lunes, 23 de junio de 2014

Hola

Hola hoy, mañana y pasado maañana o sea hasta el miercoles no mejor hasta el jueves ustedes pueden hacerme preguntas las que sean y yo las voy a responder aqui me pueden hacer la preguntas por facebook, por twiter y a qui mismo en los comentarios de esta entrada yo las voy a responder la suqe puede a si que desde hoy empieso con esto hasta el jueves, el día que lo subiria seria o el viernes o el sabado a si que esten al pendiente bay.

A si a qui les dejo mi face.


Facebook: https://www.facebook.com/#!/lesli.castillobernal

Twiter: https://twitter.com/Crystal102345

Y bueno espero que me sigan o que me agregen en face yo con gusto los aceptares a si tan bien les dejo mi canal de youtube el cual casi no subo videos pero pronto volvere a subir es que tengo un problemas con el programa con el que hago videos bueno este es mi canal.

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCay3UjCpJYJe45ZUzSLPHqQ

Espero que se susbriban bye. =) Los quiero

13 comentarios:

  1. ¿Desde cuando te gusta grachi?


    AtteCatalina

    ResponderEliminar
  2. Cuantos años tienes?


    Madeleine :)

    ResponderEliminar
  3. Te gustaría que fuésemos amigas ??


    #Trini#

    ResponderEliminar
  4. A Amaya le pasara algo malo o bueno??????????


    ByAmelia

    ResponderEliminar
  5. Harás grachi 6 ?? Porfa a mo tus fics :}


    **Valeria**

    ResponderEliminar
  6. mi pregunta es para ti de que color son tus ojos cabello y piel ?

    Atte sofi

    ResponderEliminar
  7. La "chica" Le hara daño a grachi? ¿?


    Luz

    ResponderEliminar
  8. Tengo una preguntita y algo que decirte

    La preguntita

    En algun cap secuestraran a grachi¿¿¿???

    La cosa....

    Me gustaría que a grachi o amaya se ahogara, tuviera un accidente , acabara en coma,,
    (así axel sufriria jeje)

    Anónimo

    ResponderEliminar
  9. me gustaría que grachi y macarena tuvieran un accidente...

    ResponderEliminar
  10. Esa chica querrá herir a grachi?


    Anonima mi nombre empieza por la M.

    ResponderEliminar
  11. Damián le hará daño a grachi? la enamorara? ¿Axel se pondrá seloso???

    ResponderEliminar
  12. Que nacionalidad eres tu?

    ResponderEliminar