sábado, 27 de septiembre de 2014

Capitulo 78 "La llamada"

Volviendo con diego y matilda.

Matilda: Ya es un poco tarde a si que sera mejor irnos-dijo feliz

Diego: si pero antes vamos a subirnos a la rueda de la fortuna-dijo feliz

Matilda: Vamos-dijo feliz

Diego y matilda se suben a la rueda de la fortuna.Volviendo con mía y alejandro.

Mía: Alejandro me voy a mi casa-dijo feliz

Alejandro: Te acompaño-dijo feliz

Mía: Esta bien vamos-dijo feliz

Alejandro acompaña a mía a su casa. Volvienco con Macarena.

Macarena: Que mal estoy sola en casa-dijo triste

Macarena suspira y recuerda algo.

Recuerdos:

Alexei: Nunca te dejare-dijo feliz

Macarena: No es cierto quieres a leonora-dijo triste

Alexei: No es cierto, yo te quiero a ti-dijo feliz

Macarena: No te puedo creer-dijo triste

Alexei: Como te lo demuestro?-dijo curioso

Macarena: No quiero que lo demu-no termina de hablar porque alexei la besa.

Pov macarena

Me esta besando......Pero..........macarena dejate llevar.

Macarena se deja llevar.

Presente:

-----------------------------------------Si no recuerdan quien es alexei------------------------------------

Alexei: Jorge blanco

Personaje de la quinta temporada, Conoce a macarena y leonora.

Leonora: Martina stoessel.

Leonora andubo con axel, en los capitulos especieles.

----------------------------------------Volviendo a la historia-------------------------------------------

Macarena: Te extraño alexei-dijo triste

En ese momento le habla crystal.

OFF:

Crystal: Que crees?-dijo feliz

Macarena: Que?-dijo curiosa

Crystal: Alexei y Leonora se van a cambiar de Escuela a la EDB y escolarium-dijo feliz

Macarena: Enserio?-dijo curiosa

Crystal: si-dijo feliz

Macarena: Como lo sabes?-dijo curiosa

Crystal: Alexei me dijo-dijo feliz

Macarena: Que bueno-dijo feliz

Crystal: Te dejo, tengo que dormirme-dijo feliz

Macarena: Esta bien-dijo feliz

On:

Macarena: Que bueno voy a volver a estar con alexei, pero va a venir leonora-dijo feliz y enojada

En ese momento resive la llamda de alexei:

Off:

Alexei: Hola-dijo feliz

Macarena: Hola-dijo feliz

Alexei: Ya te entereaste de que me voy a ir a escolarium?-dijo curioso

Macarena: Si-dijo feliz

Alexei: Te dijo crystal-dijo feliz

Macarena: Si-dijo feliz

Alexei: Sabia que lo iba  hacer por eso le dije-dijo feliz

Macarena: Hay alexei-dijo feliz

Alexei: Bueno en unos meses estare ahi-dijo feliz

Macarena: Meses?-dijo curiosa

Alexei: Si, es que tengo que arreglar cosas a qui-dijo triste

Macarena: Esta bien-dijo feliz

Alexei: Bueno tengo que colgar-dijo triste

Macarena: De acuerdo-dijo triste

Alexei: Te quiero-dijo feliz

Macarena: Yo igual-dijo feliz

On:

Macarena: Que bueno vas a vernir alexei-dijo feliz

Volviendo con axel.

Axel: Todo va bien, eso me gusta-dijo feliz

En ese momento resibe una llamada.

Off:

Axel: Hola?, quien habla?-dijo curioso

Chica: Pronto me volveras a ver, Estaremos juntos otra vez-dijo seria

Axel: Quien habla?-dijo curioso

Chica: Te amo axel-dijo seria

On:

Axel ve su telefono y ve que dice numero desconocido.

Axel: Quien sera?-dijo curioso y preocupado

Volviendo con Grachi.

Grachi: Que bueno estoy otra vez con axel-dijo feliz

En ese momento le hablan.

Off:

Grachi: Hola?-dijo curiosa

Chica: Te lo quitare, es solo mio-dijo enojada

Grachi: Quien habla?-dijo curiosa

Chica: Pronto me veras, esperame y Disfruta los ultimos momento con el-dijo enojada

On:

Grachi: Quien sera?-dijo preocupada

Grachi ve su telefono y ce que dice numero desconocido

Grachi: Se habra equivocado la chica?-dijo curiosa

Grachi decide irse a su casa ya que ya era tarde.

Volviendo con manu y mecha.

Manu: Mecha voy por los cafes-dijo feliz

Mecha: Esta bien-dijo feliz

Manu iba por los cafes cuando resibe una llamada y se detiene.

Off:

Manu: Hola?-dijo curioso

Chico: Cuidala, Pronto sera mía-dijo serio

Manu: Perdon, quien habla?-dijo curioso

Chico: La vas a perder-dijo serio

Manu: Creo que usted se equivoco de numero-dijo confundido

Chico: Mecha es mía-dijo serio

On:

Manu: Mecha ?-dijo curioso

Manu voltea y la ve, ella le sonrie.

Pov manu

Creo que fue una broma............Si es una broma.

Manu va por el cafe.

Volviendo con Crystal.

Pov crystal

No puedo dejar de pensar en ti, te quiero........manu.........pero tienes novia.

Crystal suspira. Volviendo con macarena.

Macarena: Estoy aburrida-dijo triste

En ese momento resibe una llamada:

Off:

Macarena: Hola-dijo feliz

Chica: No los puedes proteger-dijo seria

Macarena: Quien habla?-dijo curiosa

Chica: Los vas a perder, yo me encargare de que sufras-dijo seria

Macarena: Perdon pero creo que se equivoco de numero-dijo confundida

Chica: Disfruta esto miestras puedas macarena-dijo seria

On:

Macarena ve su telefono y dice numero desconocido.

Volviendo con matilda.

Pov matilda

Me la estoy pasando muy padre..........gracias diego.

Diego: Matilda, ya te quieres ir?-dijo curioso

Matilda: No, pero ya es tarde-dijo triste

Diego: Tienes razón, mejor te llevo a tu casa-dijo feliz

Matilda: Garcias-dijo feliz

Diego: No es nada-dijo feliz

Matilda: gracias pro lo de hoy si no fuera por ti hoy ubiera sido un largo día-dijo feliz y triste

Diego: Descuida eres mi amiga y te voy a cuidar-dijo feliz

Matilda: Gracias-dijo feliz

Matilda y diego se van. Volviendo con amaya.

Amaya: Te extraño damián-dijo triste

En ese momento resibe una llamada.

Off:

Amaya: Hola-dijo triste

Chica: Me volveras a ver-dijo seria

Amaya: Quien habla?-dijo confundida

Chica: Mi venganza llegara-dijo seria

Amaya: Perdon pero creo que se confunfio de numero-dijo confunfida

Chica: Te odio amaya, Pronto pagaras por lo que hiciste-dijo enojada

On:

Amaya ve su telefono y ve que dice: Numero desconocido.

Amaya: Quien eres?-dijo curiosa y preocupada.

4 comentarios:

  1. Ahora le pondras nombre a los capítulos???

    Beso...

    ResponderEliminar
  2. Que días súbitas los próximos caps??

    (no he comentado porque he estado enferma)

    AtteCatalina...

    ResponderEliminar
  3. Olis, te queria preguntar algo... Que opinas de las pelirrojas?
    que te gusta más pelirroja o castaña??

    irle

    ResponderEliminar