sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 61

Diego:listo

Matilda:si

Diego:este árbol va hacer mágico

Matilda:por q?

Diego:por q nuestro amor es mágico

Matilda:aaaa

Diego:quieres ir asentarte?

Matilda:si

Diego:ven vamos a las bancas

Matilda:si

Diego:de q hablamos?

Matilda: nose

Diego:por q te enamoraste de mi?

Matilda:por q eres lindo y me cuidas a y eres especial

Diego:como q especial?

Matilda:si cada vez q me regalas algo eres especial con eso y siempre q te necesito estas con migo

Diego:aaa

Matilda:y tu como te enamoraste de mi?

Diego:por q eras caprichosa y siempre q querías algo lo conseguías y no te dabas por vencida

Matilda:aaaaa

Diego:sabes una cosa?

Matilda:no q?

Diego:q te quiero mucho

Matilda:eso ya lo sabia

Diego:a enserio

Matilda:si

Diego:entonces ya no te quiero

Matilda:enserio?

Diego:si

Matilda:bueno

Diego:entonces deja mi brazo

Matilda:si

Diego:veta palla

Matilda:se alega de el

Diego:se voltea

Matilda ase como si llorara y diego la ve y la abraza

Diego:no es cierto yo te quiero te amo y te adoro ya no llores por favor

Matilda le da una cachetada y diego pregunta

Diego:y eso por q?

Matilda:por a serme llorar

Matilda lo besa

Diego:y eso?

Matilda:por decirme q me adoras




No hay comentarios:

Publicar un comentario