domingo, 6 de octubre de 2013

CAPITULO 66

Matilda:en serio?

Diego:si

Matilda:yo igual me enamore de ti pero no era muy comprensiva en ese entonces

Diego:aaaa

Matilda:ya hay que apurarnos megor

Diego:si

Volviendo con damian y alfredo

En ese momento a parese alfredo

Alfredo:que pasa damian

Damian:lo que pasa es que quiero que tu conquistes a grachi y yo a matilda

Alfredo:no lo voy haser

Damian:por que?

Alfredo:porque ya tengo novia

Damian:y?

Alfredo:le prometi que dejaria de ser malo

Damian:hay megor vete

Alfredo:si

Alfredo de saparese

Pov damian

Que hare.... ya se recuerdo que hay un collar que tiene mi papa que sirve para el amor pero mi papa no lo usa asi que no abra ningun problema para agarrar el collar pero ya me tengo que ir agarrare el collar y se lo mostrare a grachi y se enamorara de mi si ire por el.

Damian va por el collar y lo guarda en su mochila

Volviendo con grachi y axel

Axel:bueno llegamos y antes de que tocaran el timbre

Grachi:si

Axel:y mi premio

Grachi:bueno

Grachi besa a axel

Axel:que bonito premio

Grachi:si pero ya que ir nos al salon

Axel:si

Grachi y axel se van al salon cuando tocan se sientan y llega la directora

Directora:ola chicos tengo que darles una noticia que les encantara va aver un karaoke aqui en la edb y va aber un salon espesial para comer a hi es donde estara el karaoke osea va aver una cafeteria

Todos:¡eeeeeeeeee!

Axel le pregunta a grachi

Axel:quieres ir hoy a la cafeteria

Grachi:si

Axel:bueno saliendo vamos va?

Grachi:va

En ese momento llega damian y alfredo

Maestra:por que llegan tarde?

Damian:es que nos quedamos dormidos

Maestra:esta bien es la ultima vez que llegen tarde

Damian y alfredo:si

Directora:bueno nos vemos

Todos:si

Directora:a antes de que se me olvide en 4 dias es la coronacion para la elegida a si que nesecito a mecha a manú a grachi, axel a damian y alfredo

Axel le pregunta a grachi

Axel:que bueno que ya falta poco para tu coronacion?

Grachi:si y sabes que cuando me coronen te nombraran a ti como mi novio no?

Axel:si

Grachi:pero hay que esperar

Axel:si

Axel y grachi terminan de ablar y le ponen atencion a la maestra

Pov damian

Grachi disfruta las ultimas horas que estes con axel por que muy pronto seras mi novia

Volviendo con la directora

En ese momento le ablan a la directo

ON

Alba:ola?

Director:ola alba te acuerdas de mi?

Alba:no quien abla

Director:el director de la escuela donde es tu biste tu como mi esposa

Alba:ricardo?

Director:si

Alba:y que pasa?

Director:lo que pasa es que nos quitaron la escuela y quiero ver si podemos ir nos a tu escuela

Alba si pero despues de la coronasion de la elegida va?

Director:si buenos nos vemos

Alba:si

OFF

Pov alba

Y van abenir los de la otra escuela como a se 201 años aver si no se cumple la profesia a un que estaria padre que se cumpla 3 vidas osea inmortales pero no quiero peleas como hase 201 años.



2 comentarios:

  1. que abra pasado a se 201? contes tame grachi 123

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon no puedo dar informacion de eso al final de la temporada les dare mi face mi twiter y me mandaran sus preguntas a mi face a mi twiter o si no aqui me a ran las preguntas ♥

      Eliminar