sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 70


Volvien con grachi y mecha

Mecha regresa con el agua y le echa un poco a matilda... matilda se despierta

Matilda:que paso

Grachi:mira matilda tu y yo tenemos una parte malvada asi que si no estamos con nuectros verdaderos amores se desarollara y no volveremos haser buenas y te tengo que pedirte un favor

Matilda:cual?

Grachi:que cuando te sientas mal te controles entendido

Matilda:si

Grachi:yo igual me controlare ya se aserca nuestra nombrasion eee

Matilda:si es en 3 dias

Grachi:si por eso necesito que te controles

Matilda:si

Matida se para y se va con grachi y mecha

Volviendo con axel

Pov axel

ooo me le vante temprano pero muy temprano nohay nadie en la edb me voy a la cafeteria megor

En ese momenro llegan grachi, matilda y mecha

Mecha:no hay nadie

Matilda:es cierto

Grachi:y si nos vamos a la cafeteria?

Matilda y mecha:bueno

Las 3 se van a la cafeteria

Cuando llegan ven a axel en una mesa solo

Grachi:mecha ve y pon el karaoke

Mecha:si pero cual

Grachi:una linda pero con letras por que no me se la cancion

Mecha:va

Grachi:matilda ve y pon luces

Matilda:si

Grachi se sube al esenario sin que axel se de cuenta


En ese momento empiesa la cancion y ponen luces axel levanta la mirada y ve a grachi

Grachi:esta cancion se la dedico axel

http://www.youtube.com/watch?v=8llV7zsioaI (vean este video no lo pude poner en el capitulo es la cancion)

Grachi termina la cancion y quiere llorar pero axel sube al ecenario y la besa

Grachi:me perdonas

Axel:si te perdono todo lo que quieras


Grachi:gracias

Axel:quieres volver a estar con migo?

Grachi:si

En ese momento aparese damian

Damian:que hases con mi novia

Axel:es novia diria yo

Damian:grachi ven

Grachi:no damian

Damian:ven grachi

Grachi:que no

Damian:a no vas a venir


Axel evita el echizo de damian para grachi


Grachi avienta un echizo para damian

(perdon por el cabello rubio es que no consegui uno negro)

Damian:desaparese

Axel se desmaya

Matilda y mecha van a ver que paso

Matilda:que paso?

Grachi:se desmayo axel ayudenme a llevarlo al salon

Mecha y matilda ayudan a llevar axel al salon

Volviendo con damian

Damian:donde estoy... hay no en un anillo noooooooooooooo



1 comentario: