domingo, 2 de noviembre de 2014

Capitulo 81

Volviendo con axel.

Axel: Donde estas papá?-dijo curioso

Axel ve hacia la ventana y ve las estrellas.

Volviendo con Grachi.

Pov grachi

mmm ya es tarde sera mejor dormirme.

Grachi se acuesta en su cama y se queda pensando.

Al día siguiente.

Volviendo con matilda.

Pov matilda.

Entonces no puedo estar con mirco y mi destino es estar con diego........pero como olvido a mirco?.......como.

Matilda empieza a llorar.

Recuerdo:

Diego: Nos vemos mañana-dijo feliz

Matilda: De acuerdo-dijo feliz

Matilda se mete  a su casa. En ese momento le hablan  a diego.

Matilda: Siento que le debo de agradecer a diego si no hubiera sido por el hoy hubiera sido un día muy largo-dijo suspirando

Matilda sale de la casa y escucha a diego hablar.

Diego: Entiendo-dijo serio

........

Diego: Ella todavía lo quiere-dijo triste

.......

Diego: Es mejor que la deje ir-dijo triste

........

Diego: No matilda no me quiere solo me quiere como amigo-dijo triste

......

Diego: Que parejas?-dijo curioso

........

Diego: No ella no puede estar conmigo aun que sea su destino, ella puede cambiarlo, ella quiere a mirco y si mirco la hace feliz yo no voy  a hacer su vida infeliz por no estar con mirco-dijo enojado

.......

Diego: No me importa, ella quiere a mirco y yo la voy a ayudar para que este con el, si eso hace feliz a matilda yo lo are-dijo triste

.....

Diego: No me importa si salgo lastimado, yo lo ocultare y le mostrare un sonrisa a ella cuando quiera un amigo ademas no soporto verla llorar, si ella quiere a mirco lo are-dijo triste

......

Diego: Si lo soy, soy un tonto por amor, ademas nunca me alejare de ella siempre la voy a cuidar, aun que ella me odie la cuidare siempre-dijo triste

.......

Diego cuelga el teléfono, voltea para ver la casa de matilda pero ve a matilda bien dolo.

Diego: Escuchaste todo?-dijo curioso

Matilda: Si-dijo triste

Diego: Lo siento-dijo triste

Matilda va con el y lo abraza.

Diego: No hagas esto, sera mas difícil olvidarte.

Matilda: No me olvides-dijo triste y abrazándolo

Diego la deja de abrazar y le dice:

Diego: Mañana ve a la fuente a las 3:00 si no vas entenderé que quieres a mirco y que me has olvidado por completo, yo te ayudare a volver a estar con el y me olvidare de ti pero te cuidare, y te diré que me dijo daysi si vas significara que me quieres poco, si vas yo are lo posible para volverte a conquistar y te are feliz y también te diré lo que me dijo daysi-dijo triste

Diego le da un abrazo.

Diego la deja de abrazar y se va.

Presente:

Matilda: Que hago, como sabre si todavía quiero a diego-dijo triste y llorando.

En  ese momento entra grachi.

Grachi: Que te pasa?-dijo curiosa

Matilda ve a grachi la abraza.

Grachi: Matilda que te paso?-dijo curiosa

Matilda: no se que hacer-dijo triste y abrazándola

Grachi la deja de abrazar y le dice:

Grachi: Es algo que tiene que ver con diego?-dijo curiosa

Matilda: Si-dijo triste

Grachi: Que pasa con el?-dijo curiosa

Matilda: me dijo que hoy fuera a la fuente a las 3 si lo quiero pero si no voy significara que no lo quiero-dijo triste

Grachi: solo por eso lloras?-dijo curiosa

Matilda: si porque no si lo quiero o no lo quiero-dijo triste

Grachi: como que no sabes lo que sientes por el-dijo seria

Matilda: No se, toda la noche pensé si lo quiero todavía pero no obtuve el resultado-dijo triste

Grachi: matilda son las 12:00 tienes 3 horas para pensar si lo quieres o no, pero eso solo de pende de ti, y no lo pienses solo siéntelo, si tu corazón late cuando ves a diego significa que lo quieres todavía-dijo seria

Matilda: Enserio?-dijo curiosa

Grachi: Si yo la intente y funciono-dijo feliz

Matilda: Con quien  lo intentaste?-dijo curiosa

Grachi con axel y daniel-dijo feliz

Matilda: Aaaa-dijo suspirando

Grachi: Bueno te dejo sola para que lo pienses-dijo feliz

Matilda: Esta bien-dijo triste

Grachi: Se que tomaras una buena decisión-dijo feliz

Matilda: Gracias por esto-dijo feliz

Grachi: Eres mi hermana y te voy a cuidar lo sabes no?-dijo feliz

Matilda: Si-dijo triste

Grachi: Matidla todo va a salir bien-dijo animándola

Matilda: Eso espero-dijo triste

Grachi se va y la deja sola.

Matilda: Diego-dijo triste

Matilda se para de su cama y se pone un vestido. Volviendo con grachi.

Grachi: Sera mejor ir a ver a axel-dijo feliz

Garchi se va.










No hay comentarios:

Publicar un comentario