miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 68

Volviendo con amaya.

Enfermera: se siente mejor?-dijo curiosa

Amaya: si-dijo preocupada

Enfermera: esta preocupada por algo?-dijo curiosa

Amaya: donde esta mi hermano?-dijo curiosa y preocupada

Enfermera: Es un chico llamado axel velez?-dijo curiosa

Amaya: si-dijo preocupada

Enfermera: El se fue-dijo seria

Amaya: adonde?-dijo curiosa

Enfermera: no se pero dejo esto-dijo seria y dándole una carta

Amaya toma la carta y la lee.

Carta:
Amaya ya descubrí quien nos echo ese hechizo y lo bueno es que tan bien se donde vive a si que fui a verla y espero que no me haga daño la bruja a si que si me pasa algo no te preocupes y no quiero que me busques solo quiero que seas feliz y que puedas salir adelante pero descuida yo no voy a permitir que me haga daño esa bruja a si que no te salvas de que te moleste pero bueno me despido.

Atte: Axel

PD: TE KIERO MUCHO T.K.M

Amaya suelta la carta y empieza a llorar en ese momento llega la doctora y le dice a amaya:

Doctora: tu eres una velez?-dijo curiosa

Amaya: si-dijo llorando

Doctora: tengo que hablar contigo-dijo nerviosa

Amaya: que pasa?-dijo dejando de llorar

Doctora: tu hermano se fue con una bruja para quitar el hechizo ¿no?-dijo curiosa

Amaya: como sabe?-dijo curiosa y limpiándose las lagrimas-

Doctora: porque la bruja que les hecho el hechizo fue mi hermana-dijo nerviosa

Amaya: ¡QUE!-dijo sorprendida

Volviendo con alejandro y mia.

Tony: porque llegan tarde?-dijo enojado

Alejandro: lo siento-dijo serio

Tony: que no vuelva a ocurrir-dijo enojado

Alejandro: no-dijo serio

Directora: bueno dejen de discutir-dijo seria

Tony: de acuerdo-dijo serio

Directora: donde esta damián?-dijo curiosa

Tony: no se pero creo que no va a venir-dijo serio

Mia: entonces empezamos sin el?-dijo curiosa

Directora: bueno no podemos empezar ya que tenemos que saber si ya es novio de grachi-dijo seria

Alejandro: entonces me nos vamos?-dijo curioso

Directora: si-dijo seria

Mia: bueno me voy-dijo seria

Mia y alejandro se van.

Tony: yo tan bien me voy-dijo serio

Directora: esta bien-dijo seria

Tony se va. Volviendo con diego.

Pov diego

Ya casi llego con matilda pero creo que mecha no sabe que matilda esta en el hospital..........a no ser que este haya con grachi pero creo que no porque no me hablo para decirme de todas maneras le voy hablar.

OFF

Mecha: hola diego-dijo feliz

Diego: mecha estas en el hospital?-dijo curioso

Mecha: no?-dijo extrañada

Diego: estas con manu?-dijo curioso

Mecha: si-dijo feliz

Diego: sabes que matilda esta en el hospital?-dijo curioso

Mecha: ¡QUE!-dijo sorprendida

Diego: y creo que grachi tan bien esta en el hospital-dijo pensando

Mecha: este voy al hospital-dijo preocupada

Diego: haya te veo-dijo preocupado

ON

Diego cuelga y se baja del taxi y entra al hospital.Volviendo con mecha y manu.

Manu: que pasa?-dijo curioso

Mecha: matilda esta en hospital

Manu: ¡QUE!-dijo sorprendido

Mecha: si como lo oyes y tan bien al parecer grachi tan bien esta-dijo preocupada

Manu: bueno entonces vamos-dijo preocupado

Mecha: si-dijo preocupada

Manu y mecha van al hospital.

(Este capitulo va a estar corto porque ahorita no tengo mucho tiempo a si que perdón por el capitulo corto y por no subirlo temprano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario