viernes, 10 de abril de 2015

Respondiendo preguntas

Hola, bueno el día de hoy vengo para responder las preguntas que me han echo

1-¿Quienes son tus ídolos?
R-.No tengo XD

2-¿Que creepypasta te gusta?
R-. Son muchos pero el que mas me gusta es el de sally, me da ternura

3-¿La quinta temporada es la ultima que escribirás?
R-. Si, Lamentablemente si, todo tiene un final y la siguiente temporada es la ultima.

4-¿Se giras escribiendo tus otras historias?
R-. Si  PD: Yo también te quiero

5-¿A quien prefieres a Daniel, Axel o Mirco?
R-. Al señor chango jajajajaja, na mentira a Axel

6-¿Conoces a Jeff the killer?
R-. Si *__*

7-¿Cuales son tus canciones favoritas?
R-. Son muchas pero una de ella se llama "El ultimo beso" esta padre

8-¿Te gusta el anime?
R-. No me gusta, Me encanta *__*

9-¿Quienes son los personajes de la quinta temporada?
R-. Luego les diré primero tengo que confirmar unas cosas

10-¿Como te va con tu canal de youtube?
R-. Bien , ya casi llego a los 500 subs eso me alegra.

11-¿Cuantos años tienes?
R-. ** Jajajaja luego les diré

12-¿Cuando empezaras a escribir la quinta temporada?
R-. No se

13-¿En Wattpad hay un usuario que se llama MarleneDulceloquilla eres tu ese usuario y si eres tu ese usuario, estas escribiendo la historia llamada "Mi Gran Tentación"?
R-. Si soy ese usuario y si estoy escribiendo esa historia

14-¿Cual es tu color favorito?
R-. Es el morado, negro y azul menta

15-¿Eres una yotuber?
R-. No, todavía no, me convertiré en una cuando muestre mi cara y youtube me invite a formar parte.

16-¿Planeas ir a reuniones de youtubers?
R-. La verdad es que yo siempre he querido ir a una pero por el momento es que no, a lo mejor mas a delante si lo haga pero por el momento no pienso formar parte de eso

17-¿Que te inspiro a ser youtuber?
R-. La verdad es que no se, solo me gustaba hacer vídeos y decidí un día subir unos a youtube

18-¿Que videojuegos te gustan?
R-. Son varios que no se por cual empezar jajajaja

Bueno esas son todas las preguntas que me hicieron a si que a mi me toca hacerles unas preguntas.

1-¿Que edad piensan que tengo?

2-¿Quienes quieren que salga en la quinta temporada?

3-¿Que color les gusta?

4-¿Que genero de música les gusta?

5-¿Conocen los creepypastas?

6-¿Les gusto el final de esta temporada?

7-¿Creen que estoy mejorando o empeorando?

8-¿Le gusta mi blogg?

9-¿Quieren que siga escribiendo?

10-¿Que creen de mi?

Bueno esas son las preguntas que me tienen que contestas jajajaja mas les vale que las contesten o si no van a ver. BYE


2 comentarios:

  1. 1-¿Que edad piensan que tengo? Mmm 13 o 14

    2-¿Quienes quieren que salga en la quinta temporada? Yooo :3

    3-¿Que color les gusta? Morado azul y turquesa

    4-¿Que genero de música les gusta? Rap, pop,

    5-¿Conocen los creepypastas? Si hace años pd amo a Jeff

    6-¿Les gusto el final de esta temporada? Chi *-*

    7-¿Creen que estoy mejorando o empeorando? Mejorando

    8-¿Le gusta mi blogg? Obvio

    9-¿Quieren que siga escribiendo? Siii

    10-¿Que creen de mi? No se jijiji

    ResponderEliminar
  2. 1-¿Que edad piensan que tengo? R= 14 Años Más o Menos

    2-¿Quienes quieren que salga en la quinta temporada? R= Lodovica Comello y Diego Domínguez de Violetta

    3-¿Que color les gusta? R= Verde

    4-¿Que genero de música les gusta? R= Pop, Reggeton

    5-¿Conocen los creepypastas? R= La Verdad No Ni los Conosco

    6-¿Les gusto el final de esta temporada? R= Si

    7-¿Creen que estoy mejorando o empeorando? R= Mejorando

    8-¿Le gusta mi blogg? R= Obvio

    9-¿Quieren que siga escribiendo? R= Claro

    10-¿Que creen de mi? R=La Verda no se

    ResponderEliminar