viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo 34

Volviendo con valeria, leo y mecha

Valeria: mecha me voy de campamento-dijo seria

Mecha: con quien?-dijo curiosa

Valeria: con leo-dijo seria

Mecha: cuando?-dijo curiosa

Leo: hoy a las 3:00-dijo serio

Valeria: me das permiso de ir?-dijo curiosa

Mecha: esta bien-dijo suspirando

Leo: gracias por dejarla ir-dijo feliz

Mecha: si pero la cuidas bien-dijo feliz

Leo: si-dijo feliz

Mecha: bueno me tengo que ir a si que valeria cuídate y leo cuídala-dijo feliz

Leo: claro-dijo feliz

Mecha: bueno me voy-dijo serio y dándole un abrazo a valeria

Mecha se va al igual que valeria y leo. Volviendo con alba y ana.

Alba: hoy viene macarena a si que prepara el micrófono para presentarla-dijo seria

Ana: si-dijo seria

Ana va i prepara el micrófono.

Pov Alba

Mirco y matilda ya son novios no falta mucho para que sea luna llena, espero que todo salga bien........pronto seremos inmortales....este día lo e esperado por mucho tiempo.

Alba sonríe. Volviendo con Lucia y Daysi

Lucia: los brujos no son tan malos como pensábamos-dijo sonriendo

Daisy: tienes razón-dijo feliz

Lucia: bueno ya hay que apurarnos-dijo feliz

Daisy: si-dijo feliz

Lucia y daisy se van a la  EDB. Volviendo con mariana y max.

Mariana: gracias por pasar por mi a mi casa-dijo feliz

Max: no es nada-dijo feliz

Mariana: pero todavía te duele el golpe de ayer?-dijo preocupada

Max: no-dijo con una sonrisa

Mariana: porque me recogiste en mi casa?-dijo curiosa

Max: por que tenia miedo de que daniel te hiciera daño-dijo

Mariana: porque?-dijo curiosa

Max: por que tu eres como.........una hermana menor-dijo nervioso

Mariana: aaaaa-dijo extrañada

Max: ya hay que llegar a la EDB-dijo feliz

Mariana: si-dijo feliz

Mariana y max se van a la EDB. Volviendo con manu y mecha.

Manu: que bueno que pase por ti no?-dijo curioso

Mecha: si-dijo feliz

Manu: cuanto me quieres?-dijo curioso

Mecha: mmmmmm......nose-dijo seria

Manu: enserio?-dijo curioso

Mecha: ye quiero mucho-dijo feliz

Manu: que lugar ocupo en tu corazón?-dijo curioso

Mecha: el tercero-dijo feliz

Manu: por que el tercero?-dijo curioso

Mecha: si me atrapas te dijo-dijo feliz

Manu: enserio?-dijo curioso

Mecha empieza a correr. Volviendo con Mía, Diego y Daniel.

Mía: bueno adiós dani-dijo feliz

Daniel: adiós-dijo serio

Diego: Nos vemos al rato-dijo feliz

Daniel: si-dijo serio

Diego y Mía se meten en los estantes.

Pov Daniel

Hay mariana te extraño....soy un tonto.....quisiera que estuvieras a qui conmigo.

En ese momento daniel ve a mariana y max.

Daniel: que haces con max?-dijo curioso

Mariana: yo no tengo que darte explicaciones-dijo enojada

Daniel: vete max-dijo enojado

Max: no-dijo serio

Daniel le iba a pegar pero lo detiene axel.

Daniel: quita tu mano axel-dijo enojado

Axel: no, no voy a dejar que le pejes a max-dijo serio

Daniel deja caer su mano.

Axel: max y mariana ya entren a la EDB-dijo serio

Mariana: gracias axel-dijo feliz

Axel: entren-dijo serio

Mariana lo abraza y,le da un beso en el cachete y se va.

Grachi: va monos axel-dijo seria

Axel: daniel no le pejes a las personas-dijo serio

Macarena: va monos-dijo seria

Daniel: quien es grachi?-dijo curioso

Axel: ella es macarena y ella es grachi-dijo serio y señalando a casa una

Daniel: hermana gemela?-dijo curioso

Axel: si-dijo serio

Macarena: ya va monos-dijo seria

Axel: ya voy-dijo serio

Axl, macarena y grachi se meten a la EDB. Volviendo con mecha y manu.

Manu atrapa a mecha.

Manu: te atrape-dijo feliz y cansado

Mecha: bueno -dijo feliz y cansada

Manu: por que el tercer lugar?-dijo curioso

Mecha: por que es primero mi ma. luego grachi y luego tu-dijo feliz

Manu: aaaaaa-dijo feliz

Mecha: bueno ya falta poco para llegar a la EDB.

Volviendo con daysi y lucia.

Daysi: estaría mal si me enamorara de un brujo?-dijo curiosa

Lucia: no-dijo feliz

Daisy: enserio?-dijo curiosa

Lucia: pues no por que enamorarse de un brujo no es malo-dijo seria

Daisy: aaaaa-dijo con una sonrisa

Lucia: porque la pregunta?-dijo curiosa

Daisy: nada mas-dijo feliz

Lucia: esta bien-dijo extrañada

Daisy: ya hay que entrar-dijo feliz

Lucia: ya voy-dijo feliz

Daisy y lucia entran a la EDB. Volviendo con axel, macarena, y grachi.

Axel: que es todo esto?-dijo curioso

Grachi: la presentación de mi hermana-dijo feliz

Axel: macarena tu ya avías si nombrada elegida?-dijo curioso

Macarena: si-dijo feliz

Grachi: que esta no es la única EDB?-dijo curiosa

Macarena: al parecer no-dijo feliz

En ese momento llegan mecha y manu.

Mecha: hola chicos-dijo feliz

Grachi: hola maps-dijo feliz

Manu: hola axel-dijo feliz

Axel: hola-dijo feliz

Manu: ella es tu hermana gemela?-dijo curioso

Grachi: si ella se llama macarena-dijo feliz

Mecha: hola-dijo feliz

Macarena: hola-dijo feliz

Manu: gusto en conocerte-dijo feliz

Macarena: igualmente-dijo feliz

En ese momento llegan marco y matilda.

Grachi: porque acaban de llegar?-dijo curiosa

Matilda: es que este marco olvido algo-dijo seria

Macarena: hola-dijo feliz

Marco: hola?-dijo extrañado

Grachi: por que dijiste a si ¿hola?-dijo curiosa

Marco: por que ya la salude-dijo serio

Grachi: aaaaa-dijo seria

En ese momento sube alba y ana al escenario.

Alba: hola a todos-dijo seria

Ana: bueno les tenemos una noticia las cuales son:-dijo feliz

Alba: hay dos nuevas estudiantes las cuales son: macarena y mía-dijo seria

Todos aplauden.

Pov grachi

Mía regreso......no puede ser.......pobre mariana........espero que todo valla bien con ellos.

Ana: mariana ella es la hermana gemela de grachi-dijo seria

Alba: y va a estar con en la EDB con nosotros-dijo seria

Ana: tan bien es una elegida-dijo seria

1 comentario: