jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 12

Axel: que haces aquí grachi?-dijo confundido

Macarena:me estas confundiendo yo no soy grachi yo son macarena-dijo confundida

Axel: macarena?-dijo extrañado

Macarena:si-dijo extrañada

Axel:es que te pareces a una amiga que conozco-dijo confundido

Macarena:aaa me puedes mostrar la foto?-dijo curiosa

Axel: si pero no la tengo a qui la tengo en mi maleta-dijo extrañado

Macarena:bueno si quieres yo la bajo solo dime donde esta-dijo feliz y levantándose

Axel: en el primer bolso pequeño-dijo feliz

 Macarena se levanta lo empieza a buscar pero en ese pasa un señor y la empujo y axel se levanta rápido para agarrarla y cuando se iba a caer axel la agarra de la cintura y macarena lo ve a los ojos y el enseña la foto. Axel la levanta

Axel: perdón-dijo serio

Macarena: descuida a y mira encontré la foto-dijo feliz

Axel: mira ábrela y veras que se parece a ti-dijo serio

Macarena abre la foto y ve que es cierto.
   
Macarena: ella es grachi?-dijo seria

Axel: si-dijo feliz

Macarena: si se parece a mi-dijo seria

Axel: no serán hermanas gemelas?-dijo serio

Macarena: no por que mi mamá no me dijo nada de ella-dijo seria

Axel: no tienes una foto de tu mamá y papá-dijo serio

Macarena: si pero separadas-dijo seria

Axel: las puedo ver?-dijo serio

Macarena: si-dijo serio

Macarena saca las fotos y se las da a axel.



Axel: el es...-Macarena lo interrumpe

Macarena: el es mi papá y ella mi mamá-dijo seria

Axel: y tu papá se llama-dijo serio

Macarena y axel: Francisco-dijeron serios

Macrena: como sabes como se llama?-dijo confundida

Axel: porque el es el papá de grachi-dijo serio

Macarena: y sabes como se llama  mi mamá?-dijo seria

Axel: no ¿como?-dijo serio

Macarena: se llama maggie-dijo seria

Axel: tu mamá esta muerta?-dijo serio

Macarena: no?-dijo extrañada

Axel: es que grachi me dijo que su mamá murió cuando ella nació-dijo serio

Macarena:bueno te voy a enseñar una foto donde salgo yo y ella-dijo feliz

Macarena saca una foto de ella y su mamá.

Axel: porque tienes el uniforme de escolarium?-dijo serio

Macarena: ese uniforme me lo dio mi mamá-dijo seria

Axel: ese uniforme es de escularium-dijo serio

Macarena: mi mama me dio ese uniforme-dijo seria

Axel: eres una bruja?-dijo susurrando

Macarena: tu que sabes de eso?-dijo confundida

Axel: lo se por que yo soy uno-dijo serio

Macarena: en serio?-dijo seria

Axel: si-dijo feliz

Macarena:bueno si lo soy-dijo seria

Axel: como dijiste que te llamas?-dijo serio

Macarena: me llamo macarena y ¿tu?-dijo seria

Axel: yo me llamo axel-dijo feliz.

Volviendo con grachi.

Pov grachi

No puede ser perdí a axel para siempre.... o no puede ser que no podemos hablar por la vídeo llamada...no pero no querrá...no me debe de importar.

En ese momento llega francisco

Grachi: hola papá-dijo seria

Francisco: hola-dijo feliz

Grachi: paso algo?-dijo feliz

Francisco: no-dijo feliz

Grachi: aaaa-dijo feliz

Francisco: bueno te habla ursula-dijo feliz

Grachi: bueno ya voy-dijo feliz

Grachi se levanta de su cama y se va con ursula y francisco saca una foro de su billetera.

    
Pov francisco

Cada día las extraño mas a maggie y a macarena como las extraño.

Francisco guarda la foto en su billetera y se va.

3 comentarios:

  1. Wow se esta poniendo emocionante esto me gusta como esta la historia sigue

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el giro de la historia
    Atte sofi

    ResponderEliminar