miércoles, 30 de abril de 2014

Capitulo 33

Axel: bueno señor gracias por invitarme a comer-dijo feliz

Francisco: no me digas señor dime francisco, ya te lo había dicho-dijo serio

Axel: es cierto, disculpe-dijo con una sonrisa

Francisco: bueno un error lo comete cualquiera-dijo serio

Axel: bueno con su permiso me despido por que ya es tarde y me tengo que ir-dijo serio

Francisco: bueno-dijo serio

Axel se iba a ir cuando grachi se va con el.

Grachi: axel mañana nos vemos-dijo feliz y dándole un beso en el cachete

Axel: si grachi-dijo feliz

Francisco: axel antes de que te vallas quiero decirte, nunca hagas sufrir a grachi y cuídala bien-dijo serio

Axel: si francisco-dijo con una sonrisa

Axel se va.

Mirco: bueno con su permiso me despido ya es tarde y me tengo que ir-dijo serio

Francisco: muy bien-dijo serio

Matilda se va con mirco y le dice:

Matilda: gracias-dijo feliz

Mirco le da un abrazo.

Mirco: de nada-dijo feliz

Matilda: te quiero-dijo feliz

Mirco la deja de abrazar.

Mirco: yo igual-dijo feliz

Francisco: cuida bien de matilda y nunca la hagas sufrir-dijo serio

Mirco: no francisco nunca-dijo con una sonrisa

Mirco se va.

Al día siguiente.

Pov leo

No puede ser me tengo que ir con valeria pero ella no va a querer.....sera mejor decirle.

Leo: vele-dijo nervioso

Valeria: que pasa?-dijo curiosa

Leo: tenemos que irnos-dijo nervioso

Valeria: por que?-dijo curiosa

Leo: mi tía me hablo y me dijo que tengo que irme con una compañera para a campar-dijo nervioso

Valeria: que bueno-dijo feliz

Leo: estas feliz?-dijo curioso

Valeria: claro, siempre e querido acampar-dijo feliz

Leo: enserio?-dijo curioso

Valeria: si-dijo feliz

Leo: bueno ve y empaca tus cosas por que nos vamos hoy-dijo feliz

Valeria: bueno pero acompáñame con mecha para decirle que me voy-dijo feliz

Leo: si-dijo feliz

Valeria y leo  van a casa de mecha. Volviendo con macarena y grachi.

Pov macarena

Hay mamá te extraño mucho....quisiera que estuvieras a qui conmigo....pero bueno soy feliz con mi papá, mis hermanas y mi tía.

Macarena se para y se cambia.
En ese momento tocan a la puerta y grachi se despierta, ve el reloj y ve que es tarde se para y se cambia.
Macarena baja y abre la puerta y grachi despierta a matilda.

Macarena: hola axel-dijo feliz

Axel: hola macarena-dijo feliz

Macarena: como sabes que soy yo si no tengo el collar que me diste-dijo curiosa

Axel: fácil tu tiene un lunar en tu cuello-dijo con una sonrisa

Macarena: como sabes?-dijo curiosa

Axel: cuando te lleve a la enfermería me di cuenta-dijo feliz

Macarena: aaaaa-dijo feliz

Axel: grachi ya se despertó?-dijo curiosa

Macarena: si la ahorita baja.dijo feliz

Axel: aaaa-dijo feliz

En ese momento llega mirco.

Mirco: hola macarena-dijo feliz

Macarena: como sabes que soy yo?-dijo curiosa

Mirco: por tu lunar-dijo serio

Macarena: se nota mucho?-dijo curiosa

Axel: no pero ya conocemos a grachi a si que es fácil distinguirlas-dijo feliz

En ese momento bajan grachi y matilda.

Grachi: hola chicos-dijo feliz

Axel: hola grachi-dijo feliz

Grachi abraza a axel.

Axel: yo tan bien te quiero-dijo feliz

Mirco: hola matilda-dijo feliz

Matilda: hola-dijo feliz

Matilda abraza a mirco.

Macarena: y que no hay abrazo para mi?-dijo curiosa

Axel: no se grachi ¿que dices?-dijo curioso

Grachi: esta bien-dijo feliz

Macarena abraza a axel.

Grachi: bueno va monos ya es tarde-dijo feliz

Mirco: bueno matilda y yo nos adelantamos-dijo feliz

Axel: de acuerdo yo me voy con macarena y grachi-dijo feliz

Matilda: bueno-dijo feliz

Macarena: esperen deja voy por mi collar-dijo feliz

Grachi: yo tan bien coy por el mio-dijo feliz

Axel: vallan por su collar yo a qui las espero-dijo feliz

Macarena y grachi se van por su collar.

Volviendo con mirco y matilda.

Mirco: porque el abrazo?-dijo curioso

Matilda: cual abrazo?-dijo curiosa

Mirco: el que me diste cuando me viste-dijo curioso

Matilda: a para que vieran que somos novios de a verdad y grachi no se de cuanta de que no lo somos y se entere de lo de mi abuela-dijo feliz

Mirco: aaaaa-dijo aliviado

Volviendo con daniel y diego.

Daniel : pobre de daysi y esta lucia-dijo serio

Diego: si-dijo serio

Daniel: que curioso daysi era novia de mirco y lucia quiere a max-dijo serio

Diego: tienes razón-dijo extrañado

Daniel: bueno hay que apurarnos a llegar a la escuela-dijo feliz

Diego: si pero que vas hacer con mariana?-dijo curioso

Daniel: no se-dijo triste

En ese momento llega mía.

Mía: hola chicos-dijo feliz

Diego: hola mía-dijo serio

Mía: y tu novia matilda?-dijo curiosa

Diego: ya no es mi novia-dijo serio

Mía: que bueno tu no te mereces a alguien como ella, ella es...como decirlo.....es muy estricta-dijo seria

Diego: no hables a si de ella-dijo enojado

Mía: perdón-dijo seria  

Daniel: mejor ya vamos a la escuela-dijo serio

Diego: daniel tiene razón-dijo serio

Mía, daniel y diego se van. Volviendo con grachi, axel y macarena.

Grachi: ya nos podemos ir-dijo feliz

Macarena: si ya nos podemos ir-dijo feliz

Axel: bueno-dijo feliz

Macarena, axel y grachi van a la EDB.


2 comentarios:

  1. Te dire que tal me parecio este capitulo me parecio GENIAL
    Creo que .......



    QUIERO VER EL CAP 34 AHORA!!!

    By:catalina

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo
    Atte sofi

    ResponderEliminar