viernes, 11 de abril de 2014

cap 9

Dalia: pues si ella es la gran cantante de latino américa-dijo feliz

Fanny: tienes razón-dijo sorprendida

Dalia: creo que alexander la conoce muy bien-dijo con una sonrisa

Fanny: no importa el solo me quiere a mi-dijo nerviosa

Dalia: bueno-dijo feliz

Fanny: y que con facundo?-dijo con una sonrisa

Dalia: facundo?-dijo extrañada

Fanny: yo creo que el si se puede enamorar de ella y ella de el-dijo con una sonrisa

Dalia: no lo voy  a permitir-dijo nerviosa

Fanny: si tu lo dices-dijo con una sonrisa

Fanny y dalia se van a dormir. Al día siguiente.

Fabiola se despierta y despierta tan bien a daiana y a sus hermanos.

Fabian: hay fabiola sabes que extrañaba esto?-dijo curioso

Fabiola: yo tan bien lo extrañaba-dijo feliz

En ese momento tocan a la puerta y fabiola va abrir.

Fabiola: hola facundo-dijo feliz

Facundo: hola-dijo feliz

Fabiola: pasa-dijo feliz

Facundo pasa y alex le dice:

Alex: que haces a qui?-dijo curiosa

Facundo: vine a invitarlos a la feria-dijo feliz

Alex: enserio?-dijo curiosa

Facundo: si-dijo feliz

Alex: entonces que esperamos?-dijo curiosa

Fabiola: el desayuno-dijo feliz

Alex: tienes razón-dijo con una sonrisa






No hay comentarios:

Publicar un comentario