sábado, 8 de febrero de 2014

Cap 3

Alexander: estas loco-dijo molesto

Facundo:no lo estoy solo que no soporto verla sufrir-dijo molesto

Alexander: ella no esta bonita-dijo molesto

Facundo: a lo mejor no lo estará pero tiene buenos sentimientos-dijo molesto

Alexander: me voy a mi cuarto-dijo molesto

Facundo: vete pero recuerda lo que iso fabiola por ti-dijo enojado

Alexander se va a su cuarto y facundo empieza a llorar. Volviendo con fabiola y daiana.

Daiana: ya estas mejor?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo feliz

En ese momento llega Mauricio y fabian.

Mauricio: perdón por lo que te hice-dijo preocupado

Fabiola: solo fue un accidente-dijo feliz

Mauricio: gracias por perdonarme-dijo feliz

Fabian: tu eres nuestra hermana menor y no queremos que te pase nada-dijo feliz

Fabiola: lo se por eso los perdono-dijo feliz

Mauricio: bueno te dejamos sola-dijo feliz

Fabian y mauricio se van.Volviendo con Fanny.

Pov fanny.

I si hago que la gorda se valla para siempre de la escuela?....pero como...ya se avergonzando la por el micrófono de la escuela...mañana sera...haber cuanto duras en la escuela gorda.

Fanny se acuesta a dormir. Volviendo con facundo.

Pov facundo.

Fabiola no importa si estas enamorada de mi hermano yo te protegeré y te cuidare como mi propia novia.

Facundo se va a su cuarto. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Mi hermano no puede estar enamorado de esa gorda fea...pero ella me salvo de un golpe...sera que si me quiere..a pesar de todo?....no deja de pensar en eso...sera mejor dormir.

Alexander se duerme. Volviendo con daiana y fabiola.

Daiana: bueno ya me voy-dijo seria

Fabiola: si nos vemos mañana-dijo feliz

Daiana se va y fabiola se duerme. Volviendo con Mauricio y fabian.

Mauricio: fabian crees que debamos mandar a fabiola a estados unidos?-dijo curioso

Fabian: creo que si para que no sufra-dijo triste

Mauricio: tu crees que quiera?-dijo curioso

Fabian: la verdad no se-dijo preocupado

En ese momento llega daiana.

Mauricio: ya te vas?-dijo curioso

Daiana: si-dijo triste

Fabian: bueno vete con cuidado-dijo feliz

Daiana: si-dijo feliz

Daiana se va y mauricio y fabian se van al cuarto de fabiola.

Mauricio: no quiero dejarla ir-dijo triste y abalando bajo

Fabian: yo tampoco-dijo triste y hablando bajo

Mauricio: hay que dejarla dormir-dijo susurrando

Fabian: si-dijo triste y ha susurrando

Mauricio y fabian se van. Volviendo con alex.

Alex: donde esta fabiola?-dijo preocupada

Mauricio: esta durmiendo-dijo serio

Alex: esta bien?-dijo preocupada

Fabian: si-dijo serio

Alex: vi lo que le hicieron en la escuela-dijo preocupada

Mauricio: si por eso estamos pensando en mandarla a estados unidos-dijo triste

Alex: ella no se puede ir es nuestra hermana menor y prometimos que la cuidaríamos-dijo molesta

Fabian: por eso ella tiene que alejarse de ese tal alexander y olvidarse de el-dijo molesto

Alex: tienes razón la tenemos que mandar a estados unidos-dijo triste

Mauricio: pero no se si ella quiera-dijo preocupado

Alex: si es verdad-dijo preocupada

Mauricio: ya pensaremos en algo-dijo serio

Volviendo con daiana.

Pov daiana

Pobre fabiola sufrió mucho hoy....y todo por mi culpa....por que soy una tonta....por lo menos ya llege a mmi casa...mañana sera otro día.

Daiana entra a su casa y se va a su cuarto a dormir.Volviendo con alex, mauricio y fabian.

Alex: ya hay que dormir-dijo seria

Fabian: si buenas noches-dijo serio

Mauricio: buenas noches-dijo serio

Los tres se van a dormir a sus habitaciones. Al día siguiente: Fabiola se levanta y se va a cambiar cuando termina se va a la cocina y se encuentra son sus tres hermanos.

Alex: ya estas lista?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo feliz

Mauricio: queremos hablar contigo-dijo serio

Fabiola: pasa algo?-dijo curiosa

Fabian: te queremos mandar a estados unidos-dijo serio

Fabiola: están locos?-dijo molesta

Fabian: queremos que te olvides de alexander-dijo serio

Fabiola: no me voy a ir-dijo molesta

Alex: sabes que siempre de apoyo en todo pero ese chico te hace sufrir-dijo seria

Fabiola: pero yo lo quiero-dijo molesta

Mauricio: te damos hasta mañana para que lo pienses-dijo serio

Fabiola: pero mañana es viernes-dijo molesta

Alex: por eso mañana después de clase nos das tu respuesta-dijo seria

Fabiola: ya me voy-dijo molesta

Fabiola agarra su mochila y se va enojada. Volviendo con daiana.

