domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 72


Grachi:y que hago?

Axel:ves esos cables de hay



Grachi:si

Axel:los conectas atras de la pantalla en el color que les toca



Grachi:aaaa

Axel:ya lo puedes hacer

Grachi hace lo que axel le pidio

Grachi:listo

Axel:que bueno

Grachi:y que pelicula vemos?

Axel:la que tu quieras

Grachi:bueno pero que peliculas tienes?

Axel:tengo de terror, de accion y de magia

Grachi:hay que ver una de terror

Axel:bueno

Grachi:donde estan las de terror?

Axel:en el cagon de abajo

Grachi:bueno

Volviendo a la edb

En ese momento tocan el timbre y llega alba

Alba:chicos antes de que se ballan quiero desirles que en 3 dias es la nombras ion de la elegida a si que no va hacer aburrida como hace un año va aver una fiesta al termino de la nombra sion de la elegida

Todos:eeeee

Alba:eso era todo a este los chicos que nombre para que me ayuden bengan para preparar la fiesta

Volviendo con Axel y grachi

Grachi:ya elegi la peli y ya la puse

Axel:cual es?

Grachi:es la de camino hacia el terror 2

Axel:que bueno es la q me gusta

Grachi:enserio?

Axel:si

Grachi:y ya la viste antes?

Axel:no pero me gusta el nombre

Grachi:hay

Axel:vamos a ver la peli si o no

Grachi:si

Axel:pues ven y sientate

Grachi:si

Grachi va y se recarga en el hombro de axel

Volviendo con alba y los chicos

Alba:que hacemos

Mecha:ya se y si adornamos la edb de adornos hasi como de dia de muertos es lo que se festega puede ser una fiesta de disfrases

Alba:me gusta tu idea axer asi de adornos?



Mecha:algo asi

Alba:entonces a si


Mecha:a si a hora ablemos de la comida

Alba:aber esta comida q te parese?


Mecha:esta bien haora del agua

Matilda:de eso yo me encargo


Mecha:esta bien pero que es?

Matilda:es ponche con dulse

Mecha:aver deja pruevo

Mecha prueva tantito

Matilda:y que tal te supo

Mecha:sabe delisiosa

Matilda:lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario