miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 9

Volviendo con grachi.

Pov grachi 

Porque no allegado matilda ya son las 5:30 y no allegado ademas ya va a anochecer por este horari que a las 6:00 ya es de noche espero que llegue rápido.

En ese momento llega diego. 

Grachi:que paso diego por que mi hermana esta desmayada-dijo preocupada

Diego:no se ya veníamos para la casa y se desmayo-dijo preocupado 

En ese momento se despierta matilda 

Matilda:que paso?-dijo confundida 

Grachi:que te desmayaste y diego te trago cargando-dijo preocupada 

Matilda:aaaa pero ¿porque me desmaye?-dijo extrañada 

Garchi:la verdad no se a y diego ya vete ya no te necesita matilda-dijo molesta

Diego:pero quiero estar con ella y cuidarla-dijo extrañado 

Grachi:dije que no te necesita y que te vayas-dijo molesta 

Diego:pero ¿porque estas molesta?-dijo extrañado 

Garchi:que te importa ya lárgate de mi casa-dijo molesta y gritando 

Diego:bueno ya me voy-dijo extrañado 

Matilda:a y antes de que te vayas te voy a decir que ya no quiero ser tu novia-dijo molesta 

Diego:pero porque?-dijo extrañado 

,Matilda:porque estoy enamorada de alegandro el no esta todo el tiempo con migo el me da mi espacio-dijo molesta 

Diego:te juro que si me das otra oportunidad te daré tu espacio pero por favor dame otra oportunidad-dijo triste 

Matilda:no a si que mejor vete-dijo molesta 

Diego:no me voy a ir hasta que me des otra oportunidad-dijo molesto 

Matilda:sabes no me importa ya que ya no te quiero a si que quédate en vano-dijo burlándose

Diego:esta bien me voy a ir pero no quiero que me vuelvas hablar-dijo enojado

Matilda:me estas amenazando?-dijo molesta

Diego:tomate lo como quieras-dijo enojado

Matilda:te vas a arrepentir de esto ahora lárgate-dijo molesta

Diego:te en una taza, quiero volver a mi casa-dijo chasqueando los dedos

En ese momento desaparece diego.Volviendo con axel.

Pov axel

Que bien ya es de noche y este momento es el mejor para dibujar un paisaje.

En ese momento axel va por su cuaderno y se sienta alado de la ventana y empieza a dibujar.Volviendo con Diego.

Pov diego

Que le pasa a matilda por que actúa así de raro.....Se me ase que si se enamoro de alegandro pero por que mejor dejo de pensar en eso porque me pone mas triste.

En ese momento llega rosa.

Rosa:hola ¿hermanito que te pasa?-dijo extrañada

Diego:nada-dijo triste

Rosa:bueno me voy a mi cuarto y si necesitas algo estoy en mi cuarto-dijo feliz

Diego:si-dijo triste

Rosa se va y diego se va a su cuarto.Volviendo con Mecha y manu.

Mecha:hoy fue un día muy sorprendente-dijo sorprendida

Manu:lo dices por lo de grachi y mirco y axel y daysi-dijo confundido

Mecha:si no puedo creer que esos dos terminaran y se fueran con los nuevos-dijo sorprendida

Manu:si yo tampoco los creería-dijo sorprendido

Mecha:manu me puedes llevas a mi casa?-dijo curiosa

Manu:si mecha-dijo feliz

Mecha y manu se van a las casa.Volviendo con grachi y matilda

Grachi:quieres que cambie el color de tu cuarto?-dijo curiosa

Matilda:si creo que tiene mucho color-dijo feliz

Garchi:bueno di esto " banco y perro que cuando diga arco mi cuarto se blanco"-dijo seria

Matilda:banco y perro que cuando diga arco mi cuarto sea blanco-dijo seria

Matilda:arco-dijo feliz


Grachi:y que tal?-dijo feliz

Matilda:me gusta mucho gracis por el conjuro.

Grachi:de nada bueno ya me voy a mi cuarto-dijo con una sonrisa

Matilda:si-dijo feliz

Grachi se va a su cuarto.Volviendo con Axel

Pov axel

Listo que do excelente aunque no haya una cabaña pero quedo muy bien.

En ese momento llega amaya.

Axel:hola amaya-dijo feliz

Amaya:hola-dijo feliz

Axel:que pasa amaya?-dijo extrañado

Amaya:nada solo vine haber como estabas-dijo feliz

Axel:aaaaaa-dijo extrañado

Amaya:que haces?-dijo curiosa

Axel:dibujando-dijo feliz

Amaya:puedo ver que dibujas?-dijo curiosa

Axel:si-dijo dándole el cuaderno

Amaya:te quedo muy bonito-dijo feliz

Axel:si verdad-dijo feliz

Amaya:bueno ya me voy a dormir-dijo feliz

Axel:si-dijo feliz

Amaya se va a su cuarto y se acuesta a dormir.

Pov axel

Tengo que hablarle a daysi y decirle que lo nuestro se termino....no puedo seguir con esta mentira.

OFF

Dasysi:hola-dijo feliz

Axel:hola ¿puedes venir a mi casa?-dijo suspirando

Daysi:si ¿algo paso?-dijo curiosa

Axel:no solo quiero hablar con ti jo-dijo suspirando

Daysi:si ahorita estoy aya-dijo feliz

Axel:bueno-dijo suspirando

ON

En ese momento llega daysi.

Daysi:que pasa?-dijo seria

Axel:que lo nuestro termino-dijo suspirando




1 comentario: