sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 69


Mecha llega a la casa de grachi

Mecha:que pasa

Grachi:te cuerdas del collar de damian

Mecha:si

Grachi:ese collar tiene un echizo que ase que la gente se enamore de la persona que lo trae

Mecha:con razón te enamoraste de damian

Grachi:si

Mecha:y que asemos para que tu y axel se reconsilien

Grachi:nose

Mecha:tengo una idea

Grachi:cual

Mecha:que le cantes una cancion axel en el karaoke

Grachi:si pero cual?

Mecha:la de..... pertenezco a ti

Grachi:va

En ese momento entra la abuela de grachi

Alba:chicas

Grachi:si abuela

Alba:quiero que mañana me ayuden para decorar la edb para que te nombre la elegida

Grachi:si abuela

Mecha:a que hora?

Alba:como a la hora de la salida

Mecha:a bueno

Alba se va cuando sale le ablan

ON

Ricardo:ola alba

Alba:ola que pasa

Ricardo:cuando es la nombrasion de la elegida?

Alba:en 3 dias

Ricardo:cres que pueda ir y llevar a unos alumnos

Alba:si cuantos son?

Ricardo:3 alumnos

Alba:bueno

Ricardo:hasta entonces

Alba:si

OFF

Volviendo con axel

Pov axel

Tengo que aceptarlo grachi no me quiere y lo hare como me duele el corazon... pero grachi siempre sera mi amor verdadero no puedo olvidarla por que yo no la olvidare

En ese momento empiesa a llorar y se acuesta en su cama y se queda dormido

Volviendo con grachi y mecha

Mecha:bueno nos vemos mañana

Grachi:no que date aqui plis

Mecha:bueno

Grachi:gracias

Mecha:dega le hablo a mi mama

Grachi:si

ON

Mama:mecha donde estas?

Mecha:en la casa de grachi

Mama:aaaa

Mecha:me puedo quedar a dormir en su casa?

Mama:esta bien

Mecha:gracias

OFF

Grachi:y que te dijo?

Mecha:que si

Grachi:que bueno

Mecha:si

En ese momento llega fransisco

Fransisco:mecha te vas a quedar a dormir o te vasa a ir?

Mecha:me voy a quedar

Francisco:bueno ya le llamaste a tu mama

Mecha:si y me dijo que si

Francisco:bueno

Volviendo con damian

Pov damian

Donde estara grachi hay se fue pero como paso a lo megor la llamaron y se fue mañana la bere en la edb

Damian se va su casa

Volciendo con francisco mecha y grachi

Francisco se va

Mecha:y de hablamos?

Grachi:nose

Mecha:y si nos dormimos temprano?

Grachi:pero son las 6:30

Mecha:por eso

Grachi:bueno

Grachi y mecha se duermen

Al dia siguiente

Grachi se despierta primero y ve la hora ve que son las 7 se levanta y despierta a mecha.... mecha se levanta y las dos se areglan para ir a la edb... cuando terminan grachi se siente mal y empiesa a desir cosa malas como si fuera mala

Mecha:grachi que te pasa?

Grachi:a mi ?

mecha:si dises cosas malas

Grachi:nada

En ese momento se empieza a sentir mal y se desmaya mecha le echa un poco de agua en la cara y despierta

Grachi:que paso

Mecha:lo que pao fue que empesaste actuar un poco raro

Grachi:como?

Mecha:como mala

Grachi:hay no se me olvido que si no estaba con mi verdadero amor me iva volver mala

Mecha:enserio

Grachi:si yo y hay no y matilda

Mecha:nose

Grachi:aver ven y busquemos a matilda

Mecha:y si vamos primero a su cuarto

Grachi:es cierto vamos

Grachi y mecha se van al cuarto de matilda y la encuentran tirada en el piso

Grachi:ve por agua mecha

Mecha:si

Grachi:pero rapido

Mecha va por agua

Volviendo con axel

Axel se levanta y se viste para ir a la edb cuando termina se va a la edb solo










1 comentario: