sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 14

Macarena: si pero tu siempre estas ahí para salvarme-dijo nerviosa

Axel: si pero no toda la vida estaré con ti jo-dijo serio

Macarena: amm....¿me ayudas a bajar mi maleta?-dijo nerviosa

Axel: si-dijo feliz

Axel baja la maleta de macarena y de el.

Macarena: gracias-dijo seria

Axel: de nada ya va monos-dijo feliz

Macarena: si-dijo feliz

Macarena y axel se bajan del avión y ven a un maestro de la escuela.

Maestro: hola chicos-dijo serio

Macarena y axel: hola-dijeron serios

Maestro: veo que ya se conocen-dijo serio

Macarena: si nos conocimos en el avión-dijo feliz

Maestro: bueno se pueden subir en el carro para llevarlos a ¿la escuela?-dijo serio

Macarena y axel: si-dijeron felices

Macarena, axel y el maestro se suben al carro.

Macarena: cual es su nombre?-dijo seria

Maestro: ricardo y el ¿suyo?-dijo serio

Macarena: me llamo macarena-dijo feliz

Maestro: y el ¿ suyo joven?-dijo serio

Axel: me llamo axel-dijo feliz

Ricardo: muy bien, en la escuela que irán son de dormitorios de una mujer y un hombre y la miger tiene que escoger al hombre-dijo serio

Axel: si eso ya lo se-dijo feliz

Ricardo: que bien-dijo feliz

Volviendo con grachi.

Pov grachi

Hay axel te extraño mucho....Por que te fuiste y me dejaste sola...por que......pero tengo que ser fuerte...si lo tengo que ser.

En ese momento llega alba.

Alba: grachi es cierto que tu y axel ya no son novios?-dijo seria

Grachi: si porque?-dijo extrañada

Alba: no te as desmayado?-dijo preocupada

Grachi: si porque? -dijo confundida

Alba: no entiendo por que sigues siendo buena-dijo pensando

Grachi: de que hablas?-dijo confundida

Alba: no te acuerdas de que si no estas con tu amor verdadero seras mala?-dijo extrañada

Grachi: tienes razón-dijo preocupada

Alba ve la pulsera de grachi y le dice:

Alba: quien te dio esa pulsera?-dijo seria y señalando la pulsera

Grachi: a esta ursula nos dijo que la daba con amor-dijo confundida

Alba: con razón no te volvías mala el amor de ursula las cuida y hace que no se vuelvan malas pero tienes que controlar tu lado malo al igual que matilda.  

Grachi: como lo controlamos?-dijo curiosa

Alba: mañana que es sábado vayan a la EDB-dijo seria

Grachi: si abuela-dijo feliz

Alba se va y grachi se queda pensando. Volviendo con mariana y daniel

Mariana: bueno llegamos-dijo feliz

Daniel: si, ya me voy-dijo feliz

Mariana: nos vemos luego-dijo feliz

Daniel: si-dijo feliz

Daniel se va y mariana entra a su casa. En ese momento llega max.

Mariana: que ases aquí?-dijo asustada y extrañada

Max: vine a ver si estabas bien-dijo serio

Mariana: porque?-dijo curiosa

Max: por el golpazo que te di-dijo serio

Mariana: bueno estoy bien-dijo feliz

Max: enserio?-dijo serio y curioso

Mariana: si-dijo feliz

Max ve que mariana tiene sangre en la cabeza.

Max: en serio estas bien-dijo molesto

Mariana: si-dijo nerviosa

Max se acerca a ella y le toca donde tiene sangre y le dice:

Max: te duele?-dijo serio

Mariana: no-dijo nerviosa y aguantando el dolor

Max: enserio?.dijo molesto y apretándole mas fuerte

Mariana: ¡hay!-dijo adolorida

Max: hay mariana-dijo serio

Mariana: déjame y vete.dijo molesta y adolorida

Max: no, dije que te iba a cuidar-dijo agarrando su mano

Max la lleva a la cocina y la sienta en una silla.

Mariana: que vas hacer?-dijo curiosa

Max: te voy a curar esa herida-dijo serio

Max pone el agua a calentar y en ese momento le llama lucia.

OFF

Lucia: hola ¿estas haciendo algo?-dijo curiosa

Max: solo estoy ayudando a una amiga-dijo feliz

Lucia: amiga?-dijo celosa

Max: tienes algo?-dijo serio

Lucia: no porque?-dijo actuando

Max: porque te escuchabas molesta-dijo extrañado

Lucia: no nada bueno nos vemos-dijo nerviosa

Max: si-dijo extrañado

ON

Max: bueno ya-dijo feliz

Mariana: no tengo nada te puedes ir-dijo feliz

Max: no s cierto tienes sangre en tu cabeza-dijo serio

Mariana: yo me puedo curar-fijo seria

Max: ya esta el agua-dijo feliz

Max saca el agua y se quema.

Max: ¡hay!-dijo adolorido

Mariana: estas bien?-dijo preocupada

Max: no me acabo de quemar-dijo adolorido

Mariana se para y va al refrigerador por hielos y se le cae una cazuela en la cabeza y se desmaya.

Max: mariana estas bien?-dijo preocupado

Max al ver que no contesta va ver y esta tirada en el piso y max al verla la carga y la lleva a un sillón y va por alcohol y hielos. max le pone el alcohol en su nariz y se despierta.

Mariana: que paso?-dijo confundida y adolorida

Max: se te cayo una cazuela en la cabeza y te desmayaste-dijo serio

Mariana: a ya entiendo-dijo seria

Max: ten ponte es to en la cabeza- dijo serio y dándole los hielos

Mariana agarra los hielos y se los pone en la cabeza.

Max: te sientes mejor?-dijo serio

Mariana: si ¿como esta tu mano?-dijo preocupada

Max: bien-dijo serio

Mariana: a ver-dijo seria

Max le enseña su mano y esta toda roja y al ver eso mariana le pone un hielo en su mano y le dice:

Mariana: no te lo quites hasta que sientas tu mano fría-dijo feliz

Max: de acuerdo-dijo con una sonrisa

Max se levanta y se va a su casa pero antes mariana le dice:

Mariana: gracias-dijo feliz

Max: de nada-dijo feliz

Max se va a su casa y mariana se queda pensando. volviendo con Daisy

Pov daisy

No puede ser axel me enamoro como una tonta...pero el no me quería....creo que el no era mi amor verdadero el que si era es mirco.

En ese momento llega lucia.

Daisy: que pasa lucia?-dijo extrañada

Lucia: es que max esta con una amiga-dijo molesta

Daisy: estas celosa?-dijo curiosa

Lucia: si-dijo molesta

Daisy: descuida max se va enamorar de ti-dijo feliz

Lucia: enserio?-dijo feliz

Daisy: si-dijo feliz

Lucia: bueno me tengo que ir-dijo feliz

Daisy: si-dijo feliz

Lucia se va. Volviendo con macarena y axel.

Ricardo: llegamos-dijo serio

Axel y macarena se bajan del carro y se sorprenden al ver la escuela.      

 



4 comentarios: