miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 15


Axel: esta es la escuela?-dijo curioso

Ricardo: si-dijo serio

Macarena: y aquí vamos a dormir?-dijo curiosa

Ricardo: no si ven a lado esta una casa donde van a dormir-dijo serio

Macarena y axel voltean a ver la casa.

Macarena: aquí es donde vamos a dormir?-dijo curiosa y sorprendida

Ricardo: si-dijo serio

Macarena: a y escogemos la habitación o ustedes la escogen?-dijo curiosa

Ricardo: ustedes las escogen-dijo serio

Macarena: a y primero vamos a la escuela y después desempacamos o al revés?-dijo curiosa

Ricardo: hoy ustedes no van a ir a la escuela ya que ya van a terminara las clases-dijo serio

Macarena: y que vamos hacer?-dijo curiosa

Ricardo: van a ir a escoger su habitación y desempacar sus cosas  después ir a registrarse para ir a su clase que les gusta después van a ir a comer al comedor después les mostraran la escuela y por ultimo van a cenar.

Macarena: todo eso vamos hacer hoy?-dijo curiosa

Ricardo: si-dijo serio

Axel: creo que es mejor que ya escojamos la habitación-dijo feliz

Ricardo: su novio tiene razón-dijo serio

Macarena: el no es mi novio-dijo apenada

Axel: si no somos nada-dijo serio

Ricardo: perdón es que se ven tan bien juntos-dijo serio

Axel: mejor entremos-dijo incomodo

Ricardo: muy bien-dijo serio

Volviendo con grachi.

Grachi: matilda estas ocupada?-dijo seria

Matilda: no porque?-dijo seria

Grachi: es que estoy aburrida-dijo triste

Matilda: y si me ayudas a localizar a diego-dijo seria

Grachi: bueno y ¿que paso?-dijo curiosa

Matilda: nose solo le llamo y me manda al buzón de voz-dijo seria

Grachi: y si vamos a su casa?-dijo seria

Matilda: tienes razón-dijo feliz

Garchi y matilda se van a la casa de diego. Volviendo con mariana.

Pov mariana

No puedo que creer que max viniera a mi casa solo a ver si estaba bien... pero como digo solo lo iso por que me pego con el balón.

En ese momento llega daniel y toca su puerta

Mariana: ya voy-dijo feliz y parándose de el sillón

Mariana abre la puerta.

Daniel: estas bien?-dijo preocupado

Mariana: si ¿porque?-dijo extrañada

Daniel: por que vi salir a max de tu casa-dijo serio

Mariana:  a eso el solo vino a ver si estaba bien-dijo seria

Daniel: nada mas a eso?-dijo serio

Mariana: si-dijo

Daniel: bueno ya me voy-dijo feliz

Mariana: si-dijo feliz

Daniel se despide y se va y mariana se mete a su casa. Volviendo con grachi y matilda. grachi toca la puerta de la casa de diego y abre diego.

Diego: que quieres matilda-dijo molesto

Matilda: por que me respondes a si?-dijo extrañada

Diego: porque me diste que no me querías ver-dijo molesto

Matilda: cuando te lo dije?-dijo extrañada y confundida

Diego: no te acuerdas?-dijo extrañado y molesto

Matilda: no-dijo extrañada

Grachi: diego no se acuerda por que esa fe su parte mala-dijo seria

Diego: si es cierto-dijo apenado

Matilda: de que hablan?-dijo confundida y caminando para tras

Diego: no te acuerdas que tienes una parte malvada?-dijo extrañado

Matilda al escuchar eso se iba a caer pero alegandro la agarra.

Alegandro: estas bien?-dijo preocupado

Matilda: si-dijo seria

Alegandro levanta a matilda.

Alegandro: que bueno que pase por qui-dijo feliz

Matilda: gracias-dijo feliz

Diego: muchas gracias alegandro-dijo serio

Alegandro: no es nada-dijo serio

Diego: de todas formas gracias-dijo feliz

Alegandro: de nada bueno me tengo que ir-dijo feliz

Matilda: si luego nos vemos-dijo feliz

Alegandro se va.

Matilda: bueno diego ya nos vamos-dijo seria

Diego: si-dijo triste

Matilda: adiós-dijo triste

Matilda y grachi se van y diego entra  su casa. Volviendo con Macarena y axel

Ricardo: quieren este cuarto?-dijo serio


Macarena: ¡si!-dijo emocionada

Axel: si-dijo feliz


  





7 comentarios:

  1. woow me encantaron porfis sigue ahi veces que no comento por queno me deja la compu pero siempre los leo me encanta

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si espero que al rato lo suba pero lo dudo porque me dejaron muca tarea

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. oye yo soy la que te pregunte de escribir el cap 16 y tambien soy monica rodriguez .....que te iba decir aaaa............te esperare tardate lo que quieras

    ResponderEliminar