sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 4

Grachi:ya no quiero ser tu novia-dijo nerviosa

Axel:que pero porque?-dijo preocupado

Grachi:por que me enamore de otra persona y sera mejor que terminemos-dijo nerviosa

Axel:quien es?-dijo molesto

Grachi:es mirco-dijo nerviosa

Axel:que?-dijo molesto

Grachi:si como lo oyes es mirco-dijo molesta

Axel:voy a ir con el-dijo molesto

Grachi:no y cuidado y le haces algo-dijo molesta y agarrando su  brazo

Axel:y si no que?-dijo retándola

Grachi:nose pero se me ocurrirá algo-dijo molesta y acercándose

Axel:grachi que te pasa tu no eres así-dijo molesto y acercándose

Grachi:sabes por que?-dijo acercándose

Axel:no-dijo molesto y acercándose

Grachi:por que yo estoy mas enamorada de mirco que de ti-dijo molesta y acercándose

Quedaron tan serca que Axel y grachi sentían sus respiraciones, grachi vio los ojos de axel y vio que eran de color cafe oscuro y a grachi se le va un poco el conjuro del anillo pero se alega.

Grachi:vete de mi casa-dijo tartamudeando

Axel:bueno-dijo extrañado

Grachi:pero ya-dijo viéndolo a los ojos

Axel:ya me voy-dijo molesto

Grachi:que bueno-dijo  molesta

Axel se va  y grachi se mete a su casa y se va a su cuarto.

Pov axel

Por que yo.....grachi cambio y mucho no puede ser que le a pasado y todo por mirco el llego y arruino no estro amor.

Axel se va a su cuarto y agarra un cuaderno y empieza a dibujar. Volviendo con mirco

Pov mirco

Mi plan salio perfecto ahora solo falta que le pida a grachi que sea mi novia.

Mirco se para y se va a la casa de grachi.Volviendo con axel

Pov axel

Que bonito me quedo mi dibujo... pero le falta algo....a ya se le falta que lo remarque.

Axel remarca su dibujo



En ese momento llega amaya.

Amaya:hola axel-dijo feliz

Axel:hola-dijo triste

Amaya:que te pasa?-dijo extrañada

Axel:no nada-dijo triste

Amaya:axel que te pasa-dijo extrañada

Axel:es que grachi me dejo-dijo aguantando las lagrimas

Amaya:hay axel lo siento-dijo triste

Axel:descuida-dijo triste

Amaya:bueno axel y que haces?-dijo animándolo

Axel:dibujando-dijo medio feliz

Amaya:que bien-dijo feliz

Axel:bueno amaya al rato regreso-dijo levantándose

Amaya:si-dijo feliz

Axel sale de su casa y se va al parque.Volviendo con mirco, Mirco llega a la casa de grachi y toca su puerta

Grachi:voy-dijo feliz

Grachi abre la puerta y ve a mirco

Grachi:hola mirco-dijo feliz

Mirco:hola-dijo nervioso

Grachi:y a que viniste?-dijo extrañada

Mirco:a pedirte que seas mi novia-dijo nervioso

Grachi:yo?-dijo extrañada

Mirco:si y que dices?-dijo nervioso

Grachi:que si-dijo feliz

Mirco:en serio?-dijo feliz

Grachi:si-dijo feliz

Mirco la abraza.

Mirco:quieres ir al parque?-dijo feliz

Grachi:si-dijo feliz

Mirco y grachi se van al parque.Volviendo con amaya.

Pov amaya

Pobre de mi hermano...como se a voy aver que dibujo.

Amaya ve el dibujo que hiso y se sorprende al ver su dibujo.

Pov amaya

No puede ser axel dibuja excelente que bonito dibujo hiso pero sera mejor que se lo deje en su lugar o si no me va a regañar.

Amaya deja el  cuaderno en su lugar y se va.Volviendo con axel, Axel ve le árbol donde marco su nombre de el y el de grachi y recuerda cuando estaba con ella. y luego deja de recordar y ve a grachi y a mirco en el parque.

Pov axel

Que hara grachi y mirco aqui en el parque?...sera mejor averiguarlo... y si mejor los persigo.

Axel los persigue y ve a mirco y a grachi que se van a la fuente.

Mirco:grachi te enseño algo?-dijo feliz

Grachi:si que?-dijo feliz

Mirco:ve la fuente-dijo feliz

Grachi ve la fuente y ve un corazón de agua.

Grachi:que bonito mirco-dijo acercándose

Mirco:en serio?-dijo feliz y acercándose

Grachi:si-dijo feliz

Mirco:que bueno que te gusto-dijo acercándose

Grachi:por que?-dijo feliz y acercándose

Quedaron tan cerca que mirco aprovecha el momento y la besa.







1 comentario: