lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 71


Volviendo con grachi, mecha, axel, y matilda

Grachi,axel,mecha y matilda llegan al salon

Grachi:que hasemos?

Mecha:ya se yo le hablo a manú

Matilda:y yo a diego

Grachi:va

ON

Manú:ola mecha

Mecha:ola puedes venir rapido a la edb?

Manú:si que paso?

Mecha:a mi nada pero axel si

Manú:que le paso ami a migo?

Mecha:tu ven rapido

Manú:si

OFF

Luego matilda le habla a diego

ON

Diego:ola matilda

Matilda:ola

Diego:donde estas?

Matilda:en la edb

Diego:aaaa

Matilda:puedes benir rapido

Diego:si por que?

Matilda:tu ven rapido es grave

Diego:si

OFF

En ese momento llega manú y amaya

Manú:que paso?

Mecha:lo que paso es que damian le lanso un echiso axel pero grachi lo le echo otro echiso y desaparesio y luego se desmayo axel

Manú:y esta bien?

Mecha:nose

Amaya:a ver quitate

Mecha se ase a un lado

Amaya:axel?

Grachi:esta desmayado

Amaya:aver necesitamos agua

Grachi:mecha ve por agua rapido

Mecha:si

Mecha va por agua y ve un anillo ella lo guarda en su bolsa.... y va rapido con el agua y regresa al selon... Mecha le da el agua amaya... amaya le echa un poco de agua a axel y se despierta

Axel:que paso?

Grachi:es que tu evitaste un hechizo que me aventó damian y después te desmayaste

Axel:pero estas bien tu verdad

Grachi:si

Axel:y donde esta damian?

Grachi:nose lo que pasa es que yo le aventé un conjuro y desaparesio

Axel:a bueno me ayudan a levantarme

Grachi:si

Grachi, amaya , y mecha lo ayudan a levantarse pero el dise

Axel:ahu me duele el pecho hay

Grachi:te duele mucho el pecho

Axel:si

Grachi:hay que degarlo en el piso tantito

Todos:bueno

Amaya:pero que hasemos axel no va haguantar hasta la hora de la salida

Grachi:ya se... isi le hablamos a mi abuela para que benga y ayude axel

Amaya:va

En ese momento llega mirna

Mirna:que paso?

Grachi:lo que paso es que damian leavento un echizo axel y se siente mal

Mirna:eso es cierto joven axel

Axel:si

Mirna:bueno axel ballase a su casa y que lo acompañe al guien usted eliga

Axel:eligo a grachi

Mirna:bueno grachi a compaña al joven axel a su casa y se queda cuidandolo

Grachi:si mirna

Grachi levanta axel  y se va con el a su casa

Mirna:y los demas me ponen atension

Volviendo con damian

Pov damian

Pero va aver grachi se va a repentir de averme metido en un anillo pero como salgo... a yase voy hacer un hechizo para ir a mi casa

Damian:te en una taza, quiero volver a mi casa

Pero no funsiona

Pov damian

Esto es como un campo contra hechizos hay a hora que hago solo grachi me puede sacar del anillo hay.

Volviendo con axel y grachi

Axel:gracias por llevarme a mi casa

Grachi:no agradescas nada es lo menos que puedo haser por ti ya que me salvaste

Axel:pero de todas manaras gracias

Grachi:ya llegamos

Axel:si

Grachi ayuda axel a entrar a su casa y lo lleva a su abitasion.... despues lo acuesta en su cama

Grachi:ya estas megor?

Axel:si gracias

Grachi:de nada

Axel:sabes una cosa

Grachi:no que?

Axel:que no tiene mucho que soñe un collar muy raro

Grachi:que collar

Axel:no me acuerdo bien

Grachi:aaa

Axel:bueno que hacemos

Gtachi:nose

Axel:quieres ver una peli?

Grachi:va

Axel:a bueno pero nesecito pararme para ponerla me ayudas

Grachi:no por que yo la voy aponer tu solo dime donde la pongo va

Axel:va




No hay comentarios:

Publicar un comentario