lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 67


Volviendo con valeria y leo

Valeria:hay leo que bueno que somos novios

Leo:si 

Valeria:como quisiera que nunca separarnos

Leo:yo igual

Valeria:pero tengo que abisarles a  mis papas que somos novios

Leo:tus papas pero si vives con migo

Valeria:a si?

Leo:si 

Valeria:hay como se me olvidan las cosas

Leo:si 

Valeria:pero hay que llegar a la escuela ya si

Volviendo con axel y grachi

Tocaron el timbre

Axel:hay que bueno que ya tocaron el timbre

Grachi:por que?

Axel:por que va mos a ir al karaoke

Grachi: a si

Manú:hoye axel quieres ir al karaoke?

Axel:si voy a ir con grachi

Manú: a si yo voy a ir con mecha

Axel:a que bien

Grachi:de que a blan

Axel:de el karaoke

Grachi:aaaa

Axel:que si vamos a ir?

Grachi:ooo 

Axel:va ir manú y mecha

Grachi:que bueno

Axel:si

Grachi:y si nos sentamos lo 4 en una mesa

Axel:si quieres

Grachi:si

Axel:deja le dijo a manú para que le diga a mecha

Grachi:si

Axel se va con manú

Manú:que te dijo grachi?

Axel:que nos sentaramos los 4 en una mesa

Manú:va deja le ablo a mecha

Axel:si

Manú va con mecha

Mecha:que pasa?

Manú:quieres ir al karaoke?

Mecha:si

Manú:vamos

Mecha:si pero hay que invitar a grachi y axe

Manú:pero ya los invite vamos a estar los 4 en una mesa

Mecha:que bueno

Manú:si

Mecha:ya que ir al karaoke

Manú:si

Mecha:vamos con grachi y axel para ir nos juntos lo 4

Manú:bueno

Mecha y manú se van con axel y grachi, los 4 se van al karaoke

Axel:esta bonita la cafeteria

Grachi:si

Mecha:miren ahi  hay una mesa para 4

Axel:es cierto vamos

Los 4 se van asentar a la mesa

Cuando se sientan llega damian y le dise a grachi

Damian:mira  mi collar

Grachi lo ve y cae en el echizo del collar (se enamora de damian)










No hay comentarios:

Publicar un comentario