martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 8

Grachi aparece en la casa de axel.

Pov grachi

Donde estoy......a en la casa de axel pero por que? ne necesito salir de aquí.

Cuando grachi ya se iba encontró un dibujo y lo vio.
Pov grachi

Que es esto....axel lo lo escribió pero por que no me lo mostró...Por que  mi corazón late muy fuerte?....no puedo volver a enamorarme de axel no puedo. 

En ese momento se rompe el anillo que le regalo mirco a grachi ella se asusta y lo ve. 

Grachi:que paso por que se rompió el anillo no hice nada o si?-dijo espantada 

Pov grachi 

Grachi deja de pensar en voz alta...estoy un poco mareada por que?

En ese momento grachi se desmaya.Volviendo con los chicos 

Axel:perdon pero me tengo que ir-dijo triste 

Daysi:por que?-dijo curiosa 

Axel:por que quiero irme a casa a dibujar-dijo con una sonrisa

Daysi:te puedo acompañar?-dijo curiosa

Axel:no daysi quiero estar solo-dijo serio

Daysi:bueno nos vemos al rato o si no mañana-dijo feliz

Axel:si-dijo son una sonrisa

Daysi:te voy a extrañar-dijo abrasándolo

Axel:yo igual-dijo triste

Daysi:bueno ya te puedes ir-dijo triste

Axel:si-dijo serio

Axel desaparece y  aparece en su cuarto y ve a grachi tirada en el piso.

Axel:grachi que tienes-dijo preocupado

Axel:grachi responde por favor-dijo llorando

Grachi:dejame en paz-dijo molesta y despertándose

Axel:estas bien?-dijo preocupado y dejando de llorar

Grachi:si lo estoy y ahora me voy por que no te quiero ver nunca mas-dijo molesta

Axel:bueno vete y no vuelvas a entrar a mi cuarto nunca mas-dijo molesto

Grachi:bueno ademas quien va  a querer entrar a este cuarto todo feo a y que mal gusto tienes en color-dijo molesta y burlándose

Axel:no te pedí tu opinión a si que sal de mi casa y vete no te quiero ver-dijo molesto

Grachi:bueno me iré pero no te libraras de mi así de fácil-dijo molesta

Axel:no me importa ya lárgate de mi casa-dijo molesto y gritando

Grachi:te arrepentirás de a verme gritado-dijo molesta

Axel:tu a mi no me das miedo-dijo molesto

Grachi:no me importa si no te doy miedo eso el tiempo lo cambiara no?-dijo molesta

Axel:tal vez te cambie pero yo seré el mismo de siempre no se tu si cambies-dijo molesto

Grachi:te en una taza, quiero volver a mi casa-dijo chasqueando los dedos

Grachi desaparece y axel se sienta y se queda pensando.

Pov axel

Porque grachi porque has cambiado?.....como te extraño pero tu ami ya me olvidaste......grachi por favor vuelve a ser la misma de antes no soporto estar sin ti......yo andaré con daysi pero no la quiero como a ti como te extraño.....pero tu a mi me odias no me quieres te has olvidado de mi.

En ese momento llega Amaya.

Amaya:que paso axel ¿porque estas triste?-dijo extrañada

Axel:es que entro grachi a mi cuarto y recordé momentos-dijo triste

Amaya:hay axel olvídate de grachi y se feliz-dijo animándolo

Axel:no puedo quiero tanto a grachi que no la puedo olvidar-dijo aguantando las ganas de llorar

Amaya:quieres llorar?-dijo extrañada

Axel:si-dijo triste

Amaya:llora axel desahógate-dijo triste

Axel:no tengo que ser fuerte para olvidar a grachi-dijo aguantando las ganas de llorar

Amaya:bueno te dejo solo para que pienses las cosas-dijo con una sonrisa

Axel:si amaya-dijo medio triste

Volviendo con grachi.

Pov grachi

Quien ese cree axel para gritarme a mi pero me las va a pagar.....Que color tan feo el de mi cuarto lo tan feo que cambiar..... aya se con un conjuro.

Grachi:bocado y mandos que a la cuenta de 3 mi cuarto sea morado y blanco.-dijo con un movimiento de manos.

Grachi:uno, dos y tres-dijo contando

En ese momento cambia el color de su cuarto


Grachi:no me gusta otro-dijo molesta

Grachi:chango agachado que cuando yo diga morado mi cuarto se a blanco-dijo seria

Grachi:morado-dijo seria

  Grachi:mucho mejor-dijo feliz

Volviendo con Matilda.

Diego:matilda te llevo a tu casa?-dijo curioso

Matilda:si-dijo feliz

Matilda en ese momento se siente mareada y se desmaya.

Diego:matilda responde-dijo preocupado

Diego al ver que no responde la carga y la lleva a su casa. 



1 comentario:

  1. Me esta gustando la nueva temporada y que mal que no esta mas largo el capitulo pero gracias por subirlo.

    ResponderEliminar