sábado, 25 de enero de 2014

Cap 1

Avía una chica llamada Fabiola esta chica era gorda pero estaba enamorada de un chico de su escuela ese chico era guapo, huero, inteligente y con ojos azules a si era tan bien fabiola pero no era guapa era gorda pero ella todos los días le enviaba un chico una carta y su mejor amiga daiana le decía:

Daiana: que bien tienes un admirador secreto-dijo feliz

Fabiola: hay ya debe de ser una broma de las chicas-dijo feliz

Daiana: bueno y ahora que dice tu carta-dijo feliz

Fabiola abre su carta y la lee.

Carta: eres muy inteligente y muy bonita me hace feliz ver tu sonrisa todos los días.

Daiana: que dice?-dijo feliz

Fabiola: dice eres muy inteligente y muy bonita me hace feliz ver tu sonrisa todo los días.-dijo seria

Daiana: sabes que seria los mejor?-dijo feliz

Fabiola: que?-dijo seria y metiendo sus cosas en el casillero

Daiana: que ese chico supiera que cantas-dijo feliz

Fabiola: ademas tu eres de mi banda tu tocas el piano-dijo feliz

Daiana: si y facundo la batería y tu la guitarra y cantas-dijo feliz

Fabiola: lose-dijo feliz

Daiana: vamos declarare alexander-dijo feliz

Fabiola: como?-dijo curiosa

Daiana: con una canción-dijo feliz

Fabiola: bueno pero tu me ayudas vale?-dijo feliz

Daiana: si-dijo feliz

En ese momento llega facundo.

Facundo: hola chicas que hacen?-dijo curioso

Fabiola: nada solo platicando-dijo feliz

Facundo: que bien-dijo feliz

Daiana: ven te vamos-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Daiana y fabiola se  van a su casa y graban la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=EJrK8sJuc_0 (la canción que canta)

Daiana: tu se la entregas-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Fabiola se va a la escuela y va a buscar a alexander.

Fabiola: facundo no as visto a alexander?-dijo curiosa

Facundo: si esta en el patio ¿porque?-dijo curiosa

Fabiola: gracias adiós-dijo feliz

Fabiola se va y ve a alexander y va con el.

Alexander: que quieres?-dijo curioso

Fabiola: quiero darte este disco-dijo feliz

Alexander: para que?-dijo curioso

Fabiola: solo agárralo-dijo feliz

Alexender a garra el disco y lo guarda en su mochila y fabiola se va corriendo. Volviendo con facundo.

Pov Facundo

Que le pasara a fabiola... y porque estará buscando a alexander...a ya viene le voy a preguntar.

Facundo: te quiero preguntar algo-dijo feliz

Fabiola: que pasa?-dijo feliz y cansada

Facundo: no nada ya se me olvido-dijo serio

Fabiola: a bueno ya me voy-dijo feliz

Fabiola se va y facundo igual. Volviendo con alexander.

Pov alexander

Para que me abra dado esto esa chica?....la verdad no se asi que me voy a mi casa haber que es.

Alexeder se va a su casa.Volviendo con fabiola.

Fabiola: hola daiana-dijo feliz

Daiana: hola -dijo feliz

Fabiola: ya le di el disco a alexander-dijo feliz

Daiana: ahora falta que lo escuche-dijo feliz

Fabiola: si-dijo feliz

Volviendo con facundo.

Pov Facundo

Hay fabi tu ni siquiera te das cuenta que estoy enamorado de ti desde primero de prepa pero bueno siempre que este a tu lado seré feliz.......Tampoco te das cuenta que el que te envía las carta soy yo.

En ese momento llega alexander.

Alexander: Hola hermanito-dijo feliz

Facundo: hola-dijo suspirando

Alexander: que tienes?-dijo curioso

Facundo: nada-dijo suspirando

Alexander: alguien se entero que eramos hermanos?-dijo preocupado

Facundo: no-dijo triste

Alexander: entonces?-dijo curioso

Facundo: no es nada-dijo feliz

Alexander: a mira me dieron este disco-dijo feliz y enseñándole el disco

Facundo lo ve y le dice:

Facundo: ponlo haber que es-dijo curioso

Alexander pone el disco y empieza una música.

https://www.youtube.com/watch?v=EJrK8sJuc_0 (la canción)

Alexander: esa chica canta bonito pero es la chica gorda y fea de la escuela la tal fabiola-dijo burlándose

Facundo: te declaro su amor-dijo triste

Alexander: esta tonta esa chica o que es fea y gosrda y quiere que ande con ella jajajaja-dijo burlándose

Facundo: pero es inteligente no muchos te declaran su amor-dijo triste

Alexander: en eso tienes razón-dijo feliz

Facundo: bueno tengo que hacer mi tarea-dijo triste

Alexander: si-dijo feliz

Facundo se va y alexander se queda pensando.

Pov alexander

Y si esta música la pongo en la escuela...si ahora esa chica fea y gorda ya no lo volverá hacer.

Alexander agarra el disco y lo guarda en su mochila. Volviendo con facundo.

Pov facundo

No puede ser la chica que quiero esta enamorada de mi hermano....no lo puedo creer....soy un tonto......pero la quiero tanto.

Facundo empieza a llorar y se queda dormido.Volviendo con fabiola y daiana.

Fabiola: crees que ya lo aya visto?-dijo curiosa

Daiana: creo que si-dijo feliz

Fabiola: bueno ya es tarde sera mejor que te vallas-dijo feliz  
 

 

   

 


4 comentarios:

  1. pon de lo que se trata y los actores la informacion
    sobre todo el horario que vas asubir los cap

    ResponderEliminar
  2. si quieres puedo correr la voz para que visiten la pagina y tengas mas 150 visitas
    pero no te prometo nada

    ResponderEliminar