domingo, 25 de mayo de 2014

Capitulo 43

Grachi: que haces a qui?-dijo sorprendida

Mecha: quería hablar con axel-dijo sorprendida

Grachi: perdón por haber besado a manu-dijo avergonzada

Mecha: descuida a demas yo bese a axel-dijo sorprendida

Grachi: gracias por perdonarme-dijo feliz

Mecha: no gracias a ti por haberme perdonado por besar a axel-dijo seria

Manu: besas a axel?-dijo sorprendido

Axel: manu, no te enojes-dijo nerviosos

Manu le pega axel y este cae al agua.

Mecha: que has echo-dijo sorprendida

Grachi: manu-dijo enojada

Matilda: que paso?-dijo curiosa

Matilda ve a axel en el agua y se mete al agua al mismo tiempo que grachi, y las dos lo sacan.

Mecha: manu, mejor no digas nada ya que besaste a grachi-dijo enojada

Manu: co..como lo sabes?-dijo nervioso

Mecha: grachi me dijo, manu que has echo-dijo enojada

Matilda: ya dejen de pelear-dijo enojada

Grachi: esta dejando de respirar-dijo nerviosa

Matilda: llamen a una ambulancia-dijo seria

Grachi: no va a aguantar hasta que llegue-dijo nerviosa

Matilda: solo era para que lo revisen-dijo seria

Grachi: como?-dijo estañada.

Matilda le empieza a dar respiración de boca a boca.


Grachi: que haces?-dijo enojada

Matilda: le estoy dando respiración de boca a boca-dijo seria

Matilda lo hace 3 veces y axel escupe el agua.

Grachi: axel estas bien?-dijo curiosa y preocupada

Axel: no puedo respirar-dijo débil

Matilda: axel-dijo seria

Axe: no puedo respirar-dijo seria

Ene ese momento llega la ambulancia.

Doctora: axel que pasa?-dijo preocupada

Axel: no puedo respirar-dijo débil

Axel despues de eso se desmaya.

doctora: suban lo a ala ambulancia y póngale el tanque de oxigeno-dijo seria

Los ayudantes lo suben a la ambulancia

Doctora: que le paso?-dijo seria

Grachi: se cayo al agua-dijo preocupada

Doctora: eso esta muy mal-dijo seria

Matilda: que va a pasar?-dijo preocupada

Ayudante 1: Doctora lo perdemos-dijo nervioso

Doctora: me tengo que ir-dijo preocupada

La ambulancia se va.

Macha: que paso?-dijo preocupada

Grachi: axel....axel....puede morir-dijo con ganas de llorar

Mecha: ¡QUE!-dijo preocupada

Amaya: como va a estar mi hermano grachi?-dijo preocupada

Grachi: el puede morir-dijo con ganas de llorar

Amaya: ¡QUE!-dijo llorando

Manu: que le va a pasar a axel?-dijo preocupado

Grachi: por tu culpa axel puede morir-dijo llorando

Manu: no puede ser.....que e hecho-dijo triste

Matilda: que vamos hacer?-dijo preocupada

Grachi: nose-dijo llorando

Mecha: grachi......no se que vamos hacer-dijo preocupada

Amaya: lo primero seria ir al hospital-dijo preocupada

Grachi: tienes razón-dijo llorando

Grachi, amaya, matilda, mirco, manu, mecha, macarena y alba van al hospital.

Volviendo con axel.

Doctora: como esta el paciente-dijo preocupada

Ayudante 1: esta mal-dijo preocupado

Doctora: ya casi llegamos-dijo preocupada

12 min despues.

Doctora: llegamos-dijo preocupada

Los ayudantes bajan a axel y lo llevan a la sala de urgencias. 15 min despues llega, grachi, matilda, amaya, mirco, manu, mecha, macarena y alba.

Grachi: señorita como esta el paciente axel velez?-dijo preocupada

Señorita: es su familiar?-dijo seria

Amaya: ella no pero yo si-dijo preocupada

Señorita: el esta en urgencias-dijo seria

Amaya: gracias por la información-dijo triste

Matilda: como se encuentra axel?-dijo preocupada

Amaya: en sala de urgencias-dijo triste

Mecha: no puede ser-dijo preocupada

En ese momento aparece la doctora de axel.

Doctora: familiares de axel-dijo seria

Amaya: yo-dijo triste

Doctora: bueno el ya salio de urgencias, pueden pasar a verlo pero solo una persona, por una-dijo seria

Amaya: esta bien-dijo aliviada

Macarena: que pase primero amaya-dijo seria

Matilda: macarena tiene razón-dijo seria

Amaya: gracia chicos-dijo con una sonrisa

Amaya va a a ver a axel. cuando llega ve a una chica besando a axel pero no alcanza a verle la cara a la chica ya que tenia una mascara.

Amaya: quien eres tu-dijo seria

La chica voltea y se va corriendo.

Amaya la iba a perseguir pero escucha axel.

Axel: amaya?-dijo débil

Amaya: axel estas bien?-dijo preocupada

Axel: si-dijo débil y con una sonrisa

Amaya: estas seguro?-dijo preocupada

Axel: si-dijo débil y con una sonrisa

15 min despues.

Amaya: bueno me voy-dijo con una sonrisa

Axel: de acuerdo-dijo débil

Amaya se va y le dice a grachi que pase.

Grachi: axel te encuentras bien?-dijo curiosa

Axel: si-dijo débil

Grachi: que bueno-dijo feliz

Axel: descuida te dije que nunca me voy a ir-dijo débil y con una sonrisa

Grachi comienza a llorar.

Axel: ven-dijo débil

Grachi se acerca y axel le limpia las lagrimas

Axel: grachi nunca llores por un chico y menos por mi-dijo débil

Grachi al escuchar eso lo abraza. 10 min despues.

Grachi: ya me voy axel-dijo triste

Axel: esta bien-dijo con una sonrisa

Grachi antes de irse le da un beso a axel y luego se va.

Grachi: pasa macarena-dijo triste

Macarena: de acuerdo-dijo seria

Macarena va con axel.

Macarena: hola axel-dijo con una sonrisa

Axel: hola-dijo débil

Macarena: que bueno que estas bien-dijo feliz

Axel: siempre voy a cuidar de las elegidas a un que me odien-dijo débil

Macarena lo abraza y le dice:

Macarena: eres como mi hermano mayor-dijo feliz

Axel: pero si yo soy el menor-dijo con una sonrisa

Macarena: ¿porque?-dijo curiosa

Axel: mi cumple es el 17 de enero y el tu yo es el 1 de enero-dijo con una sonrisa

Macarena lo deja de abrazar

Macarena: en serio?-dijo curiosa

Axel: si-dijo débil

12 min despues.

Macarena: bueno ya me voy-dijo con una sonrisa

Axel: de acuerdo-dijo débil

Macarena se va.

Macarena: manu pasa-dijo seria

Manu: no puedo pasar-dijo triste

Mecha: hazlo-dijo apoyándolo

Volviendo con una chica.

Pov chica

Amaya no me recuerdas?......no importa pronto me veras de nuevo.

La chica deja de ver a amaya y se va, amaya cree ver a la chica pero no la alcanzo a ver bien.

4 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo :)

    Tengo 2 prenguntas

    1 que pasara con daniel y monse (mariana) ?
    2 que pasara con damian?


    AtteCatalina

    ResponderEliminar
  2. Esta super el cap
    Tengo una duda
    Ya que a axel le estan pasando cosas malas a grachi y/o amaya les pasaran cosas parecidas?

    Amelia

    ResponderEliminar
  3. Hola :D me gusto muchisimo este capitulo. Pobre axel :'(
    Me encantaria que algo le pasase a amaya =-3 (axel sufriria psicologicamente jijiji soy malvada *-*
    )

    **By Valeria**

    ResponderEliminar