Pov daiana

a ver si hoy viene fabiola...no pero si esa es fabiola.

Daiana va con fabiola y le pregunta:

Daiana: que tienes?-dijo curiosa

Fabiola: mis hermanos quieren mandarme a estados unidos-dijo molesta

Daiana: creo que tus hermanos tienen razón-dijo triste

Fabiola: que pero si tu eres mi mejor amiga me tienes que apoyar-dijo triste

Daiana: por eso no quiero que sufras-dijo triste

Fabiola: como?-dijo triste

Daiana: por mi culpa todos se burlan de ti-dijo triste

Fabiola: no es cierto-dijo triste

Daiana: si lo es si yo no te hubiera dicho lo de la canción nada de esto hubiera pasado-dijo triste

Fabiola: por favor apoya me-dijo triste

Daiana: y hasta cuando te dan para que les des la respuesta?-dijo curiosa y triste

Fabiola: hasta mañana después de clase-dijo triste

Daiana: entonces hay que disfrutar hoy y mañana-dijo triste

Fabiola: yo nunca dije que les diría que si me voy a ir-dijo triste

Daiana: entonces?-dijo triste

Fabiola: deja lo pienso a la hora de la salida te dijo ¿vale?-dijo triste

Daiana: si-dijo feliz

Fabiola y daiana entran a la escuela: cuando entrar ven a alexander y facundo hablando juntos.

Alexander: ya te dije que no puedes estar enamorado de ella-dijo molesto y hablando bajo

Facundo:pero yo la quiero-dijo molesto y hablando bajo

Alexander: ya llego tu gordita y su amiga-dijo molesto y hablando bajo

Facundo se voltea y las ve.

Facundo: vamos hablar de esto en la dirección hay nadie nos va a escuchar-dijo serio

alexander y facundo se van a la dirección. En ese momento llega fanny, dania y dalia.

Fanny: vamos a la dirección chicas-dijo seria

Dania: esta bien-dijo seria

Fanny , dania y dalia se van a la dirección. Volviendo con alexander y facundo.

Alexander: haber facundo te voy a pedir que te alejes de la gorda esa-dijo molesto

Facundo: su nombre es fabiola y no lo voy hacer-dijo molesto

Alexander: enserio?-dijo molesto

Facundo: enserio-dijo molesto

Alexander se va a donde esta el micrófono y por error lo activa.

Facundo: por que no te disculpas?-dijo serio

Volviendo con daiana y fabiola:

Daiana: ese no es facundo?-dijo extrañada

Fabiola: si lo es-dijo extrañada

Volviendo con fanny, dalia y dania.

Dania: ese no es facundo?-dijo extrañada

Fanny si lo es-dijo extrañada

Volviendo con facundo y alexander.

Alexander: no lo haré esa chica es una tonta como se atreve a mandar ese disco es una tonta-dijo molesto

Facundo: no lo es-dijo molesto

Alexander: tu sabias que lo haría y no me detuviste-dijo serio

Facundo: no lo sabia-dijo serio

Alexander: tu me conoces ya que somos hermanos-dijo molesto

Facundo: lo somos pero no significa que te conozca bien-dijo serio

Alexander: si me conoces bien-dijo serio

Facundo: no y yo te dije que ella me gusta por que no acabas con esto ya-dijo molesto

Alexander: de que hablas?-dijo serio

Facundo: admite que tan bien te gusta-dijo serio

Alexander: que no me gusta ella es fea y gorda-dijo molesto

Facundo: pero canta bonito o ¿no?-dijo serio

Alexander: si lo hace pero no me enamoraría de ella-dijo serio

Facundo: si lo harías-dijo serio

Alexander: mira quien habla el que mandaba las cartas y que nunca se le declaro-dijo serio

Facundo: no lo hice por que sabia lo que sentía por ti-dijo serio

Alexander: estas seguro o era por que tenias miedo de que te rechazara-dijo molesto

Facundo: cállate ya-dijo serio

Alexander: no lo haré a hora te aguantas-dijo serio

Facundo: ya me voy-dijo serio

Alexander: espera acepta que sabias que lo haría-dijo serio

Pov facundo

Para acabar con esto le diré que lo acepto...a si se va acabar esta discusión.

Facundo: lo acepto-dijo serio
               


2 comentarios: