-dijo enojada

Grachi: No vales la pena-dijo seria

Directora: Quien te crees para hablarme así?-dijo enojada

Grachi deja a axel con los demas y se voltea

Grachi: No me creo nadie soy grachi y he sido demasiado buena y esto es lo que paso por haberte dado otra oportunidad-dijo seria

Directora: Chicas traigan a manu y mecha-dijo enojada

Los llevan con ella.

La directora empuja con mucha fuerza a mecha y manu hacía el suelo y los dos se desmayan y empiezan a sangrar.

Grachi al ver eso se enoja pero no lo demuestra y va hacía ellos y los levanta.

Directora: Porque no muestras ninguna emoción?-dijo confundida

Grachi lleva a mecha y manu con axel.

Directora: Chicos-dijo con una sonrisa

Detrás de ella salieron muchos brujos y brujas malas que estaban encarcelados.

Grachi al verlos hace un domo alrededor de todos los vampiros y brujos buenos incluyendo a tony.

 (ALGO ASI)

Directora: Porque hiciste eso?-dijo confundida

Grachi: Si te metes con mis amigos te metes conmigo-dijo seria

Directora: Chicos hacía ella-dijo feliz

Todos van contra ella pero ella lanza un rayo hacía ellos.


Ellos desaparecen y queda solo la directora y ella.

Axel se despierta por la luz al igual que mecha y manu.

Axel: ¡GRACHI!-dijo preocupado

Grachi: No que muy mala, no tuviste el valor de enfrentarme sola-dijo riendo

La directora aprovecha su distracción y le lanza un rayo.


Ella sale volando contra el domo debido a la fuerza del rayo.

Axel: ¡GRACHI!-dijo Desesperado

Grachi sangra de su cabeza y se levanta débil.

Grachi: Jajajaja eso es todo-dijo riendo

Todos se quedaron sorprendidos al  ver lo que estaba pasando con grachi.

Damián: Grachi esta actuando diferente-dijo sorprendido

Macarena: Ella se enojo por lo que le hicieron a mecha, axel y manu-dijo seria

Volviendo con grachi.

La directora le lanza tres rayos al mismo tiempo.

 

Esto provoca que salga colando contra el cristal y se rompa poco 

Axel: ¡GRACHI!-dijo Preocupado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario