viernes, 17 de enero de 2014

Capitulo 17

Volviendo con grachi y matilda.

Garchi: ya pa-dijo feliz

Francisco: ya siéntense a comer-dijo feliz

Ursula: antes dejen que les tome una foto-dijo feliz

Matilda: bueno-dijo feliz

Ursula toma la foto y se la muestra a matilda y grachi.

Matilda: salimos bien-dijo feliz

Ursula: si pero ya hay que comer-dijo feliz

Matilda, ursula y grachi se sientan a comer.Volviendo con daisy.

Pov Daisy

No puedo creer que no me olvide de mirco que tiene el por que no me puedo enamorar de alguien mas que no sea el creo que voy a ir al karaoke.

Daisy se para y se arregla.Volviendo con Mirco

Pov mirco

Ya tiene tiempo que no veo a grachi que raro mejor voy al karaoke.....a lo mejor ahí esta.

Mirco se levan ta de su cama y se arregla.Volviendo con axel y macarena.

Ricardo: bueno ya se registraron hasta el lunes van a clase-dijo serio

Macarena: porque hasta el lunes?-dijo curiosa

Ricardo: porque mañana es fin de semana-dijo serio

Macarena: tienes razón-dijo feliz

Ricardo: bueno ya es hora de comer-dijo serio

Macarena: si axel ya va monos-dijo feliz y agarrando su mano

Axel: si-dijo feliz

Macarena y axel se van agarrados de la mano y no se dan cuenta.Volviendo con daisy.

Pov Daisy

Y si canto una canción.....ya se la canción que compuse y axel me dijo que estaba bonita.

Daisy: dj pon esta canción-dijo feliz

El DJ lo pone y daysi empieza a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=RrG3I82ZADw.

Daisy termina de cantar y llega mirco.

Mairco: hola daisy ¿acabas de cantar?-dijo serio

Daisy: si ¿porque?-dijo curiosa

Mirco: no por nada-dijo serio

Daisy: y grachi donde esta?-dijo curiosa

Mirco: aquí no esta?-dijo curioso

Daisy: no ¿porque?-dijo curiosa

Mirco: no por nada-dijo serio

Daisy: bueno-dijo extrañada

Mirco: a deja le hablo grachi para que venga-dijo feliz

Daisy: si-dijo molesta

Mirco: estas molesta?-dijo curioso y extrañado

Daisy: no-dijo actuando

Mirco: a bueno deja le hablo-dijo feliz

Daisy: si-dijo celosa

Mirco le habla a grachi.

OFF

Mirco: hola grachi-dijo serio

Grachi: hola ¿que paso?-dijo curiosa

Mirco: puedes venir al karaoke?-dijo curioso

Grachi: no puedo estoy comiendo-dijo feliz

Mirco: a bueno otro día sera-dijo feliz

Grachi: si-dijo feliz

ON.

Francisco: quien era?-dijo curioso

Grachi: era mecha-dijo nerviosa

Francisco: a bueno terminemos de comer-dijo serio

Garchi: si-dijo feliz

Grachi, matilda , ursula y francisco siguen comiendo.Volviendo con mirco.

Daisy: que te dijo?-dijo curiosa

Mirco: dijo que no podía venir por que estaba comiendo-dijo triste

Daisy: no te pongas así vamos a patinar ¿va?-dijo feliz y curiosa

Mirco: adonde?-dijo curioso

Daisy: tu solo ven-dijo feliz

Daisy le agarra la mano de mirco y lo lleva a una pista de patinaje. Volviendo con axel y macarena.

Macarena: llegamos-dijo feliz y agarrando su mano

Chico: son novios?-dijo curioso

Axel: no ¿porque?-dijo curioso

Chica: entonces porque están agarrados de la mano?-dijo curiosa y feliz

Axel y macarena se sueltan de la mano.

Chica: a bueno yo me llamo leonor y ellas son mis amigas beatriz y diana-dijo feliz y señalando a sus amigas.

Chico: y yo me llamo david y ellos son mis amigos alfredo y maurisio-dijo feliz y señalando a sus amigos

Macarena: espero que nos podamos llevar bien-dijo feliz

Axel: yo igual lo espero-dijo feliz

Alfredo: yo tan bien lo espero-dijo feliz y viendo a macarena

Macarena: bueno ya nos tenemos que ir al dormitorio-dijo feliz

Leonor: bueno nos vemos mañana-dijo feliz

Macarena: si-dijo feliz

Macarena y axel se van a su cuarto. volviendo con daisy y mirco.

Mirco: por lo menos sabes patinar?-dijo curioso y burlándose

Daisy: tiene mucho que no vengo a patinar-dijo feliz

Mirco: quieres que te ayude?-dijo curioso y feliz

Daisy: no yo puedo-dijo seria

Mirco se van con ella y le agarra la mano.

Daisy: que vas hacer?-dijo curiosa

Mirco: esto-dijo feliz

Mirco la empieza a jalar.

Daisy: esto es muy divertido-dijo feliz

Mirco sonríe.Volviendo con grachi y su familia.

Grachi: ya acabe pa ya me voy a dormir-dijo feliz

Francisco: si grachi-dijo feliz

Matilda: yo igual pa-dijo feliz

Francisco: si-dijo feliz

Ursula: duerman bien-dijo feliz

Grachi y matilda se van a su cuarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario