miércoles, 19 de febrero de 2014

Cap 4

Fabiola lo escucha y se va corriendo al patio Daiana la ve y se va con ella. Volviendo con facundo: Facundo sale de la dirección y cuando sale todos cele quedan viendo.

Pov facundo

Que les pasa ahora por que se me quedan viendo?...quien sabe....sera mejor irme con daiana y fabiola.

Facundo se va y las busca pero llega fanny, dalia y dania.

Facundo: que quieren?-dijo curioso

Dalia: estuvo bien lo que dijiste-dijo feliz

Facundo: como lo escuchaste?-dijo preocupado

Fanny: toda la escuela lo iso-dijo extrañada

Facundo sale corriendo y se va a busca a daiana y fabiola. Volviendo con alexander.

Dania: por que no nos dijiste que facundo era tu hermano?-dijo molesta

Alexander: lo es cuchaste todo?-dijo curioso y preocupado

Dalia: toda la escuela lo escucho-dijo extrañada

Alexander: donde esta facundo?-dijo preocupado

Fanny: creo que fue a buscar a daiana y fabiola-dijo extrañada

Alexander se va y busca a facundo pero se encuentra con fabiola en el patio

Alexander: fabiola?-dijo curioso

Fabiola: lárgate alexander no estoy para aguantarte-dijo enojada y llorando

Alexander: estas llorando?-dijo curioso

Fabiola: si-dijo llorando

Alexander: levántate-dijo serio

Fabiola: no quiero-dijo llorando

Alexander la va y la levanta.

Fabiola: suéltame-dijo enojada y llorando

Alexander: deja de llorar-dijo serio

Fabiola: quieres que deje de llorar después de lo que dijiste por el micrófono?-dijo curiosa +

Alexander: por lo menos no dije mentiras-dijo serio

Fabiola le da una cachetada.

Fabiola: bueno entonces te voy hadar el placer de no verme nunca mas-dijo molesta y llorando

Alexander: de que hablas?-dijo curioso

Fabiola: de que me voy a ir a estados unidos mañana-dijo enojada y llorando

Alexander: que bueno-dijo feliz

En ese momento llega facundo.

Facundo: como que te vas?-dijo curioso y triste

Fabiola: si me voy no quiero ver a ninguno de los dos me voy-dijo enojada

Fabiola se va y daiana la sigue. Volviendo con mauricio, alex y fabian.

Alex: tu crees que se quiera ir?-dijo curiosa

Mauricio: no se ademas ya tengo los boletos sale su avión mañana antes de clase-dijo serio

Fabian: sale antes de las 8 como las 7: 30-dijo serio

Alex: ojala tome la mejor la decisión-dijo serio

En ese momento llega fabiola y daiana.

Fabiola: si me voy-dijo molesta

Fabian: que?-dijo curioso

Fabiola: que me voy a ir a estados unidos-dijo molesta

Alex: enserio hermanita?-dijo curiosa

Fabiola: si me voy a ir a empacar mis maletas-dijo molesta

Fabiola se va a su cuarto y mauricio le pregunta a daiana.

Mauricio: que tiene fabiola?-dijo curioso

Daiana: no se-dijo seria

Mauricio: a bueno-dijo serio

Daiana: bueno me voy con fabiola

Mauricio: bueno-dijo feliz

Daiana se va con fabiola. Volviendo con facundo y alexander.

Facundo: que te pasa alexander como se te ocurre decirle eso a fabiola-dijo enojado

Alexander: yo no soy un mentiroso-dijo molesto

Facundo le da un golpe y alexander se lo regresa.

Alexander: vas a pelearte conmigo por esa chica?-dijo molesto

Facundo: si-dijo enojado

Alexander: de todos modos ella se va ir a Estados Unidos no vas impedir-dijo

Facundo: tu activaste el micrófono para que me aleje de fabiola ¿verdad?-dijo curioso y molesto

Alexander: claro que no-dijo enojado

Facundo: entonces como es que se prendió?-dijo molesto

Alexander: te acuerdas que me fui por donde esta el micrófono?-dijo enojado

Facundo: si-dijo enojado

Alexander: a lo mejor lo active por accidente-dijo molesto

Facundo: entonces no fue apropósito?-dijo confundido

Alexander: no-dijo molesto

Alexander se va molesto y facundo se va y se sienta en una banca.

Pov facundo

Que echo perdí a mi hermano y a la chica que me gusta y todo por un error soy un tonto y esto ya no se va a poder arreglar lo que le hice a fabiola estuvo mal lo que dije y todo por complacer a mi hermano le eche la culpa a mi hermano todo por no aceptar que fue mi error por que yo era perfecto por eso no lo acepte y le eche la culpa a mi hermano.

Facundo se para y se va a su casa. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Tengo que disculparme con fabiola....lo que hice no estuvo bien...o quiero tener cargo de conciencia.....ademas tengo que arreglar lo de facundo el si la quiere.

Alexander se va a la casa de fabiola. Volviendo con fabiola y daiana.

Daiana:si te vas a ir?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo seria

Daiana: por que te quiere ir?-dijo curiosa

Fabiola: quiero empezar de nuevo-dijo feliz

Daiana: pero siempre seremos las mejores amigas verdad?-dijo curiosa

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: deja me darte algo-dijo feliz

Fabiola: que?-dijo curiosa

Daiana: esto-dijo feliz y mostrando le unos collares


Fabiola: esto para que es?-dijo curiosa

Daiana: escoge uno-dijo feliz

Fabiola escoge el azul.

Daiana: esto simboliza nuestra amistad-dijo feliz

Fabiola: bueno creo que iva a decidir irme y compre unas pulseras tu te quedas con una y yo con la otra ¿vale?-dijo curiosa

Daiana: bueno-dijo feliz

Fabiola saca las pulseras y se las muestra.

Daiana: que bonitas están-dijo feliz

Fabiola: que bueno que te guste-dijo feliz

Daiana agarra la pulsera y se la pone al igual que fabiola y las unen.
  
Fabiola: te puedo pedir un favor?-dijo curiosa

Daiana: cual?-dijo feliz

Fabiola: puedes cuidar esto por mi?-dijo curiosa y mostrando le un collar


Daiana: este collar es de tu mamá-dijo sorprendida

Fabiola: por eso cuídalo por mi y cuando vuelva me lo das ¿va?-dijo feliz

Daiana: bueno pero tu cuidas esto por mi-dijo feliz

Fabiola: ese collar es de tu abuela-dijo seria

Daiana: si y me dijo que lo cuidara y se lo diera mi hija y mi hija a mi su higa y a si sucesivamente-dijo feliz

Fabiola: lo voy a cuidar-dijo feliz

Daiana y fabiola se dan un abrazo.


En ese momento llega alexander a su casa y toca la puerta fabian va abrir.

Fabian: que quieres?-dijo serio

Alexander: esta fabiola?-dijo curioso

Alex: si esta que quieres?-dijo seria

Alexander: puedo pasar a verla?-dijo curioso

Fabian: esta bien pero a que bienes?-dijo curioso

Alexander: a despedirme-dijo nervioso

Alex: esta bien entra su cuarto es el ultimo a la izquierda-dijo seria

Alexander pasa y se va al cuarto de fabiola, cuando llega escucha hablar a daiana y fabiola.

Daiana: y sigues queriendo a alexander?-dijo curiosa

Fabiola: no lo quiero lo amo-dijo triste

Daiana: piensas olvidarte de el?-dijo curiosa

Fabiola: no el es mi primer amor en mi corazón estas primero tu, luego mis hermanos y hasta ultimo el pero alguien remplazo a mis hermanos e iso que quedaran asta el ultimo y ese es alexander-dijo triste

Daiana: hay fabiola-dijo triste

Fabiola: no lo quiero olvidar pero tengo que para que el ya no sufra-dijo triste y llorando

Daiana: como?-dijo curiosa y confundida

Fabiola: si el sufre al verme tengo que irme para que el no sufra por eso me voy-dijo triste y llorando

Daiana: escucha siempre vas a tener a alexander en tu corazón nunca lo vas a sacar-dijo triste

Fabiola: lo se por eso lo perdono por todo lo que dijo y espero que el me perdone por lo de la cachetada-dijo triste

Daiana: el te va a perdonar-dijo animándola

Fabiola: eso espero-dijo feliz

Daiana: bueno hablemos de otra cosa-dijo feliz

Fabiola: bueno-dijo triste

Daiana: oye y que piensas ser?-dijo curiosa

Fabiola: quiero ser cantante-dijo feliz

Daiana: que buen-dijo feliz

En ese momento entra alexander.

Fabiola: que quieres?-dijo curiosa

Alexander: vengo a disculparme-dijo serio

Daiana: tu a disculparte?-dijo riéndose

Alexander: si-dijo serio

Fabiola: bueno te perdono-dijo feliz

Alexander: bueno ya me voy y buena suerte en los Estados unidos-dijo serio

Fabiola: gracias buena suerte en la escuela-dijo feliz

Alexander: bueno me voy y espero verte algún día-dijo serio

Fabiola: bueno-dijo feliz

Alexander se va y daiana y fabiola se quedan hablando.

Daiana: bueno por lo menos se despidió de ti-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana: pero no te disculpaste con el-dijo seria

Fabiola: tienes razón-dijo seria

Fabiola abra la puerta de su cuarto y le dice a alexander:

Fabiola: espera-dijo feliz

Alexander: que pasa?-dijo serio

Fabiola: perdón por lo de la cachetada-dijo avergonzada

Alexander: descuida ya me voy-dijo serio

Fabiola: bueno adiós-dijo feliz

Alexander: espera-dijo serio

Fabiola: que pasa?-dijo extrañada

Alexander le agarra la mano y la abraza y le dice:

Alexander: te vamos a extrañar y nunca dejes de cantar tan poco te dijas que eres fea por que no lo eres y suerte en Estados Unidos-dijo feliz

Alexander la deja de abrazar y se va y esta fabiola se va a su cuarto.

 

2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo
    atte sofi

    ResponderEliminar
  2. Esta bien padre tu novela eres admirable me encanta tu novela sigue no te detengas
    todo lo que has echo en medio año otros ya llevan mas tiempo y no avanzan.
    ♥ ♥
    ♥ besos y abrazos para ti.

    ResponderEliminar