lunes, 22 de septiembre de 2014

Capitulo 77

Volviendo con grachi y axel.

Grachi: te puedo haceruna pregunta?-dijo curiosa

Axel: dime-dijo feliz

Grachi: porque te gusta nadar?-dijo curiosa

Axel: Bueno a mi no me gustaba nadar cuando era pequeño-dijo triste

Grachi: Porque?-dijo curisosa

Axel: porque cuando era pequeño me iba a ahogar pero pude salir y desde entonces me aqterraba el agua pero mi papá me dijo que yo no podía tenerle miedo a eso-dijo triste

Grachi: Entiendo-dijo feliz

Axel: Nadamas era esa pregunta?-dijo curioso

Grachi: No-dijo feliz

Axel: Entonces dime-dijo feliz

Grachi: Porque no tienes uan buena relación con tu papá?-dijo curiosa

Axel: La verdad no se, yo siempr hago lo el quiere que haga pero nuna me dice nada-dijo triste

Grachi: Entiendo-dijo suspirando

Axel: Bueno dejemos de hablar de eso-dijo feliz

Grachi: Bueno-dijo feliz

Axel: Bueno es mi turno de hacer preguntas-dijo feliz

Grachi: Esta bien-dijo feliz

Axel:  Porque te enamoraste de mi?-dijo curioso

Grachi: No se, solo me gustaste-dijo feliz

Axel: Enserio?-dijo curioso

Grachi: Si-dijo feliz

Axel: Bueno te voy a pregutnar otra-dijo feliz

Grachi: Dime-dijo feliz

Axel: Porque me siges queriendo si soy malo?-dijo curioso

Grachi: Axel no existe lo bueno o lo malo, ademas yo te quiero como eres-dijo feliz

Axel: Enserio?-dijo curioso

Grachi: si -dijo feliz

Axel: bueno te va-dijo feliz

Grachi: De acuerdo-dijo feliz

Volviendo con diego y matilda.

Diego: llegamos-dijo feliz

Diego le destapa los ojos a matilda.

Matilda: La feria?-dijo curiosa

Diego: Si es ente lugar donde fue nuestra primera cita-dijo feliz

Matilda: Te acuerdas?-dijo curiosa

Diego: Si-dijo feliz

Matilda: Bueno es bonito recordar viegos momentos-dijo feliz

Diego: Tiens razón-dijo feliz

Matilda: Bueno vamos a la feria-dijo feliz

Diego: Vamos-dijo feliz

Volviendo con amaya.

Amaya: Porque lo sigo queriendo-dijo triste

Amaya pasa por el parque donde se encontro con damián la primera vez que lo conocio.

Pov amaya

Cuantos recuerdos...........Muchos.

Amaya suspira y recuerda.

Recuerdos:

Damián: Hola me llamo damián-dijo feliz

Amaya: Yo soy amaya-dijo feliz

Damián: lamento haberte tirado-dijo apenado

Amaya: Descuida-dijo feliz

Damián: Lo sinto-dijo apenado

Amaya: Deja de desir lo siento fue un acciedente-dijo con una sonrisa

Damián: Bueno me tengo que ir-dijo feliz

Amaya: de acuerdo-dijo feliz

Damián se va.

Presente:

Amaya: Damián-dijo suspirando

Amaya se va de ese lugar. Volviendo con damián.

Pov damián te deje ir.

Damián recuerda la primera cita que tuvo con amaya.

Recuerdo:

Amaya: Estas nervioso verdad?-dijo curiosa

Damián: Un poco-dijo nervioso

Amaya: Porque lo estas?-dijo curiosa

Damián: Tengo miedo de que algo salga mal y me odies-dijo triste

Amaya: Des cuida todo va a salir bien-dijo feliz

Damián: Como sabes eso?-dijo curiosa

Amaya: Porque tu tan bien me gustas

Amaya se acerca a le y le da un beso.

Presente:

Damián: Amaya-dijo suspirando

Damián sige su camino. Volviendo con Mirco y Daysi.

Mirco: Bueno me voy daysi se esta haciendo tarde-dijo triste

Daysi: Mirco te voy a decir una cosa, Sera mejor regresar al mundo vampiro-dijo triste

Mirco: Tienes razón, lo voy a pensar y malan te dijo-dijo feliz

Daysi: esta bien-dijo feliz

Mirco se va y daysi igual. Volviendo con tony.

Pov tony

Mecha..........pronto seras mi novia............solo espera.

Tony sonrie y se va. Volviendo con manu y mecha.

Mecha: manu se esta haciendo tarde-dijo triste

Manu: Tienez razón-dijo triste

Mecha: Vamos por un cafe ¿Va?-dijo curiosa

Manu: Esta bien-dijo feliz

Mecha y manu van por un cafe. Volviendo con grachi y axel.

Grachi: Se esta haciendo tarde-dijo triste

Axel: Que mal-dijo triste

Grachi: Oye axel te voy adecir algo-dijo nerviosa

Axel: Dime-dijo feliz

Grachi: Yo tengo el poder de ver el pasado cuando toco una foto-dijo nerviosa

Axel: Porque no me dijiste antes?-dijo curioso

Grachi: Porque tenia miedo de que me rechazaras por esto-dijo triste

Axel: Bueno descuida yo tan bien tengo uno-dijo feliz

Grachi: Cual dime-dijo feliz

Axel: Puedo salir de mi cuerpo cuando duermo-dijo feliz

Grachi: En serio?-dijo curiosa

Axel: Si a si que descuida-dijo feliz

Grachi: bueno me voy, porque ya es tarde-dijo feliz

Axel: Esta bien-dijo feliz

Grachi antes de irse le da un beso a axel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario