martes, 3 de diciembre de 2013

Capitulo 3

Alba:muy bien mirco-dijo feliz

Mirco:gracias-dijo feliz

Alba:bien julieta cuan es tu poder?-dijo curiosa

Julieta:desaparecer y atravesar paredes-dijo feliz

Alba: aver-dijo feliz

Julieta atraviesa la pared y vuelve a entrar por la pared

Alba:excelente-dijo feliz

Julieta:gracias-dijo amable

Alba:lucia cual es tu poder?-dijo curiosa

Lucia:leo la mente-dijo feliz

Alba:lucia como lobas a demostrar?-dijo curiosa

Lucia:aver grachi piensa un numero

Grachi piensa en un numero

Lucia:el numero es cinco-dijo feliz

Grachi:tienes razón-dijo sorprendida

Alba:muy bien-dijo feliz

Lucia:gracias alba-dijo feliz

Alba:bien alegandro cual es tu poder?-dijo curiosa

Alegandro:me convierto en cosas-dijo feliz

Alba:aver demuéstralo-dijo con una sonrisa

Alegandro:si-dijo feliz

Alegandro se concierte en un oso de peluche


Alba y grachi se quedaron sorprendidas

Alba:bien ulises cual es tu poder?-dijo curiosa

Ulises:es imnonotisar-dijo feliz

Grachi:abuela que no nos enseñe si les creo solo que nos dijan su poder-dijo feliz

Alba:bueno, vicente cual es tu poder?-dijo feliz

Vicente:atravesar paredes y leer la mente-dijo feliz

Alba:que bien y tu max cual es tu poder?-dijo curiosa

Max:quitar los cinco sentidos-dijo feliz

Alba:que bien y tu ana cual es tu poder?-dijo curiosa

Ana:yo los pongo a mis ordenes-dijo feliz

Alba:me gusta ese poder-dijo feliz

Ana:ami igual me gusta-dijo feliz

Alba:y daysi cual es tu poder?-dijo feliz

Daysi:yo desaparesco y me hago invisible-dijo feliz

Alba:que bien-dijo feliz

Daysi:si-dijo feliz

Alba:bueno grachi,matilda,mariana,axel,y diego se pueden ir al igual que ustedes-dijo señalando a los vampiros

Todos se van y grachi le dice a axel

Grachi:sus poderes son sorprendentes-dijo sorprendida

Axel:si-dijo feliz

Grachi:quieres ir a la cafeteria?-dijo feliz

Axel:vamos-dijo feliz

Grachi y axel se van a la cafeteria y mirco se va asu casa.

Pov mirco

Lo que sentí por grachi es amor no lo puedo creer tiene mucho que no siento eso pero por que estoy enamorado de la novia de mi amigo no puedo hacer nada para impedir que me enamore de grachi tendré que hacer algo para separa a grachi y axel y creo que el anillo de mi papá me servirá.

Mirco va al cuarto de su papá y va a su clocet y abre el cajón y encuentra el anillo que quería


Mirco se va a la edb. Volviendo con grachi y axel

Grachi:axel sabes que te quiero mucho no?-dijo curiosa

Axel:si por que?-dijo curioso

Grachi:nada mas para saber si sabias que te quería

Axel:aaaa-dijo feliz

Grachi:aver axel de que color son mis ojos?-dijo feliz

Axel se acerca a ver

Axel:son verde un poco fuerte y un poco claro-dijo feliz

Grachi:tienes razón-dijo feliz

Axel:nos vamos es que ya me aburrí de estar a qui-dijo feliz

Grachi:bueno-dijo feliz

Axel y grachi se van y mirco los ve salir y decide seguirlos. Cuando llegan grachi le dice a axel

Grachi:y nos tomamos una foto-dijo feliz

Axel:bueno-dijo feliz

Grachi toma la foto y se la enseña a axel

Axel:salio bien-dijo feliz

Grachi:si bueno axel llame voy a meter a mi casa-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

Grachi:me agarras mi suéter para sacar las llaves de la casa?-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

Grachi saca las llaves y se despide de axel pero se le olvida pedirle su suéter y axel se va a sique mirco va y le toca a su puerta.

Grachi:voy-dijo feliz

Grachi abre y ve a mirco

Grachi:que haces aquí mirco?-dijo extrañada

Mirco:vine a darte un regalo-dijo feliz

Grachi:aaa y como supiste donde vivía?-dijo extrañada

Mirco: mejor abre tu regalo-dijo feliz

Grachi:bueno-dijo extrañada

Mirco le da el regalo y grachi lo abre

Grachi:que bonito anillo-dijo sorprendida

Mirco:ponte lo-dijo feliz

Grachi:bueno-dijo feliz

Grachi se pone el anillo y ve a mirco y se siente un poco mareada

Mirco:estas bien?-dijo con una sonrisa

Grachi:no-dijo mareada

Mirco:quieres que te ayude?-dijo feliz

Grachi:no gracias bueno mirco adiós-dijo mareada

Mirco:adiós-dijo feliz

Mirco se va y grachi se desmaya

Axel se da cuenta que no le dio su suéter a grachi y decide llevárselo y ve a grachi en el suelo y va corriendo con ella y le dice:

Axel:grachi-dijo preocupado

Grachi se levanta y le dice

Grachi:axel que paso?-dijo extrañada

Axel:nose-dijo preocupado

Grachi:a me ayudas a levantarme?-dijo extrañada

Axel:si-dijo feliz

Axel ayuda a grachi y nota algo raro en sus ojos eran de color azul
 
 Axel:me habia asustado-dijo preocupado

Grachi:por que?-dijo extrañada

Axel:por lo que te paso

Grachi:aaa pero ya paso todo-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

Grachi:te puedo desir algo?-dijo nerviosa

Axel:si que?-dijo curioso






7 comentarios: