viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 28

Mariana: mía que haces a qui?-dijo curiosa

Daniel: ustedes se conocen?-dijo curioso

Mía: hay mariana con que cambiaste y un montón de una chica agresiva a una tonta enamorada-dijo con una sonrisa

Daniel: no insultes a mariana-dijo enojado

Mía: hay dani cambiaste a grachi por mariana?-dijo con una sonrisa

Mariana: no le digas dani-dijo enojada

Mía: como sea grachi no esta en mi camino pero estas tu ¿enserio?-dijo feliz

Daniel: ya mía-dijo molesto

Mariana: si mía vete-dijo molesta

Mía: a qui el que me puede decir que me valla es dani-dijo con una sonrisa

Mariana: a ver daniel ¿a quien eliges?-dijo curiosa

Pov Daniel

Si he ligo a mariana mía se va y yo prometí llevarla a su casa y si he ligo a mía me peleo con mariana...pero puedo arreglar las cosas con mariana a si que he ligo a mía.

Daniel: perdón mariana pero he ligo a mía-dijo serio

Mariana: esta bien pero no me vuelvas a buscar ni a hablar-dijo enojada y con ganas de llorar

Mía: jajajaja te gane como hace unos años nunca te escogen-dijo con una sonrisa

Mariana se va pero recuerda.

Recuerdo:

Mía: a quien eliges?

Chico: a ti mía-dijo serio

Mariana: bueno pero no me vuelvas a buscar ni nada-dijo molesta

Mía: no le interesa a el-dijo  feliz

Mariana se va y mía se queda con el chico.

Presente:

Mariana se va corriendo y en el camino se encuentra con max.

Mariana: lo siento-dijo llorando

Max: mariana estas llorando?-dijo curioso

Mariana lo ve y lo abraza.

Max: que pasa?-dijo curioso y abrazándola

Mariana: es que daniel he ligio a mía en ves que a mi-dijo llorando y abrazándolo

Max la deja de abrazar y le pregunta:

Max: quien es mía?-dijo curioso

Mariana: una antigua amiga-dijo llorando

Max le limpia las lagrimas y le dice:

Max: nunca llores por alguien ya que ese alguien no sabe lo que vales-dijo con una sonrisa

Mariana lo mira y le dice:

Mariana: gracias max-dijo triste

Max: bueno te acompaño a tu casa-dijo feliz

Mariana: esta bien-dijo triste

Max lleva a mariana a su casa. Volviendo con grachi y matilda.

Matilda: te extrañe-dijo feliz

Grachi: yo igual-dijo feliz

Francisco: bueno grachi mañana llega macarena-dijo feliz

Grachi: si ¿que pasa con eso-dijo curiosa

Francisco: que tu y ella van a compartir el cuarto-dijo seria

Grachi: que bien-dijo feliz

Francisco: que bueno que te guste la idea-dijo serio

Volviendo con amaya y axel.

Amaya: axel te olvidaste de macarena?-dijo curiosa

Axel: si lo que sentía por ella no era amor si no una obsesión por el amor de grachi-dijo feliz

Amaya: aaaaa-dijo feliz

Axel: pero bueno lo mejor de todo es que volví con grachi-dijo feliz

Amaya: como digas-dijo feliz

Volviendo con mirco.

Pov mirco

Me pase con daysi pero no puedo dejar que le pase nada a la elegida....e esperado este momento por años y es mi momento.

Mirco se va a su casa. Volviendo con manu.

Pov manu

Bueno hoy fue un día grandioso....que mal que axel se aya ido unos meses pero lo bueno es que ya volvió.

En ese momento se encuentra con  crystal.

Manu: hola-dijo feliz

Crystal: hola-dijo feliz

Manu: que haces por a qui?-dijo curioso

Crystal: es que mañana vuelve una amiga y quiero estar con ella-dijo feliz

Manu: aaaaa-dijo feliz

Crystal: bueno fue un placer verte pero me tengo que ir-dijo feliz

Manu: esta bien-dijo feliz

Crystal se va al igual que manu. Volviendo con Diego.

Pov Diego

Matilda te voy a extrañar pero tienes que ser feliz con mirco.....nunca sufras se feliz...solo espero que no te olvides de mi.....para eso tengo que evitarte para que sigas con mirco.

Diego empieza a llorar. Al día siguiente.

Francisco, marilda, grachi y ursula se van al aeropuerto En ese momento llega macarena con crystal.

Macarena: papá-dijo feliz y dándole un abrazo

Francisco: hola hija-dijo feliz

Macarena: y ella quien es?-dijo curiosa y señalando a grachi
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario