sábado, 28 de junio de 2014

Preguntas part 3

Empesemos a qui vamos si preguntas =):

¿Desde cuando te gusta grachi?
R= Desde la primera temporada y el primer capitulo

¿Cuantos años tienes?
R= Eso no lo puedo decir Perdón

¿Te gustaría que fuésemos amigas?
R= si estaria padre, me gustaria mucho

¿A amaya la pasara algo malo o bueno?
R= pues de los dos bueno y malo

¿Haras grachi 6?
R=Creo que si la verdad eso despende de cuantas pesonas vean mi blogger pero creo que si

¿De que color son tus ojos, cabellos y piel?
R= mis ojos son cafes, cafe y piel blanco

¿La "Chica" le hara daño a grachi?
R= la verdad no e pensado en eso y creo que no

¿En algun cap secuestra a grachi?
R= La verdad creo que no o si? nose pero a lo mejor si

Me gustaría que grachi y macarena tuvieran un accidente
R= a lo mejor lo hago

¿Esa chica querrá herir a grachi?
R= no

¿Damián le habrá daño a grachi?
R= no

¿La enamorara?
R= si

¿Axel se pondrá celoso?
R= si

¿Cual es tu nombre?
R= Graciela

¿Que nacionalidad eres tu?
R= Mexicana


No me hisieron muchas preguntas a si que fueron todas las preguntas que mi hicieron  bueno bye mas alrato subo el cap 51 a y les hago una pregunta

¿Quieren que vuelva a subir capitulos de mi historia anterior donde sale danna paola y axel?

Por favor respondan

No hay comentarios:

Publicar un comentario