domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo especial parte 1

Volviendo con axel y grachi.

Axel: pobre de la chica-dijo serio

Grachi: si-dijo triste

Axel: vamos a verla-dijo feliz

Grachi: esta bien-dijo feliz

Axel y grachi vana verla.

Axel: l------?-dijo curioso

Chica: hola-dijo feliz

Grachi: estas bien?-dijo curiosa

Chica: si-dijo feliz

Grachi: bueno ya te dieron de alta-dijo feliz

Chica: que bueno-dijo feliz

Grachi: vayámonos-dijo feliz

Chica: si pero antes tengo que hacer algo-dijo feliz

Grachi: que?-dijo curiosa

La chica abraza a axel y le dice:

Chica: gracias-dijo feliz

Axel: de nada-dijo feliz

La chica lo deja de abrazar

Grachi: bueno vayámonos-dijo feliz

Pov chica

Perdón grachi.......no voy a dejar que te quedes con axel....perdón.....pero mi felicidad es primero.

La chica, grachi y axel se van van. 10 min despues.

Chica: bueno me voy -dijo feliz

Grachi : bueno, luego nos vemos-dijo feliz

Chica: si-dijo feliz

Grachi: bueno adiós-dijo feliz

Chica: nos vemos -dijo feliz

La chica se va y axel y grachi se quedan hablando.

Axel: grachi que pasaría si yo me hiciera novio de l------?-dijo curioso

Grachi: porque lo dices?-dijo curiosa

Axel: porque se ve un poco al por lo que paso-dijo triste

Grachi: pues estaría bien-dijo feliz

Axel: entonces sera mañana?-dijo curioso

Grachi: si, pero en la tarde-dijo feliz

Axel: como?-dijo curioso

Grachi: seria en la tarde, cuando le pidas que sea tu novia-dijo feliz

Axel: bueno-dijo feliz

Grachi y axel se van y la chica se queda pensando.

Pov chica

Que bien.....a un que sea de mentira ahorita pero mas adelante puede ser que no.

La chica sonríe y se va. Al día siguiente. axel va a la casa de grachi.

Grachi: hola axel-dijo feliz

Axel: hola-dijo feliz

Grachi: vamos a dar nuestro ultimo paseo-dijo feliz

Axel: de acuerdo-dijo feliz

Grachi: pero que solo dure hasta el domingo-dijo feliz

Axel: de acuerdo-dijo feliz

Grachi y axel se van. 6 horas mas tarde.

Grachi: bueno es hora-dijo feliz

Axel: me das el ultimo beso?-dijo curioso

Grachi: esta bien-dijo feliz

Grachi le da un beso.

Axel: grachi tu y yo, ya no somos novios-dijo serio

Grachi: de acuerdo-dijo seria

Axel se va al igual que grachi. Axel va a la casa de la chica.

Chica: que pasa?-dijo curiosa

Axel: yo, no se que tengo-dijo serio

Chica: porque?-dijo curiosa

Axel: por que yo no quiero a grachi si no a otra persona-dijo serio

Chica: quien?-dijo curiosa

Axel: esa persona eres tu-dijo serio

Chica: axel.... y grachi?-dijo curiosa

Axel: ya no estamos juntos-dijo serio

Chica: enserio?-dijo curiosa

Axel se arrodilla y le dice.

Axel: quieres ser mi novia?-dijo serio

Chica: ¡si!-dijo feliz

Axel se levanta y le abraza.

Pov chica

Mi ´plan esta funcionando.......solo falta que enamore a axel.......esto es perfecto.

La chica sonríe. Al día siguiente.

Axel: hola-dijo feliz

Chica: hola-dijo feliz

Axel: vamos a dar un paseo?-dijo curioso

Chica: claro-dijo feliz

Axel y la chica van a dar un paseo. Volviendo con grachi.

Pov grachi

Que bueno que l------ esta bien........... esto solo durara hasta el lunes.

Grachi sonríe. 6 días despues.

Pov axel

No puede ser me estoy enamorando de l------............no puede ser.........pero a quien quiero mas?...........estoy seguro que es a grachi.......si es ella.

Axel sonríe.

Chica: estas bien?-dijo curiosa

Axel: si-dijo feliz

En ese momento ven a grachi.

Chica: hola grachi-dijo feliz

Grachi: quiero decirte algo-dijo seria

Chica: que pasa?-dijo curiosa

Axel: nosotros-dijo serio

Pov chica

No puede ser......ya es hora de que truene conmigo........que hago......ya se un beso.

Chica: espera-dijo feliz

Grachi: que pasa?-dijo curiosa

la chica besa a axel.

Pov grachi

Que acaba de hacer?.......no ...no puede ser.

Grachi se va.

Axel: que has echo?-dijo enojado

Chica: pero si eres mi novio-dijo triste

Axel: yo no-dijo nervioso

Chica: acaso era un plan?-dijo con ganas de llorar

Axel: no....no lo era-dijo nervioso

Chica: entonces porque estas enojado?-dijo con ganas de llorar

Axel: no.......solo que me agarraste de sorpresa-dijo nervioso

Chica: bueno necesito estar sola-dijo triste

Axel: perdón-dijo nervio

Chica: descuida, solo déjame sola-dijo triste

Axel: esta bien-dijo triste

Axel se va y la chica sonríe y saca su celular.

Pov chica

Todo salio mejor de lo que esperaba.......ahora solo falta el mensaje.

La chica le envía un mensaje a grachi. 5 min despues grachi lo recibe.

Mensaje: grachi, axel es mio, ademas ya se lo de el plan si lo se desde el primer día y se que axel se a enamorado de mi y no me crees mañana nos vemos en el mismo lugar de hoy, si en el parque y ademas si no es cierto de que axel se a enamorado de mi no importa te los voy a quitar perdón por quitártelo.

Pov grachi

No puede ser.......esto es una mentira tengo que decirle a axel.



4 comentarios:

  1. Hola quiria decirte que me encanta tu fanfic( lo leo desde hace mucho tiempo pero nunca me habia animado a comentar )
    Queria preguntarte cuantos años tienes yo tengo 13 casi 14
    Y mi nombre es angelica
    pero todos me llaman grachi porque soy muy fan de la novela :)

    Sld

    ResponderEliminar
  2. Porfa sube la parte 2


    AtteCatalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno lo siguiente que voy a subir es el cap 46 y luego la parte 3

      Eliminar