viernes, 22 de mayo de 2015

Capitulo 1- de la temporada 5

1 MES DESPUÉS

Narra grachi:
Me levante de mi cama para cambiarme ya que se acabaron las vacaciones.

*20 MIN DESPUÉS*

Termine de cambiarme y baje a desayunar.

Pov Grachi

Ah se acabaron las vacaciones que mal pero lo bueno de que se acabaron es que podre ver a axel ya que en las vacaciones no lo vi bueno no vi a nadie ya que me fui de viaje con mi familia, ademas todavía no me acostumbro a no dormir y tengo que dormir de día a un que no lo hago y si lo hago pues duermo máximo 2 o 3 horas y pues ademas sofia le da a mi papá y a mi unas pastillas para poder dormir de noche y pues si son eficientes ya que puedo dormir pero no me acostumbro a ser mitad vampiro y mitad bruja es un poco difícil pero are lo posible para acostumbrarme.

Salgo de mis pensamientos al oír que tocan el timbre.

Grachi: Yo abro-dije feliz

*Abro la puerta y me encuentro con axel*

Narra Axel:

Pov Axel

Por favor que abra grachi, por favor.

*Abren la puerta*

Axel: ¡GRACHI!-grito de la emoción y la abrazo

Narra Grachi:

Axel: ¡GRACHI!-grita de la emoción y me abraza

*correspondo el abrazo*

Grachi: Axel te extrañe-dije feliz

Axel: Yo también grachi-dijo feliz

*Dejo de abrazarlo*

Axel: Cuando regresaste?-dijo curioso

Grachi: Antier en la noche-dije feliz

Axel: Que bien y ¿como te fue?-dijo feliz y curioso

Grachi: Bien estuvo divertido el viaje-dije feliz

Axel: Me alegra que te ayas divertido y perdón por no venir ayer es que tuve que arreglar unos problemas-dijo feliz

Grachi: Descuida-dije con una sonrisa

Axel: Bueno grachi ya desayunaste?-dijo curioso

Grachi: No, ahorita voy a desayunar-dije feliz

Axel: Entonces dejo que desayunes y en un rato vengo por ti para irnos a la escuela-dijo con una sonrisa

Grachi: Y tu ya desayunaste?-dije curiosa

Axel: Este no pero ahorita desayuno en casa -dijo feliz

Grachi: Quieres pasar a desayunar?-dije curiosa y sonrojada

Axel: Este creo que seré una molestia a si que mejor desayuno en casa-dijo con una sonrisa

Grachi: No lo seras-dije sonrojada

*Axel se me queda viendo*

Axel: Estas sonrojada?-dijo tratando de reír

*Le doy un golpe en el brazo*

Axel: Y eso porque?-se soba el brazo

Grachi: Porque te querías reír de mi -dije sonrojada

Axel: Es que te vez tan linda así-dijo con una sonrisa

*Me sonrojo mas*

Axel: Ahora estas mas sonrojada-se empieza a reír

*Me cubro la cara*

Grachi: Me las vas a pagar axel-dije sonrojada

Axel: Bueno ya me dejo de reír pero es que enserio me gusta como te vez sonrojada-dijo con una sonrisa

Grachi: Mentiroso-dije apenada

*Axel quita mis manos de mi cara y me ve a los ojos*


Axel: No te estoy mintiendo enserio me gusta como te vez sonrojada-dijo con una sonrisa

*Me iba a tapar la cara pero axel me lo impide y me besa*

Pov Grachi

Ya extrañaba sus besos, enserio me encantan, estoy tan enamorada de axel.

Narra Axel.

Pov Axel:

Como extrañe los besos de grachi siempre me alegran y puedo sentir todo su amor y espero que ella sienta todo mi amor hacia ella.

*La dejo de besar*

Axel: Extrañe tus besos-dije con una sonrisa

Grachi: Y yo los tuyos-se sonroja

Axel: Otra vez te sonrojaste-dije con una sonrisa

Grachi: Tu haces que me sonroje-dijo apenada

Axel: Me alegra oírlo-dije feliz

*Grachi se tapa la cara*

Axel: No te tapes esa hermosa cara que tienes-dije con una sonrisa

*Le quito las manos de la cara*

Grachi: Es que me sonrojo-dijo apenada

Axel: Descuida te vez muy bonita sonrojada-dije con una sonrisa

Grachi: Bueno cambiando de tema vas a desayunar con nosotros?-dijo curiosa

Axel: Es que enserio no quiero ser una molestia- me rasco la nuca

*Grachi me jala a dentro de la casa*

Narra Matilda.

*Estaba preparando el desayuno cuando veo que grachi jala a axel a la sala*

Matilda: Creo que tendré que preparar otro desayuno-dije feliz

*Axel voltea a verme*

Axel: No lo hagas yo ya me iba-dijo apenado

Matilda: No te vayas y que date a desayunar-dije  feliz

Axel: Enserio no quiero ser una molestia-dijo apenada y rascándose la nuca

Matilda: No lo eres a si que vas a a desayunar con nosotros-dije con una sonrisa

Axel: Pues muchas gracias matilda-dijo apenado y con una sonrisa

Matilda: No agradezcas-dije con una sonrisa

Narra francisco:

*Baje a la sala a ver si matilda ya había terminado de preparar el desayuno*

Francisco: matilda ya terminaste?-dije curioso y serio

Matilda: Si solo me falta uno-dijo feliz

Francisco: Esta bien-dije serio

Cuando llego a la sala veo a axel y grachi hablando.

Francisco: Buenos días hija y buenos días axel-dije serio

Axel: Bueno días señor-dijo apenado

Francisco: No te dije la otra vez que no me llamaras señor?-dije curioso

Axel: A este perdón francisco-dijo apenado

Francisco: Descuida y nos vas a acompañar a desayunar?-dije curioso y serio

Axel: Este si-dijo apenado

Francisco: Que bien-dije serio

Narra Axel.

Pov Axel

No se porque estoy tan apenado el día de hoy jejeje creo que porque tiene un tiempo que no los veo.

*Salgo de mis pensamientos al sentir que alguien me gala los cachetes cuando veo de quien se trata veo a ursula*

Axel: Bueno días señora-dije con una sonrisa

Ursula: No me digas señora dime ursula-dijo feliz

Axel: De acuerdo urusla-dije feliz

Ursula: Y bueno axel nos acompañaras a desayunar?-dijo curiosa

Axel: Si ursula-dije feliz

Ursula: Me alegra-dijo feliz

Grachi: Matilda ya esta el desayuno?-dijo curiosa

Matilda: Ya esta-dijo feliz

*Matilda y grachi llevan los platos a la mesa y yo las ayudo*

Matilda: Gracias axel-dijo feliz

Axel: No agradezcas es lo menos que podía hacer por prepararme el desayuno-dije feliz

Matilda: Esta bien-dijo feliz

Francisco: Grachi háblale a macarena para que baje a desayunar-dijo serio

Macarena: Ya estoy aquí-dijo feliz

Francisco: Bueno entonces a desayunar-dijo serio

Macarena: Ah buenos días axel-dijo con una sonrisa

Axel: Buenos días macarena-dije con una sonrisa

Grachi: Bueno hay que desayunar-dijo feliz

Axel: Esta bien-dije con una sonrisa

*Empiezo a desayunar*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola se que me extrañaron jajajaja na mentira no me extrañaron :( jajajajaja pero bueno aquí esta el capitulo 1 de la primera temporada espero que les haya gustado y si se que los personajes actúan diferente pero mas adelante sabrán porque pero por el momento espero que les haya gustado el capitulo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario