sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 29

Francisco: ella es tu hermana gemela-dijo serio

Macarena va y abraza a grachi. 

Macarena: hermana-dijo feliz 

Grachi: hermana-dijo feliz 

Se dejan de abrazar u se presenta con ursula y matilda. 

Grachi: ella quien es?-dijo curiosa 

Macarena: ella es mi mejor amiga crystal-dijo feliz 

Crystal se presenta con grachi, francisco, matilda y ursula.

Crystal: bueno maca me voy que bueno que ya llegaste-dijo feliz  

Crystal se despide de macarena y se va. 

Francisco: que bueno que llegaste-dijo feliz 

Macarena: si-dijo feliz 

Grachi: lo mejor es que vamos a compartir el cuarto juntas-dijo feliz 

Macarena: si-dijo feliz 

Grachi, macarena, matilda, francisco y ursula se van. Volviendo Con mirco. 

Pov mirco 

Hoy párese que va a llover...sera mejor no salir....mejor me quedo en casa. 

Mirco se sienta y empieza a leer un libro. Volviendo con daniel. 

Pov Daniel 

Ayer si me pase con mariana....se fue casi llorando y no la seguí sera mejor hablarle. 

OFF 

Mariana: hola?-dijo triste 

Daniel: hola-dijo serio 

Mariana: ya te dije no me hables-dijo llorando 

Daniel: estas llorando?-dijo curioso 

ON 

Pov Daniel 

Mariana colgó y estaba llorando...si la hice llorar mucho...me pase....como escogí a mía y no a mariana fui un tonto. 

Daniel se queda pensando. Volviendo con grachi, matilda, macarena, ursula y francisco. 

Francisco: marilda puedes ir por el reloj de tu mamá al centro?-dijo curioso 

Matilda: si-dijo feliz 

Francisco: bueno pero no te tardes ya que es el regalo de tu mamá-dijo feliz 

Matilda: bueno-digo feliz 

Matilda se va al centro. Volviendo con mirco. 

Pov mirco 

Hay ya me aburrí sera mejor ir al centro....hay pero si llueve...no importa es mejor que estar a qui. 

Mirco se va al centro. Volviendo con mariana. 

Pov mariana 

Soy una tonta como me volví a enamorar de un chico....es mejor no enamorarse. 

Mariana comienza a llorar. Volviendo con mía. 

Pov mía 

Bueno lo mejor es que grachi no es un problema...ahora es mariana pero no sera mucho esfuerzo...esto va a ser fácil. 

Mía se queda pensando. Volviendo con Axel. 

Pov axel

Hoy no he visto a grachi sera mejor ir a su casa a ver.

Axel va a la casa de grachi toca la puerta y abre grachi.

Grachi: axel-dijo feliz

Axel: hola-dijo feliz

Grachi lo abraza.

        

En ese momento llega macarena.

Macarena: axel?-dijo curiosa

Axel deja de abrazar a grachi y dice:

Macarena: macarena?-dijo curioso

Macarena abraza a axel.

Grachi: hermanita deja de abrazar a mi novio-dijo celosa

Macarena deja de abrazar a axel y le dice:

Macarena: tu novio?-dijo curiosa

Grachi: si mi novio-dijo Celosa

Macarena: estas celosa?-dijo curiosa

Grachi: si......no quiero perder de nuevo a axel-dijo triste


Macarena: no te preocupes yo no quiero a axel el es solo un amigo-dijo feliz

Grachi: enserio?-dijo curiosa

Axel: si ademas yo tan poco pienso dejarte-dijo feliz

Macarena: axel tiene razón yo no siento nada por el-dijo feliz

Francisco: bueno ya vamos a comer-dijo feliz

Ursula: pero falta mati-dijo seria

Francisco: ahorita viene....a por cierto axel ¿quieres desayunar con nosotros?-dijo curioso

Axel: claro señor-dijo con una sonrisa

Ursula: bueno ven vamos a prepara la mesa-dijo feliz

Axel: claro-dijo feliz

Volviendo con matilda.

Pov matilda

ya tengo el reloj de mamá.

En ese momento comienza a llover.

Matilda: que esta lloviendo?-dijo extrañada

Matilda se va corriendo a su casa y mirco la ve y decide seguirla.

Volviendo con manu y mecha.

Manu: mecha que extraño esta lloviendo-dijo serio

Mecha: si-dijo seria


1 comentario:

  1. Esta super muero por ver el capitulo 30!!!!

    By :catalina

    ResponderEliminar