jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 76

volviendo con Amaya.

Amaya: Que paso?-dijo confundida

Chico: estas bien?-dijo curioso

Amaya: Si-dijo confundida

Chico: Que bueno-dijo feliz

Amaya: que paso?-dijo curiosa

Chico: pues una bici te iba aventar pero te jale-dijo feliz

Amaya: A gracias-dijo confundida

El chico le extiende la mano para levantar la, Amaya toma su mano y el chico la levanta.

Amaya: Gracias-dijo feliz

Chico: Hay amaya-dijo con un suspiro y revolviendo su cabello

Amaya: qui ente crees que eres?-dijo molesta y mirando al chico

Chico: no te enojes amaya-dijo tranquilizándola

Amaya: porque revuelv.......-no termina de hablar porque ve que el chico es damián

Damián: Estas bien?-dijo con un tono burlón

Amaya: Damián que haces a qui?-dijo curiosa e incomoda

Damián: nada mas estaba paseando y me encontré contigo-dijo feliz

Amaya: Bueno me voy-dijo seria e incomoda

Amaya se iba a ir pero damián le agarra la muñeca y amaya lo voltea a ver y le dice:

Amaya: deja me muñeca-dijo seria

Damián: Porque me evitas?-dijo curioso

Amaya: sera porque no se si confiar en ti o solo imaginar que no existes-dijo seria

Damián: porque me dices eso?-dijo extrañado

Amaya: ya se que estuviste con grachi por ser la elegida-dijo seria

Damián: pero eso so....-no termina de hablar porque amaya se galonea y esto causa que damián suelte su muñeca.

Amaya: no me tienes que dar explicaciones-dijo seria

Damián: pero yo te las quiero dar-dijo triste

Amaya: pero yo no quiero escucharlas a si que sera mejor que me olvide de ti antes de que me hagas sufrir mas-dijo triste

Damián: Ama.....-no termina de hablar porque amaya se va.

Pov Damián

Lo siento amaya.

Damián se da la vuelta y sigue su camino. Volviendo con amaya.

Pov amaya

Como lo pensé el no me quiere.

Amaya sigue su camino.Volviendo con axel.

Pov axel

Que bueno pude regresar antes que grachi.

Axel suspira y llega grachi.

Grachi: Ya regrese-dijo feliz

Axel: Que bueno-dijo feliz

Grachi: Si-dijo feliz

Axel: Y dime de que le hablas a amaya?-dijo curioso

Grachi: Cosas de chicas-dijo feliz

Axel: De acuerdo-dijo feliz

Grachi: Oye axel te puedo hacer una pregunta?-dijo curiosa

Axel: la que tu quieras-dijo feliz

Grachi: Porque ya no has ido a nadar con los escorpiones?-dijo curiosa

Axel: a eso me salí del equipo-dijo triste

Grachi: Porque?-dijo curiosa

Axel: porque antes de que andará contigo como 1 semana antes casi me aojaba-dijo triste

Grachi: Enserio?-dijo curiosa

Axel: Si, desde entonces no me e vuelto a meter a la piscina-dijo triste

Grachi: Solo por eso?-dijo curiosa

Axel: Mira grachi me iba aojar a si que no me metí a la piscina por 1 día y cuando me volví a meter otra vez me iba aojar-dijo triste

Grachi: Pero porque sucedió eso?-dijo curiosa

Axel: No se, creo que todo lo que entrene para nadar desapareció por arte de magia-dijo triste

Grachi: no ha desaparecido solo que tienes que volver a ensayar-dijo feliz

Axel: Hay grachi cuando estas feliz siento que puedo hacer cualquier cosa-dijo un poco animado

Grachi: Axel si quieres cuando te recuperes te enseño a nadar-dijo feliz

Axel: Arias eso por mi?-dijo curioso

Grachi: Eso y mas-dijo feliz

Axel: Eres la mejor-dijo animado

Grachi: Tu tan bien eres el mejor-dijo feliz

Grachi besa a axel. Volviendo con diego y matilda

Diego: Estas mejor?-dijo curioso

Matilda: Si-dijo un poco animada

Diego: que bueno, ahora que estas un poco mas calmada , me puede decir que paso?-dijo curioso

Matilda: No quiero hablar de eso-dijo triste

Diego: Esta bien no tocare el tema, pero no quiero que estés Triste-dijo animándola

Matilda: Esta bien-dijo con un poco animada

Diego: bueno quiero animarte a si que te voy a llevar a un lugar especial-dijo feliz

Matilda: A donde?-dijo curiosa

Diego: Es un lugar especial a si que no puedes saber-dijo feliz

Matilda: Esta bien-dijo un poco feliz

Diego: Te voy a vendar los ojos-dijo feliz

Matilda: De acuerdo-dijo un poco animada

Diego le venda los ojos a matilda con su bufanda.

Diego: ves algo?-dijo curioso

Matilda: no-dijo un poco feliz

Diego: bueno Toma mi mano-dijo feliz

Matilda: Esta bien-dijo feliz

Matilda toma la mano de diego, el la guía. Volviendo con daysi y mirco.

Daysi: Mirco estas mejor?-dijo curiosa

Mirco: No-dijo triste

Daysi: se que quieres a matilda pero tienes que dejarla-dijo animándolo

Mirco: tienes razón-dijo triste

Daysi: Que bueno que entiendas-dijo animándolo

Mirco: Te pido que me dejes solo-dijo triste

Daysi: Perdón pero no lo voy hacer-dijo apenada

Mirco: Por favor-dijo triste

Daysi: No-dijo apenada

Mirco: Esta bien, creo que voy a necesitar a alguien-dijo triste

Daysi lo abraza y le dice:

Daysi: Voy hacer lo posible para que no sufras-dijo abrazándolo

Mirco le responde igual con un abrazo.

Mirco: Gracias-dijo triste




3 comentarios:

  1. ¿¿¿no se supone que grachi no sabe nadar(ni andar en bici)???
    ......atte katerina............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabe nadar eso se muestra en la tercera temporada y yo nunca dije que grachi no sabia nadar

      Eliminar
  2. Siguiente capítulo ¿que día lo subiras?¿?

    ****Valeria****

    ResponderEliminar