lunes, 4 de agosto de 2014

CAPITULO 67

(Perdón por faltas de ortografía o palabras escritas mal es solo que son las 2 de la noche y estoy escribiendo y no puedo prender la luz por que se me fundió el foco hace como 15 min a si que perdón y bueno cuando yo ya suba esto ya sera de día)

Volviendo con axel

Pov axel

La casa de la bruja (Perdón por ponerle "de la bruja" es solo que no se me ocurrió otra cosa) es muy lejos esta como a 6 horas.........no puede ser.

Axel va en el taxi y se pone un audífono para escuchar música. Volviendo con diego.

Pov Diego

A si que tengo que volver con matilda.........de todas maneras eso sera fácil porque yo la quiero pero sera difícil a la vez porque ella quiere a mirco y el a ella........no lo puedo creer ella se enamoro de otro.

Diego suspira y se levanta del pasto para ir a la casa de matilda. Volviendo con max y lucia.

Max: mira hay va daysi-dijo feliz

Lucia voltea y la ve.

Lucia: es cierto-dijo con una s por onrisa

Max: quieres ir con ella?-dijo curioso

Lucia: si-dijo con una sonrisa

Max: bueno entonces vamos con ella-dijo feliz

Lucia: si-dijo feliz

Max y lucia iban con ella pero le hablan a max.

Lucia: quien es?-dijo curiosa y deteniéndose

Max: es mirco-dijo feliz y sacando su celular

Lucia: bueno contesta y yo voy con daysi y ahorita vas con nosotras-dijo feliz

Max: de acuerdo-dijo feliz

Lucia va con daysi y max contesta.

OFF

Max: Hola-dijo feliz

Mirco: max perdón por no haber ido contigo-dijo nervioso

Max: descuida-dijo feliz

Mirco: bueno te dejo-dijo nervioso

Max: que pasa?-dijo curioso

Mirco: Max, matilda, macarena y grachi están en el hospital-dijo preocupado

Max: pero que paso?-dijo preocupado

Mirco: tuvieron un accidente-dijo preocupado

Max: bueno voy para haya-dijo preocupado

Mirco: no descuida-dijo perocupado

Max: no, eres mi amigo y vamos a estar contigo-dijo preocupado

Mirco: vamos?-dijo curioso

Max: si, daysi, lucia y yo vamos a estar contigo-dijo feliz

Mirco: bueno gracias-dijo un poco animado

Max: vamos para haya-dijo feliz

Mirco: gracias-dijo un poco animado

Max: bueno haya te veo-dijo feliz

Mirco: si-dijo un poco animado
 
ON

Max guarda su celular y va con lucia y daysi.

Lucia: que paso?-dijo curiosa

Max: matilda, macarena y grachi están en el hospital-dijo preocupado

Daysi: y mirco esta con ellas?-dijo curiosa

Max: si-dijo preocupado

Daysi: entonces tenemos que ir-dijo preocupada

Max: si le dije que tenemos que ir-dijo preocupado

Lucia: vamos entonces-dijo preocupada

Daysi: esperen hay que decirle a diego-dijo preocupada

Max: a diego?-dijo extrañado

Daysi: si a el-dijo preocupada

Max: porque?-dijo extrañado

Daysi: te explico en el camino-dijo preocupada

Max: esta bien-dijo extrañado

Daysi saca su celular y le marca a diego.

OFF

Diego: hola daysi-dijo feliz

Daysi: diego matilda esta en el hospital-dijo preocupada

Diego: que pero porque?-dijo preocupado

Daysi: ve al hospital y te van a dar mas información-dijo preocupada

Diego: estas en el hospital?-dijo curioso

Daysi: no, voy para haya-dijo preocupada

Diego: bueno haya te veo-dijo preocupado

Daysi: haya te veo entonces-dijo preocupada

Diego: si-dijo preocupado

ON

Daysi cuelga y se va con max y lucia al hospital y diego tan bien se va al hospital. Volviendo con mirco.

Pov mirco

Que bueno que voy a estar con mi amigos quienes me van a poyar..........pero lo que mas me importa ahora es matilda.

Mirco quería llorar pero francisco le dijo:

Francisco: todavía no te vas?-dijo cansado

Mirco: no, yo voy a estar con matilda-dijo con un nudo en la garganta

Francisco: eres buen chico-dijo cansado

Mirco: tan bien axel es buen chico pero se tuvo que ir-dijo preocupado

Francisco: ustedes son los mejores para mis hijas-dijo cansado

Mirco: si y le aseguro que los dos vamos a cuidar muy bien de sus hijas-dijo con un nudo en la garganta

Francisco: lo se-dijo cansado

Mirco: se encuentra bien?-dijo preocupado

Francisco: si-dijo cansado

Mirco: se ve cansado sera mejor que se valla a descansar-dijo preocupado

Francisco: no estoy bien-dijo cansado

Mirco: hágame caso valla a descansar-dijo preocupado

Francisco: peor tengo que cuidar de mis hijas-dijo cansado

Mirco: si lo se pero tiene que descansar-dijo preocupado

Francisco: y quien va cuidar a mis hijas?-dijo preocupado

Mirco: yo lo haré-dijo preocupado

Francisco: bueno esta bien-dijo cediendo

Mirco: descuide si le pasa algo le llamo a su casa-dijo preocupado

Francisco: bueno-dijo cansado

Mirco: descanse-dijo preocupado

Francisco: si-dijo preocupado

Francisco se va a su casa y mirco se sienta en la sala de espera.




4 comentarios: