viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo 16

Ricardo: y se quieren quedar con este?-dijo curioso

Macarena: si ¿verdad axel?-dijo feliz

Axel la vio su son risa y su corazón empezó a latir rápido.

Axel: ssssi-dijo tartamudeando

Macarena: te pasa algo?-dijo extrañada

Axel: no-dijo actuando

Macarena: enserio?-dijo preocupada

Axel: si-dijo feliz

Ricardo: bueno los dejo solos para que desempaquen-dijo serio

Axel: si-dijo feliz

Macarena: cual quieres?-dijo curiosa

Axel: la de arriba-dijo feliz

Macarena: bueno-dijo feliz

Axel: ya hay que empezar a desempacar-dijo feliz

Macarena: si-dijo feliz

Axel y macarena empiezan a desempacar. Volviendo con matilda y grachi.

Grachi: entonces tu y diego ya no son novios?-dijo curiosa y caminando

Matilda: no ya viste que no me quiere ver ni si quiera de preocupo cunado me caí-dijo triste y caminando

Grachi: hay matilda-dijo triste y caminando

Matilda: tenemos que llegar a tiempo a casa-dijo seria y caminando

Garchi: si-dijo feliz y caminando

Matilda: bueno ya hay que apurarnos-dijo feliz  y caminado

Garchi: bien y si asemos carreritas?-dijo feliz y caminado

Matilda: bueno 1..2.. y 3-dijo feliz y contado

En ese momento matilda y grachi empiezan a correr. Volviendo con diego.

Pov diego

Que echo matilda se iba a caer y ni siquiera le pregunte como estaba......ella debe de pensar que ya me olvide de ella e igual se va a olvidar de mi....tengo que recuperar la....y si mejor lo dejo así?....creo que seria mejor ninguno de los dos sufriría.....si eso sera mejor.

En ese momento llega rosa.

Rosa: hola diego-dijo feliz

Diego: hola-dijo triste

Rosa: que tienes?-dijo curiosa

Diego: nada-dijo actuando.

Rosa: bueno-dijo feliz

Diego: me voy a mi cuarto-dijo triste

Rosa: de acuerdo-dijo feliz

Diego se va a su cuarto y rosa se queda en la sala. Volviendo con grachi y matilda.

Matilda: gane-dijo feliz

Grachi: ya me di cuenta-dijo feliz

Matilda: entremos-dijo feliz

Grachi: si-dijo feliz

Grachi y matilda entran a su casa todas sudadas y ursula les pregunta:

Ursula: por que están sudadas?-dijo curiosa

Garchi: es que echamos una carreritas-dijo feliz

Francisco: cámbiense y bajen a comer-dijo serio

Matilda: si papá-dijo feliz

Garchi y matilda se suben y se cambian.Volviendo con alegandro.

Pov alegandro

Por lo menos matilda esta confiando en mi eso es lo que importa....que bien que diego vio que salve a matilda....por lo menos se olvidara de ella es lo importante.....creo que me voy a ir a mi casa no quiero ir a ver a mirco por que me va a ruinar el día.

Alegandro se va a su casa. Volviendo con axel y macarena.

Macarena: ya quedo el ropero-dijo feliz
 
Axel: lo sabes acomodar bien-dijo feliz

Macarena: si-dijo feliz

Axel: bueno hay que avisarle a el maestro que ya esta-dijo feliz

Macarena: si-dijo feliz

Axel: tu vas-dijo feliz

Macarena: esta bien-dijo feliz

Macarena se iba a caer con una maleta pero axel la agarra de la mano.

Axel: otra vez?-dijo curioso

Macarena: perdón es que soy muy descuidada-dijo apenada

Axel: bueno ten mas cuidado-dijo feliz y levantándola

Macarena: si-dijo feliz

Axel: a y de nada-dijo feliz

Macarena: a perdón gracias-dijo feliz

Axel: bueno ve-dijo feliz y volteándose

Macarena ya se iba y le dice:

Macarena: espero que siempre este ahí para rescatarme para que no me caiga-dijo feliz y con una sonrisa.

Macarena le va avisar a ricardo y axel se queda pensando.

Pov axel

No puedo estar enamorado de macarena ella es la hermana gemela de grachi....no puedo estar enamorado de ella eso es imposible......esto es una obsesión.

En ese momento llega macarena.

Macarena: ya le avise tenemos que ir a registrarnos-dijo feliz

Axel: e si-dijo saliendo de sus pensamientos

Macarena: en que estabas pensando?-dijo curiosa

Axel: en nada-dijo feliz

Macarena: bueno vamos a registrarnos-dijo feliz

Axel: si-dijo con una sonrisa

Macarena y axel se van a registrar.

     

 

5 comentarios: