domingo, 19 de enero de 2014

Mi Historia

Muchos pensaran que hablare de mi historia de mi vida y pues no sino de la historia que voy a escribir hasta ahorita solo 4 personas me apoyan a si que necesito que me apoyen a gracias a esas personas que me apoyan en esto se los agradezco y se que este blogger es para grachi pero no muchos van a conocer mi historia que quiero escribir y la verdad haría otro blogger pero no puedo por eso quiero hacer mi historia a qui y los que no quieren ver mi historia pues no la vean pero enserio me gusta escribir y quiero hacer mi propia historia.    

9 comentarios:

  1. DEACUERDO TE APOYO
    ATTE SOFI

    ResponderEliminar
  2. yo te apoyare siempre

    aatte:sol

    ResponderEliminar
  3. hay una noticia grachi nosorprende una ves mas

    ----en estos dias se recorrio el rumor de que grachi estrena tv azteca canal 13[tv abierta]
    en los sibuientes paises

    -mexico
    -estados unidos
    -brasil
    -españa
    -indonencia
    -filipinas
    -ecuador

    siquieres mas informacion les djo el link

    http://nicknewstv.blogspot.mx/2014/01/grachi-estrena-en-azteca-america.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha se me olvido podras revivir los capitulos de la primera temporada azteca emitira las tres temporadas seguidas visiten el link que deje porfi

      Eliminar