domingo, 15 de diciembre de 2013

Capitulo 6

Axel:en serio?-dijo abrazándola

Daysi:si-dijo feliz

Axel:que bueno-dijo feliz

Daysi:bueno ya me tengo que ir-dijo feliz

Axel:bueno nos vemos mañana-dijo feliz

Daysi:bien adiós-dijo feliz

Daysi se va y axel se acuesta a dormir.Volviendo con matilda

Pov matilda

Hoy fue el mejor día de mi vida... pero ya es tarde sera mejor acostarme.

Matilda se acuesta y se queda dormida. Volviendo con daysi

Pov daysi

No puede ser me olvide de mirco y ahora en mi vida esta axel.....bueno sera mejor hacer algo ya que los vampiros no duermen ya se voy a escribir una canción.

Daysi agarra un cuaderno y un lápiz y empieza a escribir. Volviendo con mirco

Pov mirco

Que hago estoy aburrido y si escribo una canción si voy a escribir una canción.

Mirco agarra su cuaderno y empieza a escribir.

Al día siguiente

Axel se levanta y se viste después se va a desayunar y sale de su casa para a ir con daysi. Volviendo con daysi.

Pov daysi

Termine la canción la voy a cantar.

Daysi:como una leona hambrienta voy a salir de mi guarida en busca de tus ojos negros que son los que alma encandilan cuando estés cerquita mio voy hacer lo mas te guste bailar al ritmo de tu cuerpo bien pegadito a mi cintura voy a beber tus besos echar tu boca al fuego voy a morder tu cuello y después voy a comerte entero voy a beber tu besos echar tu boca al fuego y después voy a comerte entero....................cada noche cada día voy a estar dentro de tu vida con mi aliento y tu saliva seré tu sangre y tu la mía y cuando sienta tus latidos sera tu piel y mi piel juntas disfruta nuestros sentidos jugando a lo que mas nos gusta voy a beber tus besos echar tu boca al fuego voy a morder tu cuello y después voy a comerte entero voy a beber tus besos echar tu boca la fuego voy a morder tu cuello y después voy a comerte entero...quiero que esta noche ardas en mi amarte y no dejarte ir............................................voy a beber tus besos echar tu boca la fuego voy a morder tu cuello y después voy a comerte entero voy a beber tus besos echar tu boca la fuego voy a morderte el cuello y después voy a comerte entero voy a beber tus besos echar tu boca al fuego voy a morderte el cuello y después voy a comerte entero voy a beber tus besos echar tu boca al fuego voy a morderte el cuello y después voy a comerte entero.

(a qui el link de la canción  http://www.youtube.com/watch?v=ZKPnB3AFg-I )

En ese momento llega axel

Axel:te escuche cantando y cantas muy bonito-dijo feliz

Daysi:enserio?-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

Daysi:bueno nos vamos?-dijo curiosa

Axel:si-dijo feliz

Axel y daysi se van a la edb. Volviendo con mirco

Pov mirco

Quedo la canción la voy a cantar

Mirco:yo tengo un suelo de verdad y voy a hacerlo realidad aunque muchos digan que no ya no abandono una ilusión yo sigo con lo que pensé ni loco bajo de este tren y si acerté o me equivoque el tiempo me lo hará saber yo soy el que pensó que hay que sentarse y esperar nada mas tonto que dejar en manos del azar hoy voy, voy haciendo mi camino hoy voy, voy buscando mi destino hoy voy,voy cansado pero vivo remontando esta ilusión hoy voy,voy amando lo vivido hoy voy,voy dejando lo perdido hoy voy,voy tranquilo y decidido escuchando al corazón ................mi sueño es casi una obsesión que no me deja descansar si el sueño vive también yo y a si se vuelve realidad no voy a dejar de avanzar si el tiempo juega a mi favor siempre hay otra oportunidad mañana puede ser mejor aunque me quieran convencer que a la suerte hay que esperar si está quemándote la piel no existe nada que explicar hoy voy,voy haciendo mi camino hoy voy,voy buscando mi destino hoy voy,voy cansado pero vivo remontando esta ilusión hoy voy,voy amando lo vivido hoy voy,voy dejando lo perdido hoy voy,voy tranquilo y decidido escuchando al corazón si me ves agazapado no es que este acobardado sólo estoy apunto de saltar hacia adelante yeah yeah yeah yeah oh oh oh yeah yeah yeah yeah oh oh oh .............hoy voy, voy haciendo mi camino hoy voy,voy buscando mi destino hoy voy,voy cansando pero vivo remontando esta ilusión hoy voy,voy amando lo vivido hoy voy, voy dejando lo perdido hoy voy,voy tranquilo y decidido escuchando al corazón hoy voy,voy amanso lo vivido hoy voy,voy dejando lo perdido hoy voy,voy tranquilo y decidido escuchando al corazón.

(A qui el link de la canción http://www.youtube.com/watch?v=-YqGDrhotvs )

Pov Mirco

Salio padre a que hora es hay no soy las 7:15 tengo que ir por grachi.

Mirco se sale de su casa y va por grachi.Volviendo con matilda, Matilda se va a desayunar y ve a grachi .

Matilda:hola grachi-dijo feliz

Grachi:hola-dijo medio triste

Matilda:que tienes?-dijo extrañada y desayunado

Grachi:nada-dijo triste y desayunando

Matilda:grachi que te paso?-dijo curiosa y desayunando

Grachi:nada-dijo feliz y desayunando

En ese momento tocan el timbre.

Grachi:voy-dijo gritando

Grachi abre la puerta y ve que es mirco

Mirco:hola grachi vine para irnos juntos a la escuela-dijo feliz

Grachi:si mirco deja agarro mi mochila-dijo feliz

Grachi agarra sus cosas y se va.Voviendo con axel y daysi

Axel:llegamos temprano a la escuela-dijo feliz

Daysi:tienes razón-dijo feliz

Axel:quieres que te dibuje?-dijo feliz y curioso

Daysi-si-dijo emocionada

Axel:bueno deja saco mi cuaderno-dijo feliz

Axel saca su cuaderno y empieza a dibujar.Volviendo con matilda, Matilda termina de desayunar y se va agarrar su mochila en ese momento llega diego.

Diego:matilda-dijo feliz

Matilda:hola diego-dijo feliz

Diego:nos vamos?-dijo curioso

Matilda:si-dijo feliz

Diego y matilda se fueron a la EDB. Volviendo con mirco y grachi.

Grachi:llegamos-dijo feliz

Mirco:si-dijo feliz

En ese momento mirco la iba a besar pero grachi lo evita.

Mirco:que tienes?-dijo extrañado

Grachi:nada-dijo nerviosa

Mirco:aaaa-dijo extrañado

Grachi voltea y ve a axel y daysi y les dice:

Grachi:¡chicos!-dijo gritando

Daysi y axel voltean y ven a grachi y desiden ir con ellos.

Daysi:hola mirco y grachi-dijo feliz

Grachi:hola chicos ¿que hacen?

Axel:a nada solo la dibujaba-dijo feliz

Grachi:puedo ver el dibujo?-dijo curiosa

Axel:si-dijo abriendo su cuaderno

Grachi y mirco lo ven y se quedan sorprendidos.


Mirco:te quedo muy bien-dijo sorprendido

Axel:gracias-dijo feliz

Daysi:saben ustedes 2 hacen bonita pareja-dijo feliz

Mirco la abraza del hombro.

Mirco:si verdad-dijo feliz

Axel:si-dijo medio feliz

Mirco:y ustedes 2 tan bien-dijo feliz

Grachi:no creo que sean novios o si?-dijo curiosa y nerviosa

Daysi:si lo somos-dijo feliz

Axel la abraza del hombro.

Axel:por eso la dibuje-dijo feliz

Mirco:que bueno-dijo feliz

Grachi:y cuando se hicieron novios?-dijo curiosa y triste

Axel:ayer-dijo feliz

Grachi:a que bien-dijo triste

Daysi:te pasa algo?-dijo extrañada

Grachi:no-dijo triste

Daysi:aaaa-dijo feliz

Mirco:que bueno ya estamos en navidad-dijo feliz

Axel:si ya lo estamos es el mes que amo tanto al igual que febrero-dijo feliz

Mirco:por que los dos te gustan?-dijo curioso

Axel:por que en diciembre estas con tu familia,amigos y con tu novia y en febrero es el dia del amor y la mistad cuando le dices a la persona que quieres que la amas-dijo feliz

Mirco:aaa entonces a mi tan bien me gustan-dijo feliz

Daysi:y a mi igual me gustan esos meses-dijo feliz

Grachi:y a mi-dijo feliz

En ese momento tocan y se van los 4 con sus parejas. Volviendo con diego y matilda

Matilda:ya casi llegamos tarde-dijo cansada

Diego:si-dijo cansado

Alegandro:por que tan cansados?-dijo curioso

Matilda:por que vinimos corriendo-dijo cansada

Alegandro:aa quieres agua?-dijo curioso

Matilda:si-dijo feliz

Alegandro le da un agua.

Alegandro:ten-dijo dándole agua

Matilda:gracias-dijo feliz

Diego:me das matilda?-dijo curioso

Matilda:si-dijo feliz

Matilda le da el agua a diego



 






2 comentarios: