sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 60

Axel:bueno

Grachi:con q lo marcamos

Axel:con una piedra como esta

Grachi:bueno

Axel y grachi marcan sus nombres en el arbol y grachi le pone el corazon mientras axel pone juntos para siempre

Grachi:ya  esta

Axel:si quedo bonito

Grachi:si

Axel:sabias una cosa sobre esto?

Grachi:q?

Axel:es q antes mi papá me dijo q el y mi mamá también marcaron su nombre en un árbol y q su amor duro eternamente y hasta ahorita mi papá sige queriendo a mi mamá

Grachi:aaa con razón querías q marcáramos nuestros nombres para q nuestro amor durara eternamente

Axel:si

Grachi:pues nuestro amor durara eternamente

Axel:si

Grachi:aaaa

Axel:ya te dije q eres inteligente?

Grachi:no

Axel:pues eres super inteligente

Grachi:en serio?

Axel:si

Grachi:pues q bueno por q tu no te esperabas esto

Axel:q?

Grachi lo besa

Volviendo con matilda y diego

Matilda:llegamos

Diego:si

Matilda:sabes una cosa?

Diego:no q?

Matilda:q si marcamos nuestro nombres en un árbol

Diego:va

Matilda y diego marcan sus nombres en un arbol



No hay comentarios:

Publicar un comentario