domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 62

Diego: aaa

Matilda:sebes una cosa?

Diego:no q?

Matilda:q yo no se q aria sin ti

Diego:pues yo tampoco sabría q hacer

Matilda se recarga en el hombro de diego y se duerme y digo sigue ablando

Diego:matilda?

Diego seda cuenta q matilda se durmió y deside cargarla y llevarla a su casa

Volviendo con grachi y axel

Grachi:ves q soy mas inteligente q tu

Axel:si pero eso yo te dije

Grachi:si es cierto

Axel:sabes una cosa?

Grachi:no q?

Axel:q esta es la noche mas hermosa de toda mi vida

Grachi:enserio?

Axel:si

Grachi:q bueno

Axel:si

Grachi:vamos asentarnos

Axel:bueno

Volvien do con mariana y daniel

Mariana:te puedo a ser una pregunta?

Daniel:si cual?

Mariana:por q te enamoraste de grachi?

Daniel:nose

Mariana:como q no sabes

Daniel:si nose cuando la vi sentí algo en mi corazón

Mariana:aaaaa

Daniel:quieres q te  lleve a tu casa?

Mariana:si

Daniel:bueno vamonos

Mariana:si

Daniel y mariana se van

volviendo con leo

Pov leo

Como extraño a valeria hogala fuera brujo y convertir a valeria en humana pero no puedo megor le pido ayuda a gachi pero donde es tara mañana la busco en la escuela megor no yo voy a volver a construir a valeria empesando desde hoy.

Leo empieza a contruir a valeria mientras la construye va recordándola

volviendo con Diego y matilda

Diego llega a la casa de matilda y no pude entrar por q no tiene llaves y ve en el bolso de matilda y agara la llaves y entra a su casa y lleva a matilda a su cuarto la acuesta en su cama y la tapa diego se va a su casa pero no se da cuenta q dejo abierta la casa de matilda y se va.










No hay comentarios:

Publicar un comentario