domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 74

Grachi: Axel-dijo llorando

Axel: ven-dijo débil

Grachi: Para que?-dijo llorando

Axel: ven por favor-dijo débil

Grachi va caminando despacio hacia axel.

Axel: no quiero que llores-dijo débil

Grachi: Axel es mi culpa que estés a qui-dijo llorando

Axel: no lo fue-dijo débil

Grachi: si lo es-dijo llorando

Axel: no lo es-dijo débil

Grachi: si lo es-dijo llorando

Axel: grachi no me gusta que llores-dijo débil

Grachi: axel pero es mi culpa que estés así-dijo llorando

Axel: no lo es-dijo limpiándole las lagrimas

Grachi:  si lo es, debí hacerte caso-dijo llorando

Axel: esas lagrima las voy a convertir en amor, en abrazos en besos y en felicidad-dijo débil

Grachi: axel-dijo llorando

Axel agarra la mano de grachi y besa la mano de grachi.

Axel: no quiero que llores-dijo débil y limpiando sus lagrimas

Grachi: axel por mi culpa estas a qui-dijo llorando

Axel se sienta despacio y besa a grachi.

Pov grachi

Ya extrañaba este calor...........El calor que me daba axel cuando me besaba.

Pov axel

Grachi no quiero que llores y de eso yo me voy a encargar.

Axel deja de besar a grachi y le dice:

Axel: te voy a volver a conquistar-dijo débil

Grachi lo abraza y le dice:

Grachi: Perdón-dijo llorando

Axel: no me pidas perdón-dijo débil

En ese momento llega amaya.

Amaya: ¡QUE HACES  A QUI GRACHI!-dijo enojada

Grachi: yo te dije que no iba a dejar a axel-dijo llorando

Amaya: aléjate de el-dijo enojada

Axel: amaya ya-dijo débil

Amaya: axel todavía la defiendes después de lo que ha causado-dijo enojada

Axel: amaya ella no tuvo la culpa-dijo débil

Amaya: axel gracias a grachi estas en el hospital

Axel: amaya te dije que ya no quiero que se peleen-dijo débil

Amaya: axel gracias a ella estas así-dijo

Axel: amaya por favor no discutas con esta grachi-dijo débil

Amaya: esta bien-dijo enojada

Axel: bueno amaya  ahora que estas un poco mas tranquila quiero que le pidas disculpas a grachi-dijo débil

Amaya: pero-dijo enojada

Axel: amaya rápido-dijo débil

Amaya: esta bien-dijo suspirando

Axel: Rápido-dijo débil

Amaya: lo siento-dijo enojada

Grachi: descuida axel-dijo nerviosa

Amaya: ya esta axel-dijo enojada

Axel: bueno así esta mejor-dijo débil

Amaya: bueno cambiando de tema como te sientes?-dijo curisoa

Axel: mejor-dijo débil

Grachi: te vez muy débil-dijo nerviosa

Axel: no es nada-dijo débil

Amaya: grachi tiene razón estas muy pálido-dijo preocupada

Axel: no es nada-dijo débil

Grachi: axel que te pasa-dijo curiosa y preocupada

Axel: no es nada hasta me puedo parar-dijo débil y con una sonrisa falsa

Grachi: Enserio?-dijo curiosa

Axel: si-dijo débil y con una sonrisa falsa

Amaya: quiero ver-dijo extrañada

Axel: de acuerdo-dijo débil y con una sonrisa falsa

Axel se para de su cama y se sostiene unos segundos pero termina cayendo al suelo

Grachi: ¡AXEl!-dijo preocupada

Pov axel

Porque me sucede a esto a mi, porque a mi, esto es como una pesadilla, pero esto es real.

Axel cae al suelo y se desmaya. ( 1 día después)

Axel: que paso?-dijo confundido

Axel ve que grachi esta dormida y estaba agarrando la mano de axel.

Pov axel

Hay grachi por mi culpa as sufrido y has derramado muchas lagrimas pero te juro que voy a convertir esas lagrimas en sonrisas y mucho amor para ti.

Axel ve que grachi se mueve y se ase el dormido.

Grachi: no as despertado-dijo triste-hay axel como te extrañaba-dijo suspirando

Grachi ve los labios de axel y decide besarlo.

Pov axel

Me esta besando............pero yo crei que ya no me quería............ademas este beso es diferente como con mas...........AMOR

En ese momento llega amaya y dice:

Amaya: que esta pasando a qui-dijo enojada

Grachi deja de besar a axel y este se levanta

Amaya: porque estabas besando a axel-dijo enojada y viendo a grachi

Grachi: amaya yo quiero a tu hermano-dijo sorprendida

Amaya: Por tu culpa el esta a qui-dijo enojada

Axel: amaya yo quiero a grachi y te voy a pedir que te disculpes-dijo serio

Amaya: como es posible que quieras a la chica que  por la culpa de ella estas así-dijo enojada

Axel: no me importa que si fue por ella que estoy a qui lo que me importa es que yo la quiero-dijo serio

Amaya va corriendo a axel y le dice:

Amaya: no me voy a disculpar porque........porque.........por su culpa casi estabas muerto-dijo llorando

Axel: pero no lo estoy-dijo consolándola

Amaya: pero dime si yo tuviera novio y hubiera pasado por lo que tu pasaste ¿como reaccionarias con el?-dijo

Axel: Hubiera reaccionado bien con el porque se que el te hace feliz-dijo triste

Amaya deja de llorar y ve a axel y le dice:

Amaya: Perdón es que tenia miedo de perderte eres mi hermano-dijo llorando

Pov axel

Amaya a un que no seamos hermanos de sangre...........siempre te voy a cuidar.

Axel: Lo se amaya-dijo consolándola

Amaya se voltea y ve a grachi y le dice:

Amaya: Lo siento-dijo dejando de llorar

Grachi: Descuida yo se que quieres mucho a axel-dijo entendiéndola

Amaya: bueno me voy-dijo dejando de llorar

Grachi: te  acompaño hasta la salida tengo que contarte algo-dijo con una sonrisa

Amaya: esta bien-dijo dejando de llorar y suspirando

Grachi: ahorita regreso axel-dijo con una sonrisa

Axel: si-dijo feliz

Grachi a compaña a amaya.


1 comentario: