domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 66

Volviendo con Axel.

Axel: señor-dijo serio y hablándole a francisco

Francisco: que pasa axel?-dijo curioso

Axel: le puede decir a grachi cuando despierte que valla a mi cuarto, en mi puerta le deje una nota-dijo serio

Francisco: te vas a  ir?-dijo curioso

Axel: tengo que ir a fuerzas tengo que arreglar unos asuntos personales-dijo triste

Francisco: de acuerdo-dijo serio

Axel: bueno le dice que la quiero mucho y que la voy a extrañar-dijo triste

Francisco: de acuerdo-dijo serio

Axel: adiós-dijo triste

Axel se da la vuelta y se va pero se tropieza con mirco.

Axel: perdón-dijo apenado

Mirco: descuida axel-dijo serio

Axel: hola mirco-dijo triste

Mirco: hola ¿porque tan triste?-dijo curioso

Axel: pues me tengo que ir-dijo triste

Mirco: entiendo-dijo serio

Axel: tengo que irme a fuerzas-dijo triste

Mirco: que mal ¿pero a que viniste?-dijo curioso

Axel: a decirle al papá de grachi que le dijera a ella que fuera a mi cuarto porque le deje una nota explicándole porque me voy-dijo triste

Mirco: bueno-dijo serio

Axel: entonces nos vemos-dijo triste

Mirco: vas a regresar?-dijo curioso

Axel: si-dijo feliz

Mirco: bueno a qui te vamos a esperar-dijo feliz

Axel: si-dijo feliz

Mirco: y porque te vas?-dijo curioso

Axel: mira una bruja nos echo un hechizo a toda mi familia y necesito romperlo para que seamos felices mi hermana, mi papá y yo-dijo triste

Mirco: te deseo suerte-dijo feliz

Axel: gracias pero antes te quiero decir que si llego a qui y actuó diferente digas: Tu no eres asi vuelve, trae al axel de antes al axel que tiene sentimientos, pero lo quiero a qui ahora ya, es obligatorio.

Mirco: porque me dices esto?-dijo curioso

Axel: porque confió mucho en ti y la bruja con la que voy a ir es muy poderosa y no se que valla hacer-dijo triste

Mirco: de acuerdo-dijo feliz

Axel: una cosa mas cuida muy bien de las 3-dijo triste

Mirco: si-dijo triste

Axel: bueno me voy-dijo triste

Mirco: te vamos a esperar-dijo triste

Axel se va. Volviendo con max y lucia.

Max: lo de hace rato-dijo nervioso

Lucia: que pasa con eso?-dijo curiosa

Max: te gusto?-dijo curioso

Lucia: si-dijo apenada

Max: q- quieres s-ser m-mi novia?-dijo nervioso

Lucia: si-dijo feliz

Max la abraza.

Lucia: me haces la chica mas feliz-dijo con una sonrisa

Max: que bueno-dijo feliz

Lucia: mira max-dijo feliz y señalando a diego y daysi.

Max: mira los encontramos-dijo feliz

Lucia: si-dijo feliz

Max: vamos con ellos-dijo feliz

Lucia: no-dijo con una sonrisa

Max: porque?-dijo curioso

Lucia: mejor nosotros vamos por un helado-dijo feliz

Max: no querías encontrar a daysi-dijo curiso

Lucia: si pero hay que dejarlo hablar-dijo feliz

Max: esta bien-dijo feliz

Lucia y max se van. Volviendo con diego y lucia.

Diego: entonces tengo que volver a estar con matilda?-dijo curioso

Daysi: si-dijo con una sonrisa

Diego: entiendo-dijo feliz

Daysi: bueno me voy-dijo con una sonrisa

Diego: esta bien-dijo feliz

Daysi se levanta y se va . Volviendo con amaya.

Sueño:

Axel: amaya-dijo serio

Amaya: que pasa?-dijo curiosa

Axel: no te quiero-dijo serio

Amaya: que te pasa axel?-dijo curiosa

Axel: a mi nada pero me di cuenta que tu eres una tonta al enamorarte de damián-dijo serio

Amaya: axel cállate-dijo enojada

Axel: que me vas hacer-dijo serio

Amaya: axel que te pasa?-dijo curiosa y preocupada

Axel: no soy yo-dijo tirándose al suelo

Amaya: axel que te pasa?-dijo preocupada

Axel: ayúdame-dijo forzando su voz

Amaya: axel-dijo preocupada

Axel: la bruja me tiene prisionero y este es mi lado malvado-dijo forzándose

Amaya: que hago-dijo preocupada

Axel: háblale a mirco-dijo forzándose

Axel se desmaya ya que se forzó mucho.

Amaya: axel-dijo preocupada

Presente:

Amaya se despierta alterada y empieza a respirar muy rápido al hacer esto llegan las enfermeras y la tranquilizan.

1 comentario: