lunes, 17 de noviembre de 2014

Capitulo 83

Volviendo con axel y grachi.

Axel: Te noto preocupada ¿que tienes?-dijo curioso

Grachi: Es que tengo un mal presentimiento, como si mas adelante pasara algo pero no se que y eso me preocupa-dijo seria

Axel: No te preocupes todo esta bien-dijo animándola y con una sonrisa

Grachi: Tienes razón, no me debo de preocupar-dijo con una sonrisa

Axel: No quiero que te pase algo por preocuparte mucho-dijo mirándola

Grachi: Bueno cambiando de tema como sigues?-dijo curiosa

Axel: Bien la doctora dijo que hoy me dan de alta-dijo mirando la ventana

Grachi: Extrañas a tu papá?-dijo curiosa

Axel: Si, pero se que el esta bien y que pronto regresara-dijo con una sonrisa

Volviendo con Damián y Amaya.

Amaya: Lo siento-dijo apenada

Damian: Amaya dime, me sigues queriendo?-dijo curioso

Amaya: Si-dijo apenada

Damina: Amaya tan bien me gustas pero no puedo dejar que te hagan daño-dijo triste

Amaya: Quien me haría daño?-dijo curiosa

Damián: Personas que ne siguen y no quieren verme feliz-dijo serio

Amaya: Entiendo, pero yo quiero estar contigo-dijo apenada

Damián: Pero no dejare que te hagan daño, a ti no-dijo triste

Amaya: No me pasara nada-dijo animándolo

Damián: Como sabes?-dijo curioso

Amaya: Solo lo se-dijo con una sonrisa

Pov damián

No, no quiero hacerte daño, no quiero que sufras por mi culpa, ademas si te llegas a enterar de que tu papá esta muerto y yo lo sabía y no te dije me odiaras, y no quiero eso.

Damián sale de sus pensamiento cuando ve a amaya cerca y ve que ella lo esta besando

Amaya: Esta vez no te dejare ir-dijo con una sonrisa y volviéndolo a besar

Volviendo con matilda.

Matilda: Voy o no voy- dijo pensando en voz alta.

Pov matilda

Mejor hago lo que me dice grachi, si cuando veo a diego se acelera mi corazón significa que me gusta pero si no lo hace significa que no me gusta. voy a ir al parque y lo voy a ver si no se acelera mi corazón me voy y si se acelera me quedo.

Matilda se para de su cama y se va al parque.

Volviendo con Manu y mecha.

Mecha: Oye manu, me puedes prometer algo?-dijo curiosa

Manu: Si, Que quieres que te prometa?-dijo curioso

Mecha: Que me vas a proteger-dijo feliz

Manu: Te lo prometo-dijo feliz

Mecha lo abraza y le dice:

Mecha: Ya tan bien te voy a proteger.

Volviendo con alguien (Personaje de la quinta temporada)

Chico: Por fin he vuelto-dijo feliz

Chico: Sera que ella me quiere todavía?-dijo curioso

Chico: La voy a ver-dijo feliz

El chico se va a su casa.

Volviendo con la directora y tony.

Directora: Oye tony, tienes todo listo para el gran día?-dijo curiosa

Tony: Si-dijo feliz

Directora: En 3 días yo seré la que gobernara a los brujos-dijo seria

Tony: Claro que lo hará-dijo feliz

Volviendo con amaya y damián.

Damián: Amaya tu me...-no termina de hablar porque amaya le da otro beso.

Amaya: Tu tan bien me gustas-dijo feliz y abrazándolo

Damián: Quieres ser mi novia?-dijo curioso

Amaya: Si- dijo feliz

Amaya le da otro beso. Volviendo con grachi y axel.

Grachi: Dime axel te acuerdas de tu lugar especial?-dijo curiosa

Axel: Si, no he tenido tiempo para verlo pero ire y te voy a llevar conmigo-dijo feliz

Grachi: Yo si he ido y he recordado todo lo que hemos vivido-dijo feliz

Axel: Si hemos atravesado un montón de cosas-dijo feliz

Grachi: Eso demuestra el amor puede atravesar cualquier obstáculo-dijo feliz

Axel: Puede ser-dijo feliz

Grachi le de un beso a axel en la boca.

Axel: Grachi yo por ti daría mi vida entera-dijo feliz

Grachi: Yo igual-dijo feliz

Axel: Bueno a que hora es?-dijo curioso

Grachi: Las 2:24-dijo feliz

Axel: El tiempo pasa volando-dijo sorprendido

Grachi: La verdad si-dijo feliz

Axel: Mmm pero pasa mas rápido cuando estoy contigo-dijo feliz

Grachi: Me pasa igual-dijo feliz

Axel: Grachi nunca pensé que me enamoraría de ti, pero mírame estoy como un tonto a qui protegiéndote para que no te pase nada y sale lo cursi de mi cuando estoy contigo-dijo feliz

Grachi: Me pasa igual, solo que yo siempre soy cursi-dijo feliz

Axel: Si no me dices no me doy cuenta- Dijo sarcástico

Grachi: Oye-dijo pegando le en la mano

Axel: Hay que aburrida-dijo serio

Grachi: Ahs-dijo molesta

Axel; Estas enojada?-dijo curioso

Grachi: Si-dijo molesta

Axel: Mírame-dijo serio

Grachi: No quiero-dijo molesta

Axel voltea la cara de grachi para que lo mire y le dice:

Axel: Grachi no me importa si eres cursi, si te gusta el rosa, si te gustan las mariposa y no eres mala si te preocupas por los demás no me importa lo único que me importa es que te quiero tal y como eres y que a ti es a quien quiero-dijo feliz  

Axel cuando termina de hablar abraza a grachi.

Grachi: Te quiero axel-dijo feliz

Axel: Yo tan bien-dijo feliz

Grachi lo deja de abrazar y le dice:

Grachi: Siempre voy estar contigo, siempre te voy a cuidar, y no me importa si no eres cursi, si no te gusta el color rosa ni las mariposas si eres malo no me importa lo único que me importa eres tu que yo te quiero-dijo feliz

Axel: Yo tan bien te quiero-dijo feliz

Grachi: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida-dijo feliz

Grachi abraza a axel. En ese momento entra sofia y les dice:

Sofia: Bueno axel el día de hoy te doy de alta a si que te tienes que vestir para ir a tu casa-dijo feliz

Grachi: Bueno axel vístete yo te espero afuera-dijo feliz

Grachi sale de la habitación y sofia le da la ropa a axel y se va.

Axel: Es hora de irse-dijo feliz

Axel se empieza a vestir ( 10 min mas tarde)

Axel: Grachi ya estoy listo-dijo feliz

Grachi lo ve y le dice:

Grachi: Pues vayámonos-dijo feliz

Axel: Pues vamos-dijo feliz

Grachi y axel se van del hospital.

Volviendo con matilda.

Matilda: Son las 2: 45, no falta mucho para que sean las 3-dijo feliz

Matilda de queda sentada en una banca y empieza a recordar todo lo que vivió con diego. (15 min después)

Matilda: Viví mucho con diego, y yo se que lo quiero-dijo feliz

Matilda ve la hora y ve que ya es tarde.

Matilda no puede ser son ya las 3 y toda vía me falta para llegar-dijo preocupada

Matilda empieza a correr para llegar con diego. Volviendo con diego.

Diego: No esta a qui, bueno le voy a dar 10 min para que venga si en 10 min no viene es porque ya no le gusto-dijo triste.

Volviendo con grachi y axel.

Axel: Si te das cuenta somos muy diferentes y somos novios-dijo feliz

Grachi: Si, eso es bueno porque no chocamos tanto en las ideas y no peleamos por eso-dijo feliz

Axel: Creo que si-dijo feliz

Grachi: Mmm ya son las 3-dijo feliz

Axel: Si, quieres ir a la feria?-dijo curioso

Grachi: Si-dijo feliz

Axel: Entonces vamos-dijo feliz

Axel y grachi van a la feria. Volviendo con matilda.

Pov matilda

Tengo que llegar, todavía me gustas diego.

Matilda corre para llegar a la fuente que ya no quedaba tan lejos.

Volviendo con diego.

Diego: No vino, bueno ya no le gusto, ni modo-dijo triste

Diego se para de la fuente y ve hacia atrás y dice:

Diego: Adiós matilda-dijo triste

Diego se va caminando cuando escucha una voz familiar y voltea a ver:

Matilda: ¡DIEGO!-dijo agitada y gritando

Diego: Matilda-dijo sorprendido

Matilda va corriendo hacia el y le dice:

Matilda: Me gustas. me gustas mucho-dijo feliz

Diego al escuchar esto la abraza y le dice:

Diego: Tu tan bien me gustas-dijo feliz

Volviendo con damián y amaya.

Damián: Ya son las 3: 10, que quieres hacer?-dijo curioso

Amaya: No se, mmm ya se vamos por una bebida y luego te enseño algo muy especial va?-dijo curiosa

Damiñan: Esta bien-dijo feliz

Volviendo con manu y mecha.

Manu: Mmm pasa muy rápido el tiempo-dijo triste

Mecha: Si-dijo triste

Manu: Pero lo bueno es que este tiempo lo paso con la persona que mas quiero y esa eres tu-dijo feliz

Mecha: Eres una ternura-dijo feliz

Manu: Mmm no me gusta que me llames ternura-dijo haciendo pucheros

Mecha: Ternura-dijo feliz

Manu: Si me vuelves a llamar ternura te castigare-dijo haciendo pucheros

Mecha: Ternura, Ternura, ternura-dijo feliz

Manu la ve y la empieza a perseguir.

Manu: Tu castigo sera una guerra de cosquillas-dijo feliz

Mecha empieza a correr cuando choca con una persona.

Mecha: Los siento-dijo apenada

Manu alcanza a mecha y le dice:

Manu: Estas bien mecha?-dijo curioso

Mecha: Si-dijo feliz

Chico: Descuida y ten mas cuidado-dijo serio (El no saldrá en ninguna temporada es un personaje de relleno)

Mecha: Esta bien-dijo feliz

Manu: Ves sigue corriendo-dijo feliz

Manu la gala y le dice:

Manu: Tu castigo ha llegado-dijo feliz

Manu la besa y le dice:

Manu: Hoy pagaras-dijo con una sonrisa y dándole otro beso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario