sábado, 9 de agosto de 2014

Capitulo 71

Axel se desmaya. ( 2 días después). (Amaya regresa a su casa, grachi sale del hospital, alejandro y mía se ahcen novios)< lo que paso en esos dos días

Grachi: donde esta axel?-dijo curiosa y mirando a manu

Manu: no se

Grachi: como lo extraño-dijo triste

Mecha: grachi, el debió irse por algunos problemas-dijo animándola

Grachi: pero porque no me dijo nada o le dijo a mi papá o alguien que me dijera-dijo triste

Manu: grachi tranquila-dijo calmándola

Grachi se apoya en el hombro de manu y empieza a llorar. Volviendo con amaya.

Pov amaya

Porque no regresas axel.........te necesito.........por favor regresa.

(amaya no a visto la nota que le dejo axel a grachi por sus cuarto están separados y ella no va al cuarto de axel)

Amaya comienza a llorara. Volviendo con axel.

Pov axel

Que, que paso?..........donde estoy?.

Axel abre sus ojos y ve a athena en frente de el.

Axel: que haces-dijo enojado

Athena: por fin despiertas-dijo seria

Axel: cuantos días estuve dormido?-dijo curioso

Athena: 2 días-dijo seria

Axel: ¡SUÉLTAME!-dijo enojado

Athena: no puedo-dijo seria

Axel: porque?-dijo curioso

Athena: porque tu clon malo se fue hace 1 hora-dijo seria

Axel: mi clon malo?-dijo curioso

Athena: si, si te suelto todos sabrían que no eres tu si no tu clon malo-dijo seria

Axel: porque me odias-dijo enojado

Athena: porque tu papá me dejo por tu mamá-dijo enojada

Axel: ¡¿solo por eso?!-dijo enojado y curioso

Athena: si-dijo enojada

Axel: ¿¡No es suficiente con el hechizo que tiene mi familia!?-dijo enojado y curioso

Athena: no-dijo enojada

Axel: pero nosotros no tenemos la culpa de que mi papá te haya dejado-dijo enojado

Athena: no me importa-dijo enojada

Axel: dime mi clon puede escuchar todo lo que me dices?-dijo curioso

Athena: como se te ocurrió eso?-dijo curiosa

Axel: yo antes había echo clones y ellos pueden escuchar todo lo que le dijo a la verdadera persona-dijo serio

Athena: mmmmm con que eres un brujo que tiene experiencia con esto-dijo seria

Axel: si-dijo serio

Athena: bueno para que lo sepas  si pueden escuchar todo lo que yo te dijo-dijo seria

Axel: y dime sabes algo mas de mi familia o de mi papá?-dijo curioso y serio

Athena: pues si-dijo feliz

Axel: y que sabes?-dijo serio

Athena: pues se que amaya no es tu verdadera hermana-dijo feliz

Axel: ¡QUE!-dijo sorprendido

Athena: no sabias?-dijo curiosa

Axel: de que hablas ella es mi hermana-dijo enojado

Athena: no lo es-dijo feliz

Axel: por favor no mientas-dijo con un nudo en la garganta

Athena: no estoy mintiendo-dijo feliz

Axel: entonces si ella no es mi hermana porque mi papá la crió?-dijo curioso y con un nudo en la garganta

Athena: pues mira, tu abuelo le robo su hijo a tu papá y para que no se diera cuenta tu papá dejo a una niña la cual es amaya-dijo feliz

Axel: entonces quien es mi hermano?-dijo curioso y con un nudo en la garganta

Athena: mmmmm no se si decirte-dijo con una sonrisa

Axel: por favor dime-dijo con un nudo en la garganta

Athena: mmm esta bien pero solo porque te estas portando bien-dijo con una sonrisa

Axel: dime-dijo con un nudo en la garganta

Athena: es un tal damián-dijo feliz

Axel: damian?-dijo con un nudo en la garganta

Athena: si-dijo feliz

Axel: entonces amaya no es mi hermana y mi hermano es damián-dijo con un nudo en la garganta

Athena: si-dijo feliz

Axel empieza a llorar.  Volviendo con amaya.

Amaya: hola sofía-dijo triste

Sofia: extrañas a tu hermano verdad?

Amaya: si-dijo triste

Sofia: todo va a salir bien-dijo animándola

Amaya: pero no regresa-dijo triste

En ese momento tocan a la puerta.

Sofia: yo voy a abrir

Amaya: de acuerdo-dijo triste

Sofia va a abrir.

Sofia: axel-dijo seria

Axel: quien eres tu?-dijo curioso

Sofia: soy sofia-dijo seria

Axel: mmm de acuerdo voy a pasar a mi casa-dijo serio

Axel pasa  a su casa pero empuja a sofia cuando pasa.

Amaya: quien es sofia?-dijo triste

Axel: hola amaya-dijo feliz

Amaya al escuchar la voz de axel se levanta de la silla y abraza a axel.

Axel: que tanto has echo?-dijo curioso y con una sonrisa

Amaya: te extrañe axel-dijo feliz

Axel: amaya verdad?-dijo curioso

Amaya lo deja de abrazar y le dice:

Amaya: que no recuerdas a tu hermana?-dijo curiosa y preocupada

Axel: no es que no la recuerde solo que quiero ver si eres tu-dijo con una sonrisa

Amaya: a esta bien-dijo feliz

Sofia: amaya quiero decirte algo-dijo preocupada

Amaya: que pasa?-dijo curiosa

Axel: perdón sofia pero me voy a llevar a esta chica porque le quiero contar muchas cosas-dijo feliz

Sofia: pero le voy a decir algo-dijo seria

Axel: luego se lo dices, pero ahora me la llevo-dijo feliz

Axel agarra la mano de amaya y se la lleva.

Pov sofia

Ese no es el verdadero axel, es su clon.....pero porque tardo tanto tiempo en llegar?.

Sofia suspira y se sienta en una silla a pensar. Volviendo con amaya y axel.

Amaya: que me quieres contar?-dijo curiosa

Axel: pues son muchas cosas que no se por donde empezar-dijo feliz

Amaya: pues empieza desde el principio-dijo feliz

Axel: tienes razón-dijo feliz

Volviendo con grachi, mecha y manu.

Grachi: gracias por estar conmigo-dijo feliz

Mecha: no es nada-dijo feliz

Manu: que ese no es axel?-dijo curioso y señalando a axel y amaya.

Grachi mira y ve que es axel.

Grachi: si es-dijo feliz

Manu: vamos con el-dijo feliz

Grachi: vamos-dijo feliz

Manu, grachi y mecha iban corriendo hacia ellos cuando de repente se detienen porque ven algo sorprendente.  

3 comentarios: