miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 72

Volviendo con axel y amaya. (2 min antes de que grachi, manu y mecha se detengan) (perdón, me disculpo de una vez porque mas adelante van a leer algo que no les guste)

Volviendo con axel y amaya.

Amaya: bueno porque no me cuentas lo que viste?-dijo curiosa

Axel: como quieres que te cuente si no me puedo concentrar con una chica tan hermosa a mi lado-dijo feliz

Amaya se detiene y lo mira.

Amaya: que estas diciendo?-dijo extrañada

Axel: si, eres muy hermosa-dijo feliz

Amaya: esta es una broma?-dijo curiosa

Axel: claro que no-dijo feliz

Amaya: entonces porque estas diciendo eso?-dijo curiosa

Axel: pues porque me gustas-dijo feliz

Amaya: ¡QUE!-dijo sorprendida

Axel: como lo oyes-dijo feliz

Amaya: deja de bromear-dijo con una sonrisa

Axel: no es una broma-dijo mirándola a los ojos

Amaya: axel no me gusta esta broma-dijo asustada

Axel: quieres que te demuestre que no es una broma?-dijo curioso

Amaya: no-dijo asustada

Axel: amaya de verdad me gustas-dijo feliz

Amaya: pero que tonterías estas diciendo-dijo asustada

Axel al escuchar esto agarra las manos de amaya y la besa. Volviendo con axel.

Axel: No-dijo llorando y viendo lo que esta pasando con su clon.

Volviendo con grachi, mecha y manu.

Mecha: están viendo lo mismo que yo?-dijo curiosa y sorprendida

Manu voltea a grachi para que ya no vea lo que esta pasando.

Manu: sera mejor irnos-dijo sorprendidos

Mecha: si-dijo sorprendida

Mecha, manu y grachi se van. Volviendo con amaya y axel.

Amaya: porque has echo eso-dijo enojada

Axel: pues porque te dije que me gustas-dijo feliz

Amaya se se va enojada a la casa. Volviendo con grachi, mecha y manu.

Mecha: estas bien?-dijo curiosa y viendo a grachi

Grachi: me tengo que ir-dijo con un nudo en la garganta

Grachi se va corriendo. (Perdón pero tengo que adelantar la historia rápido para que no se aburran)
 3 días después. (lo que paso en esos 3 días : matilda y macarena salen de coma y se van a casa, una vez que llegan ven algo extraño en axel y empiezan a investigar las dos juntas, grachi pasa se hace novia de damián y el le dice al principio: " Yo se que no me quieres pero tratare de conquistarte y lo voy a lograr" grachi acepta, axel (el real) empieza a tomar control de su clon) jueves por la tarde:

Amaya: sofia que hacemos el clon de axel ya arruino su vida-dijo triste

Sofia: ya se, pero el hechizo de athena ahora ya es fuerte

Amaya: tenemos que hacer algo -dijo triste

Sofia: recuerdas algo de tu sueño que tuviste en el hospital?-dijo curiosa

Amaya: solo recuerdo que axel me pedía que le llamara a mirco-dijo recordando

Sofia: entonces mirco debe de saber algo

Amaya: tienes razón, deja le hablo-dijo sacando su celular

Sofia: si-dijo con una sonrisa

OFF

Mirco: que pasa amaya?-dijo curioso

Amaya: puedes venir?-dijo curiosa

Mirco: esta bien-dijo feliz

Amaya: bueno lo mas rápido que se pueda-dijo preocupada

Mirco: de acuerdo-dijo extrañado

ON

Amaya: listo-dijo feliz

Sofia: tan bien háblale a axel-dijo feliz

Amaya: si-dijo feliz

Amaya saca su celular y le habla a axel. Volviendo con matilda.

Pov matilda

Porque axel esta tan raro?.......algo le paso.............pero que.

Matilda sale de sus pensamientos al ver a grachi besando a damián.

Grachi: bueno te veo mañana-dijo feliz

Damián: si-dijo feliz

Damián se va.

Matilda: con que ya te olvidaste de axel-dijo con una sonrisa

Grachi: y eso a ti que te importa?-dijo enojada

Matilda: pues no me importa nada pero dime tu ya te olvidaste de axel?-dijo curiosa

Grachi: si-dijo enojada

Matilda: pues perdón que te diga esto pero eres una tonta-dijo enojada

Grachi: porque dices eso?-dijo curiosa

Matilda: porque el axel que esta a qui no es el verdadero-dijo enojada

Grachi: de que hablas?-dijo curiosa

Matilda: dime enserio crees que axel nos trataría a si?-dijo enojada

Grachi: no entiendo-dijo confundida

Matilda: axel se fue a resolver algo no y luego regresa pero actuando diferente-dijo enojada

Grachi: si paso eso-dijo enojada

Matilda: y nunca te preguntaste porque?-dijo enojada

Grachi se queda callada.

Matilda: no, nunca lo hiciste y sabes porque?-dijo enojada

Grachi: dime-dijo enojada

Matilda: porque nunca has querido a axel-dijo enojada

Grachi al escuchar esto se enojada y le da una cachetada.

Grachi: nunca dudes del amor que sentí por axel porque lo quise-dijo enojada

Matilda: los quisiste o lo quieres-dijo enojada

Grachi: yo, yo, yo lo quiero-dijo triste

Matilda: entonces porque averiguas que le paso-dijo enojada

Grachi: Porque, Porque, porque tengo miedo-dijo triste

Matilda: Miedo de que?-dijo enojada

Grachi: tengo miedo de que este axel sea el verdadero-dijo triste

Matilda: entonces quédate a qui viendo como lo pierdes-dijo enojada

Grachi no contesta y empieza a llorar. Matilda se va enojada a su cuarto.

Pov grachi

Tengo que saber porque axel es así.........pero tengo miedo.

Grachi se limpia las lagrimas y va a la casa de axel. Volviendo con axel.

Amaya: axel llegaste- feliz

Axel: para que quieres que este a qui?-dijo curioso

Amaya: necesito decirte algo importante-dijo nerviosa

Axel: que?-dijo curioso

Amaya: este yo-dijo nerviosa

Axel: dime-dijo serio

Amaya: yo-dijo nerviosa

Axel: acaso te gusto?-dijo con una sonrisa

Amaya: que claro que no-dijo nerviosa

Axel: entonces?-dijo curioso, con una sonrisa y acercándose a ella

Pov amaya

Necesito distraerlo hasta que llegue mirco......es lo único que puedo hacer...........sera mejor darle un beso.

Amaya: perdón axel-dijo nerviosa y con los ojos cerrados

Axel: porque me pides perdón?-dijo curioso

Amaya va corriendo hacia el y lo besa. En ese momento entra grachi y mirco y los ven.

Grachi: que esta pasando a qui?-dijo triste

Amaya deja de bersar a axel y mirco comienza a hablar, después axel se tira al suelo.

Axel: grachi por favor vete-dijo débil

Grachi: no-dijo triste

Axel: no por favor vete-dijo débil

Grachi: no me voy a ir-dijo llorando

Volviendo con el verdadero axel y athena.

Axel: por favor vete grachi-dijo débil

Athena: de que hablas axel?-dijo curiosa

Axel: por favor vete no quiero que te hagan daño-dijo débil

Athena ve por su bola de cristal lo que esta pasando y ve que van a destruir el clon, ella para impedirlo agarra la mano de axel y se tele transporta a la casa de axel (pero sin el), athena entra a la casa de axel y agarra a grachi.

Athena: si ese chico no deja de hablar me llevo a esta chica y no la volverán a ver-dijo enojada

Axel: deja de hablar-dijo débil

Sofia: no mirco no dejes de hablar-dijo preocupada

Axel: athena deja a grechi y mirco dejara de hablar-dijo débil

Athena: no-dijo enojada

Axel: te juro que mirco de hablar-dijo débil

Athena: si no es cierto le voy a lanzar un hechizo a grachi-dijo enojada

Axel: primero suelta a grachi-dijo débil

Athena empuja a grachi y mirco pronuncia la ultima palabra , athena ve que mirco no deja de hablar a si que le lanza un hechizo a grachi y al ver esto axel toma fuerza y empuja a grachi y axel recibe el hechizo y al momento de recibir el axel golpea el palo de metal que tenia en la mesa y le cae a el en la cabeza.

(Se preguntaran que asía un palo de metal en la mesa pues antes amaya jugaba con el palo de metal para no morderse las uñas ya que este palo de metal asía que a amaya se le fueran los nervios)

3 comentarios: